25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por _Speedy_ Desde cuando los Alternators son siniestros? Desde que yo lo soy, ¿alguna pregunta más, desfaccionado? No, solamente aclarar que para tí soy SEÑOR desfaccionado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Me dispongo a contestar porque son demasiadas cuestiones vertidas aquí para dejarlas pasar hasta el quién sabe cuando... En primer lugar aún no he regresado, técnicamente hablando. De todos modos me limito a este espacio para dudas y aclaraciones... Escrito originalmente porStarscream_NEO MI QUERIDA LADY, NO PUEDO CREERLO ES ALGO AHHHHHHHHHH!!!, ¡SUBLIME!, DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE HAYAS VUELTO, VOLVÍ ESPERANDO ENCONTRARTE Y LLEGUÉ TARDE ESPERO QUE EL TIEMPO NO OS HAYA CAMBIADO Y QUE HAYAÍS SOLUCIONADO TODOS VUESTROS PROBLEMAS. VUELVES SINIESTRA ¿HE?,.......... CHICA MALA, CHICA MALA ¿EN QUE ANDAS? BUENO, YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO MI LADY, NOS VEMOS Con respecto a vos, caballero, me habían informado que ya no andabais por aquí... Veo que me habían informado mal (Decepticonas chismosas) , y la verdad, me alegro... (nada personal, ya sabéis) Que bien my Lady, si deseais me uno a tí para formar una dupla del TERROR ¡jua!, ¡jua!, ¡jua! Pero creo que no muchos me van a comprar con que puedo ser malo Escrito originalmente por _Speedy_ Desde cuando los Alternators son siniestros? Desde que yo lo soy, ¿alguna pregunta más, desfaccionado? Escrito originalmente por Knockout Me alegra de que hayas vuelto Tenía ganas de machacar cabezas Autobots Realmente lo dudo, niño. Mas, si no me falla mi banco de memoria, alguien acá DEBES poner el trasero para recibir unas cuantas patadas... ¡VOLVISTE DE CHICA MALA! y ruda además mmmmm... esto se pone cada vez más interesante, parece que de a poco todos nos reformateamos, algunos claro se quedan en el pasado, je, je y pagar con ello Espero estar a la altura de un Alternator con mi versión StarscreamNEO Robot Master Me agrada sobremanera la idea de una Autobot renegada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Espero estar a la altura de un Alternator con mi versión StarscreamNEO Robot Master Me agrada sobremanera la idea de una Autobot renegada [/cita Yo tendría mucho cuidado con eso... [cita title=Escrito originalmente por _Speedy_]No, solamente aclarar que para tí soy SEÑOR desfaccionado ¿Señor? ¿no me digas? ¿Y dónde quedaron los anillos, Mister "mi precioso"? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por StarscreamNEO Espero estar a la altura de un Alternator con mi versión StarscreamNEO Robot Master Me agrada sobremanera la idea de una Autobot renegada [/cita Yo tendría mucho cuidado con eso... [cita title=Escrito originalmente por _Speedy_]No, solamente aclarar que para tí soy SEÑOR desfaccionado ¿Señor? ¿no me digas? ¿Y dónde quedaron los anillos, Mister "mi precioso"? ¿ "precioso" ? Eso es que no lo has visto bien "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• ........................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |