27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Que yo sepa ahora eres una chica mala, ¿o me equiboco? Una Autobot con reminicencias del bien pero en pro del mal me parece algo muy atractivo.....je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• ¿¿¿ RAVEN ???? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Bueno andaba un poco perdido jejeje y estaba buscando algún lugar para dsesearles o ya en este caso ESPERAR !! "Mas vale Tarde que Nunca" que hayan pasado una Feliz Navidad y Feliz año Nuevo !!!!!! Jejeje bueno como sabene stuve ausente realizando cosas de mis estudios luego descansando y luego me fui unos días de vacaciones ...... Bueno esta bién lo admito la teoría del Deszaras X es la mas realista jajajajaja (Para más referencia preguntele al señor D) Bueno un saludo a todos mis "Panas" alrededor del planeta (ustedes saben queines son)!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Tanafor Anda, pues en España existe el roscón de Reyes, bastate parecido. Es una especie de bollo/pastel circular con forma de anillo que normalmente se rellena de nata. Lleva normalmente un regalo y un haba. Al que le toque el haba tiene que pagar el rosco. Se come el día 6 de Enero. A mi me encanta el roscón me compré un roscón de un 1 kilo, me duró dos dias, el primer dia me comí casi le mitad y el segundo dia lo que me dejaron en casa un trozo y todavia era grande y a la semana siguiente me lleve al pueblo un roscon relleno de nata y de trufa de medio kilo, ese me duro tres dias, entre mi padre y yo, mi padre solo cogia un trozo pero no muy grande. Este año he quedado satisfecha , ya que otros años no he podido comprar uno, pero en el trabajo si, el año pasado estube comiendo con los compañeros roscón tres dias seguidos, porque cuando uno se encontraba la figurita al dia siguiente traia otro al trabajo. ¿Os gusta a alguien el roscón? |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |