Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Para los no enterados estoy currando en un bareto de tapas para ocupar el tiempo libre y no deprimirme. Es un trabajo bastante duro que no recomiendo a nadie con mejores posibilidades, pero hoy por hoy me viene bien. ¿Y qué es lo mejor de todo? Pues que el jefe ha cerrado por reforma y tengo al menos una semanita de vacaciones. ¡¡¡¡JEJEJEJEJEJJEJEEEE!!!! ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Oye macho, eso esta muy bien, te vendra mu bien esos dias, espero que los disfrutes a tope!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya sabes que yo estoy en burgos, si te quieres pasar, lo que pasa es que curro de 9 a 2 y de y de 4ymedia a siete y media. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Si quieres puedes venirte a Gijón pero tendrá que ser durante un finde a no ser que quieras estar a tu libre albedrío el resto de dias. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Si quieres puedes venirte a Gijón pero tendrá que ser durante un finde a no ser que quieras estar a tu libre albedrío el resto de dias. Tanafor, aplícate lo mismo pero con cambiando Gijón por Madrid ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #6• Que suerte yo salgo de vacaciones dentro de dos semanas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #7• Jejej buena noticia que disfrutes tus vacaciones Tanafor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Disfruta tus vacaciones, lastima que no te podemos invitar a Mexico por que te queda muy lejos |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mae, qué dichoso de vacaciones, pues a aprovecharlas, y te invitaría a Costa Rica, sólo que no sé si Megatron esté de acuerdo en que uses el puente espacial para que vengas por acá Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Que padre de vacaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Que envidia ya quiero vacaciones gefe mapache |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Te diria que te bajaras pal sur, buen amigo, hay wena comida y wen tiempo... pero por la paliza del viaje ya es mas rollo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• Colegui, tu sabes k pa Grana cuando kieras... No me gusta poner peros, PEROOO... no se k me da a mi, k no vas a kerer hacer casi 10 horas o más de coche. jejeje.... Lo malo es k yo ahora con las practicas... joer...k leche... de todos modos yo he kedao en k subo pa riba, ahora si, tendrá k ser en vacancias....por k ahora... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Coño! no le digo nada de venirse a Murcia porque ha dejado bien claro que no queria irse lejos y estais los andaluces erre que erre ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16•• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Coño! no le digo nada de venirse a Murcia porque ha dejado bien claro que no queria irse lejos y estais los andaluces erre que erre ![]() Esto es envidia?? jejejeje.... es k nosotros keremos a los k nos kieren. Y tu te puedes venir cuando kieras, k veras como te lo pasas tomando tapas. ![]() ![]() Hay dos soluciones a esto, una es partirnos el pecho todos contra todos para ver quien se queda con su visita, y la otra es cortar en pedazitos a Tanafor y asi estara con todos y todos contentos menos el, claro, ejem ![]() Veo bien la segunda solucion... Ala... kien me deja el hacha?Tanaforrrrr.... ven un momentito...k kiero decirte una cosa...Shaackaaaa.... Ala, ya tenemos Tanafor para todos...kien kiere una oreja?... El k tenga penas para el... asi no puede negarse a escuchar...jejeje.... ![]() Ultra. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Envidia!??? jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• KILLO PISHA, QUE GADITA TE QUEDO ESO COHONE, jajajaja!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• JEJEEJEEEEE! ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #20• ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |