Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #21• Preciosos todos!!!! me encantan no haz pensado en ser veterinaria? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• KIEN SE ATREVIÓ A OTORGARTE MI TITULO!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• JAJAJAJ que yo Sepa Byjana es fundadora del Team Peludets, no madrina, esto de la madrina se la autoproclamo Byjana en su regreso..., ahora si quiere ser madrina en ves de fundadora pues es su desicion, por lo demas la Sta Shadow tiene rango de capitan asi que.... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Uyuyuyyyyyy!!! ke me he confundíoooo XDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Byjana Uyuyuyyyyyy!!! ke me he confundíoooo XDDDD yo era la madrina de Alphyjana, no del Team peludets xDDDDD Perdona Shadow, entendí mal Intuyo que entonces los servicios de Kittencon ya no son necesarios... voy a ver si consigo encerrarlo en la cámara acorazada de nuevo... claro que al sacarlo antes... bueno, digamos que me costará más trabajo que antes que aún conservaba los dos brazos... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Mae, Hot Rod, tengo una duda: como es que un Autobot como tu tiene una mascota netamente Decpeticon?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• creo q eso se respondio con el cheque que recibio por ayudar en la muerte de Optimus..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #28• A ta weno como diria Heinlad , notaran que el atenderlo no te proteje de que se pegen sus mañas, bien aclarado el punto entonces utilizare el titulo de madrina de nuevo, |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X creo q eso se respondio con el cheque que recibio por ayudar en la muerte de Optimus..... Habra sido un bono extra entonces?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30• No sé, me lo dieron unos deceps amigos vuestros diciendo: "na, pa ti, por majo" y desde entonces no gano para repuestos. El brazo ya me lo han traído, pero mi spoiler amarillo de la espalda no lo fabrican ya |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Escrito originalmente por ShadowStriker A ta weno como diria Heinlad , notaran que el atenderlo no te proteje de que se pegen sus mañas, bien aclarado el punto entonces utilizare el titulo de madrina de nuevo, Como fundadora Peludet, te proclamo (nuevamente xDD) madrina del Team peludet!!!! TRES HURRAS POR NUESTRA MADRINAAAAAA!!!! PD: hay algun ke otro título del ke deba estar enterada ¬¬...? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• La misma señorita Shadow tiene el titulo de capitana 1er grado, pq rescato a dos amigos peludets del maltrato (un oso y un lobo) y la St Ter tiene acargo el "Sentinel peludets" eso de momento, para mas detalles aqui....: |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• TENIAMOS NUEVA UNIDAD DE DEFENSA Y NADIE ME AVISÓ!!!???? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #35• jajajaj el oso está wapisimo: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36• Es el arma de destrucción más potente de los peludets (lástima ke tenga el cañón desviado... ... ... vale... soy yo, ke no acierto una...). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Más info sobre el Pinyo Blaster aquí: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=1299612 o en los fanfics de Ter |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por ShadowStriker A ta weno como diria Heinlad , notaran que el atenderlo no te proteje de que se pegen sus mañas, cuidado ya te veremos con varios despertadores ala vez a este paso http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Byjana Es el arma de destrucción más potente de los peludets (lástima ke tenga el cañón desviado... ... ... vale... soy yo, ke no acierto una...). EL PINYO BLASTER!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAH!!!! Su nombre viene de ke yo cuando hago onomatopeya de diparo digo: Pinyo, Pinyo!!! Y los graciosillos de este foro lo bautizaron asín También sale en el fic de Ter xDDDD junto a mi capacidad innata pa pifiarla disparando, jijiji!!! jajajaja okok thanks por la explicación!!! y el cañón desviado.. ejje suele pasar Gracias por la pag speedy, aunqe leio solo la 1º pag (es q son 5 y toy ). FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• XDDDDDDDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |