23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Felicidades!!! http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por melchizadeck Felicidades!!! Como ya dije una vez, podremos alejarnos del foro, pero al regresar, siempre estará el resto para recibirnos. Aqui te esperamos!!! Esa frace se escuchó muy bonita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Hola Alphawave, no sé si veas esto pero quería decirte que por fin ví la película de Arturo y me gustó mucho, sin duda está dentro de las dos mejores que he visto, la encontré muy conmovedora, ¿me encantó!, sobretodo el enfoque que le dieron a la historia bajo un contexto mucho más realista basado en los últimos estudios que se han hecho al respecto, hay una escena en la mitad que recordaré siempre hasta me hizo lagrimear, era simplemente hermosa, con esa el director la hizo de lujo. Lancelot un guerrero como tal y no el típico rubiesito traidor que ponian en otras versiones, todos los caballeros muy carismáticos uno llegaba a apreciarlos a todos, era un gran grupo de amigos, las batallas colosales, las estrategias en ellas geniales, el misticismo que le dieron a Merlín muy adok y la futura novia de Arturo inigualable, esta chica me robo el corazón con su personaje, sencillamente genial. Espero verte pronto por aquí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |