• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
FELIZ NAVIDAD 2004 Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
Responder
27 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•22/Dic/2004, 21:33
HOLA ESTE TEMA ES PARA DESEARLES A TOD@S USTEDES UNA MUY FELÍZ NAVIDAD, QUE TODOS SUS BUENOS DESEOS SE CUMPLAN Y QUE SUS SERES QUERIDOS TAMBIÉN ESTÉN MUY BIEN.Navidad

¿HABRÁ UN TRANSFORMERS TRINEO, TIRADO POR VARIOS RAMULUS O ALGO ASÍ?, ¿ O EL VIEJITO PASCUERO (SANTA CLAUS) TENDRÁ QUE CONFORMARSE CON EL SNOWCAT?Avergonzado

APROVECHANDO LA OCACIÓN ¿ COMO CELEBRAN LA NAVIDAD EN SUS PAÍSES Y EN SUS CASAS?Confundido, SÉ QUE EN ALGUNOS LUGARES LOS REYES MAGOS REPARTEN LOS REGALOS, EN OTROS EL VIEJITO PASCUERO (SAN NICOLÁS) Y EN OTROS EL ABOMINABLE HOMBRE DE LAS NIEVESHelado (TAMBIÉN CONOCIDO COMO WAMPAVacilando) Y ¿QUIENES DE USTEDES TIENEN NIEVE?

Y A MODO DE ENCUESTA QUE LES GUSTA MÁS EL AÑO NEVO O LA NAVIDAD, ...mmm CREO QUE YO LO VOY A PENSAR ANTES DE DATR MI OPINIÓNRollEyes.

Navidad...............FELICIDADES !!!!!
NAVIDAD
AÑO NUEVO
EL DÍA DEL NÍSPERO
Ver resultados

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#2•22/Dic/2004, 22:24

Yo hubiese agragado en esta encuesta al Grinch y a Scrooge, como que me identifico más con ellos.
No veo mucho especial en estas fechas. Creo que prefiero Pascua...Sonrisa Giganteloco

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
#3•22/Dic/2004, 22:31

A mi me gusta la navidad, ahora porque cae ropa y cds de musica buenos, y antes porque caian Transformers y BW a punta pala, los dos modelos de Optimus Prime calleron en dos navidades seguidas, de ahi que le tenga tanto aprecio a ese dia, aunque como simbolo porque ha nacido el hijo de dios y eso... La navidad es la sociedad de consumo.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•23/Dic/2004, 00:51•Editado por l_Speedy_l

A mí me gustan todos los días por la sencilla razón de que son vacaciones y me despreocupo de las clases y de todo.

Cómo celebro la navidad?. Pues en nochebuena cenamos toda la familia en casa de mi abuela y al día siguiente volvemos para comer. En nochevieja se cena en mi casa y luego si quieres sales y sino no. Papa noel ya no deja regalos como hacía antes, ahora solo los traen los reyes magos (Jetfire, Johnny Bravo y Ash XD).

Y qué es el día del Níspero?

Tanafor
Tanafor
#5•23/Dic/2004, 02:49

En mi casa la cosa consiste en comer, comer y comer. Luego vienen tanto Papá Noel como los Reyes por presiones mías. Aclaro.
En mi casa siempre se daban los regalos en Reyes, pero hace unos años, cuando todavía me pedía videojuegos, me fastidiaba mucho estar todas las Navidades con mucho tiempo libre, y que me dieran el juego cuando ya tenía que volver a clase. Así que se pasó al día de Navidad, pero a mi madre siempre le daba cosa no dejarnos nada en Reyes, así que para ese día normalemente dejamos un regalo.

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•23/Dic/2004, 15:35

El dia del Nispero es cuando te pagan las deudas, por lo general cae el 31 de febrero.

<---Renovado!! =)
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#7•23/Dic/2004, 16:49

Cuando yo era pequeño los regalos solo se daban por reyes, por eso estoy acostumbrado a darlos y recibirlos en esas fechas.
Por cierto, Tanafor tiene razón, los videojuegos mejor regalarlos en Navidad, pero por otro motivo: poder jugar sin parar unos 5 días, acabarte el juego, y pedir otro para reyes Muchas risas

Escrito originalmente por Deszaras_X
El dia del Nispero es cuando te pagan las deudas, por lo general cae el 31 de febrero.

Pues vaya, creo que si se cobra el 31 de Febrero vamos mal, no creo que nadie cobre nada ese dia loco
Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•23/Dic/2004, 16:54

Veo que has entendido de que se trata el dia del nispero.

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#9•23/Dic/2004, 17:09

En Costa Rica no se celebra el día de Reyes, acá los regalos se ponen en el pesebre o portal el 24 en la noche, y cuando eres pequeño, te dicen que el Niño Dios trae los regalos (cuando era pequeña, siempre dejaba manzanas, uvas y zanahorias para que los venados (ciervos) del Niño Dios comieran mientras dejaba los regalos en mi casa, así que mi mamá se levantaba para morder las frutas Muchas risasMuchas risas)
Y siempre los regalos se abren el 25 en la mañana, no se acostumbra antes de eso

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#10•24/Dic/2004, 00:37

Aca lo que acostumbran las familias es dar los regalos la noche del 24. Al menos en el centro de México no se acostumbra Santa Clos, en el norte sí.
La noche del día de Reyes se dan los juguetes a los niños y se come una rosca de pan que lleva en su interior muchos muñequitos pequeños que serían como el Niño Dios. Al que le salga uno de ellos, se le dice que tiene la obligación de invitar a los demás presentes para el día 2 de febrero a comer tamales.

Tanafor
Tanafor
#11•24/Dic/2004, 06:48

Anda, pues en España existe el roscón de Reyes, bastate parecido. Es una especie de bollo/pastel circular con forma de anillo que normalmente se rellena de nata. Lleva normalmente un regalo y un haba. Al que le toque el haba tiene que pagar el rosco. Se come el día 6 de Enero.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#12•04/Ene/2005, 20:14

prefiero la navidad, los regalos y toda la vaina son mejores. En mi pais se les dice a los niños q el Niño Dios trae los regalos y se destapan el 25, pa los mas grandes se dan regalos a las 12 del 24 y se le dice a los niños q el Niño Dios no trae regalos a los grandes, a cierta edad se le cuenta la verdad a los niños, los regalos van bajo el arbol, el pesebre o bajo la cama. La Navidad se celebra comindo y comiendo, polvora y despues una farra hasta la madrugada.Sonrisa
-------

Cheetor
Mini-con
Cheetor
Mini-con
#13•05/Ene/2005, 06:22

Feliz año NEW, a todo esto me puse a ver los perfiles de cada uno, la mayoria no tiene imagen personal Llorando para ke coño ta la opcion si nadie la usa... no vale usar imagenes con dibujitos, bueno = es cosa de cada uno pero me habria gustado ver caras humanas de ve en cuando Avergonzado

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#14•05/Ene/2005, 16:06
Escrito originalmente por Cheetor
Feliz año NEW, a todo esto me puse a ver los perfiles de cada uno, la mayoria no tiene imagen personal Llorando para ke coño ta la opcion si nadie la usa... no vale usar imagenes con dibujitos, bueno = es cosa de cada uno pero me habria gustado ver caras humanas de ve en cuando Avergonzado

Y donde has visto los perfiles?? hasta hace poco no funcionaban!!!!
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•05/Ene/2005, 16:19

Los perfiles pueden verse sin problema.

La imagen personal no es obligatoria, está ahi para quien quiera usarla y no a todos les gusta poner una foto suya. Si quieres ver caras humanas ve a otros temas al tema "como son ustedes" o algo así Vacilando

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•06/Ene/2005, 00:51
Hola todos, aquí en Chile se acostumbra poner los regalos bajo el árbol de Navidad el día 24 en la noche junto con el niño Jesus en el pesebre, se hace como que aparece en él esa noche y que los regalos son dejados por Santa Claus, (San Nicolas, o el Viejo Pascuero como quiera que se le conozca) y se abren los regalos pasadas las 00:00 horas en la noche o en algunos casos (en donde haya pacienncia)el día 25 en la mañana.

Yo prefiero la Navidad porque es una reunión de paz con la familia más cercana a uno y las personas que son más importantes para uno.

En mi casa la celebramos cenando en familia con mi mamá, mi abuela y mi gato "Beto"(que se sienta a la mesa con nosotros casi siempre), luego nos sentamos a conversar comiendo golosinas y bebiendo "PEPSI", antes poniamos los regalos a las 00:00 horas en punto pero ahora los vamos dejando poco a poco bajo el árbol, cuando dan las 12 de la noche prendemos velas en nombre de las personas que ya no nos acompañan en este mundo y luego me toca leer las tarjetitas de los regalos y repartirlos, cuanto termino esto los abrimos mientras conversamos y comentamos muchas cosas. Con mi gato tirado a un costado observandonos.....Kitty

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#17•06/Ene/2005, 00:55
Escrito originalmente por _Speedy_
Los perfiles pueden verse sin problema.

La imagen personal no es obligatoria, está ahi para quien quiera usarla y no a todos les gusta poner una foto suya. Si quieres ver caras humanas ve a otros temas al tema "como son ustedes" o algo así Vacilando

"All are death"locolocoloco
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•06/Ene/2005, 01:13
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator

"All are death"locolocoloco

Vez que ya eres una chica mala, únete a los Gloriosos DECEPTICONS de una vez por todas e instauremos un nuevo Orden, je, je

Una Autobot renegada liderando Decepticons, mmmm..., sería algo raro de verdad.RollEyes

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#19•06/Ene/2005, 01:18

Todo esto es súper raro... Creo que habrá que empezar desde cero...Avergonzado

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•06/Ene/2005, 01:23
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
Todo esto es súper raro... Creo que habrá que empezar desde cero...Avergonzado

marrullero¿Que clase de cosas hay que empesar de cero?

27 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: