Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Para los no enterados estoy currando en un bareto de tapas para ocupar el tiempo libre y no deprimirme. Es un trabajo bastante duro que no recomiendo a nadie con mejores posibilidades, pero hoy por hoy me viene bien. ¿Y qué es lo mejor de todo? Pues que el jefe ha cerrado por reforma y tengo al menos una semanita de vacaciones. ¡¡¡¡JEJEJEJEJEJJEJEEEE!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Oye macho, eso esta muy bien, te vendra mu bien esos dias, espero que los disfrutes a tope!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya sabes que yo estoy en burgos, si te quieres pasar, lo que pasa es que curro de 9 a 2 y de y de 4ymedia a siete y media. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Si quieres puedes venirte a Gijón pero tendrá que ser durante un finde a no ser que quieras estar a tu libre albedrío el resto de dias. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Si quieres puedes venirte a Gijón pero tendrá que ser durante un finde a no ser que quieras estar a tu libre albedrío el resto de dias. Tanafor, aplícate lo mismo pero con cambiando Gijón por Madrid "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #6• Que suerte yo salgo de vacaciones dentro de dos semanas que disfrutes d etus vacaciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #7• Jejej buena noticia que disfrutes tus vacaciones Tanafor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Disfruta tus vacaciones, lastima que no te podemos invitar a Mexico por que te queda muy lejos |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mae, qué dichoso de vacaciones, pues a aprovecharlas, y te invitaría a Costa Rica, sólo que no sé si Megatron esté de acuerdo en que uses el puente espacial para que vengas por acá Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Que padre de vacaciones, no necesito decir que disfrutes tus vacaciones, bueno que astima que no te puedas dar una vuelta por aca , como fundador no dudo qu elo hagas diviertete http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Que envidia ya quiero vacaciones gefe mapache, si hombre que lastima tendrias invitacion segura en Mexico, festejariamos la llegada del maese fundador del tanateam, como madrina celebrariamos con unos tamalitos, enchiladas, pozole mmmmm quesadillas lo que quieras que aqui abunda la comida mexicana logico por que, bueno disfruta tus vacaciones |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Te diria que te bajaras pal sur, buen amigo, hay wena comida y wen tiempo... pero por la paliza del viaje ya es mas rollo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• Colegui, tu sabes k pa Grana cuando kieras... No me gusta poner peros, PEROOO... no se k me da a mi, k no vas a kerer hacer casi 10 horas o más de coche. jejeje.... Lo malo es k yo ahora con las practicas... joer...k leche... de todos modos yo he kedao en k subo pa riba, ahora si, tendrá k ser en vacancias....por k ahora... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Coño! no le digo nada de venirse a Murcia porque ha dejado bien claro que no queria irse lejos y estais los andaluces erre que erre No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16•• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Coño! no le digo nada de venirse a Murcia porque ha dejado bien claro que no queria irse lejos y estais los andaluces erre que erre Esto es envidia?? jejejeje.... es k nosotros keremos a los k nos kieren. Y tu te puedes venir cuando kieras, k veras como te lo pasas tomando tapas.. Ademas tu tampoco k te kejes de los andaluces, por k si te caes de la cama, caes en Almería... o sea k estas a un tropezon de ser andaluz Hay dos soluciones a esto, una es partirnos el pecho todos contra todos para ver quien se queda con su visita, y la otra es cortar en pedazitos a Tanafor y asi estara con todos y todos contentos menos el, claro, ejem Veo bien la segunda solucion... Ala... kien me deja el hacha?Tanaforrrrr.... ven un momentito...k kiero decirte una cosa...Shaackaaaa.... Ala, ya tenemos Tanafor para todos...kien kiere una oreja?... El k tenga penas para el... asi no puede negarse a escuchar...jejeje.... Ultra. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Envidia!??? jajaja , no que va, si era broma hombre No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• KILLO PISHA, QUE GADITA TE QUEDO ESO COHONE, jajajaja!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• JEJEEJEEEEE! |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Ok maese pero arriva ese animo ok? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |