27 Mensajes |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #21• Esmerald espero que hayas resuelto tus problemas y regreses algun dia,no muy lejano espero , un abrazo muy fuerte. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Dante:gracias cuñado postizo, no te preocupes que no se me olvida para nada ser la madrina de bodas y no te preocupes que pronto te martirizaré. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ja!, lo sabía! sabía que regresarias, todos acaban regresando, si es que este foro es como una droga. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #24• Ok no quiero saber lo del altercado ni quisiera recordarselo a nadie lo unico que me intereza es que "Esmerald" se sienta bien en el foro es para lo que venimos aqui para pasarla bien y no quisiera que ella se fuera Esmerald tranquila has lo que tengas que hacer y no te olvides de nosotros La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Me da mucho gusto que andes por aqui, pero y yo que , es que ya no quieres a tu humilde amigo mapache. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Mas te vale mujer verde,me alegra que hayas regresado, significa de nuevo al martirio con la patrulla de 5 |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• Como cres mapachito, lo que pasa es que al responder solo me aparecio hasta Dante y ya no pude acabar de responder |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |