25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Veo que las cosas han cambiado un poco (¿un poco...? ¡Un mucho, diría!) y ok, ya nos estaremos viendo de nuevo, mientras tanto estaré leyendo un poco para actualizarme (¡Ilusos, créanselo!) Así que pronto tendran noticias de mí y se las verán negras en verdad. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Tocayita!!!, ahora una alternator, a ver si es cierto y no mas no lo digas por asustar nada mis lechugas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Un éxito!!!!!!!!! Una ladybot, y ahora es Alternator!!!!!!!!! A ver si las discusiones se ponen más interesantes Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Además viene reformada en Alternator...... New packet....... same product......... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• buuuuu a ver si es cierto y no nos sales como los politicos promesas, promesas yo siempre me las veo negras es que soy morena |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• ¡¡Rebienvenida, Alpha!! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pos bienvenida |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Esmerald yo siempre me las veo negras es que soy morena No queriamos saber tanto XDDDD |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• Oye, buen paquete vacacional, una desaparicion con reforma incluida, así hasta yo me pierdo. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #11• Bienvenida de nuevo Amara! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Que bueno!! Se re-bienvenida!!! , a ver q tal tu version alternator!! :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Me voy por una hora del foro y ni sabía de este tema XD. Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Uy, qué moderna que vienes, reformateada y tó |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• MI QUERIDA LADY, NO PUEDO CREERLO ES ALGO AHHHHHHHHHH!!!, ¡SUBLIME!, DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE HAYAS VUELTO, VOLVÍ ESPERANDO ENCONTRARTE Y LLEGUÉ TARDE ESPERO QUE EL TIEMPO NO OS HAYA CAMBIADO Y QUE HAYAÍS SOLUCIONADO TODOS VUESTROS PROBLEMAS. VUELVES SINIESTRA ¿HE?,.......... CHICA MALA, CHICA MALA ¿EN QUE ANDAS? BUENO, YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO MI LADY, NOS VEMOS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Knockout Me alegra de que hayas vuelto Tenía ganas de machacar cabezas Autobots Aquí hay uno que quiere probar la nueva versión del "Rayo Nulificador Neural, Batería de Misiles" Cuidadito, cuidadito.............................. con que Autobots deseas machacar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Me dispongo a contestar porque son demasiadas cuestiones vertidas aquí para dejarlas pasar hasta el quién sabe cuando... Escrito originalmente porStarscream_NEO MI QUERIDA LADY, NO PUEDO CREERLO ES ALGO AHHHHHHHHHH!!!, ¡SUBLIME!, DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE HAYAS VUELTO, VOLVÍ ESPERANDO ENCONTRARTE Y LLEGUÉ TARDE ESPERO QUE EL TIEMPO NO OS HAYA CAMBIADO Y QUE HAYAÍS SOLUCIONADO TODOS VUESTROS PROBLEMAS. VUELVES SINIESTRA ¿HE?,.......... CHICA MALA, CHICA MALA ¿EN QUE ANDAS? BUENO, YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO MI LADY, NOS VEMOS Con respecto a vos, caballero, me habían informado que ya no andabais por aquí... Veo que me habían informado mal (Decepticonas chismosas) , y la verdad, me alegro... (nada personal, ya sabéis) Escrito originalmente por _Speedy_ Desde cuando los Alternators son siniestros? Desde que yo lo soy, ¿alguna pregunta más, desfaccionado? Escrito originalmente por Knockout Me alegra de que hayas vuelto Tenía ganas de machacar cabezas Autobots Realmente lo dudo, niño. Mas, si no me falla mi banco de memoria, alguien acá DEBES poner el trasero para recibir unas cuantas patadas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |