Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• Es de una linea llamada Panda Z. No hace mucho estrenaron la serie, pero desgraciadamente es demasiado infantil. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por _Speedy_ A mí me gustaría tener uno de los personajes. Por culpa de Deszaras acabré enganchado a los pandas ![]() it`s your destiny....... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #45• aaa lo del tio significaba amigo ya me lo aclaresieron muchas gracias ter ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por _Speedy_ Es de una linea llamada Panda Z. No hace mucho estrenaron la serie, pero desgraciadamente es demasiado infantil. A mí me gustaría tener uno de los personajes. Por culpa de Deszaras acabré enganchado a los pandas ![]() Pues nunaca la he visto mejor pero el juguete me parece cagado(chistoso), me gustaria tener uno ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• aunque llegue tarde te queria felicitar fiera, que cumplas muchos mas!!!! felicidades!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #49• Felicidades por los regalos. Las camisetas son muy bonitas, ¿donde las venden? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Xaviu Felicidades por los regalos. Las camisetas son muy bonitas, ¿donde las venden? Gracias por las felicitaciones ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• felicidades lord Deszaras_X |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #53• Excelentes regalos, vaya que lo son. El calendario esta excelente, no dejaron de hablarme de el para nada ![]() ![]() Curar sin distincion de bandos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• pues felicidades otra vez que las pases bien huero |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #57• El calendario me lo regalo Lady Ter, pero supongo que te saldra mas facil pedirlo por internet que ir a "Tuanis land", a ver si quedan, q por lo q me han dicho tan agotados |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #59• ![]() ![]() Feliz Cumpleaños Deszaras y que cumplas muchos mas ... en la carcel de Cibertron hey son bromas Felizidades en tu dia ![]() ![]() ![]() ![]() La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por energon_arcee aaa lo del tio significaba amigo ya me lo aclaresieron muchas gracias ter ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas bien tío acá significa chico, no tiene porque ser necesariamente un amigo, sólo útilizan esa palabra en ese significasdo la gente joven, no me imagino a mi abuelo diciendole eso a un amiguete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |