Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #321• el mio es el 24 DE OCTUBRE esta lejos , pero aun asi se los aviso ............................ bye.......muahahahahaha............. |
Pre-Protoforma Transformer | |
OptimusPrimal Pre-Protoforma Transformer |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #323• bueno el mio es el 27 de mayo ya paso .... bueno solamente escribo para que se acuerden saludos a todos y muxa suerte!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #324• El 13 de Abril. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #325• KE ONDA AKI REPORTANDOME E INFORMANDO KE MI CUMPLE ES EL 22 DE NOVIMBRE OK... AUN ESTOY VIENDO COMO SE MANEJA ESTO DE LOS FOROS PERO PARECE DEVERTIDO OK NOS VEMOS |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #326• El de esta Autobot es el 30 de Marzo,que ya pasó. xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #328• Escrito originalmente por Override_D ¡¡22 de Septiembre!! ^///^ El día de la Primavera, bonito día para estar de cumpleaños ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #329•• No sé porqué pero en casa casi siempre se olvidan de mi cumple, o si se acuerdan, es hasta varios días después. ¬¬ y ya no digamos de celebrar. Es curioso como gente que está mucho más lejos o ni siquiera conozco en persona si se acuerda. ¿gasho no? Siempre pasa algo feo, es un día maldito, y no es el día mas esperado para mí; pero por si alguien quiere alegrarme el día: el mio es el 20 de julio, ya se pasó. eso, segun soy cáncer, y en el zodiaco chino soy gallo... que en mi caso vendria siendo gallina, ja ja, que viaje, de cangrejo a pollo, ja ja ja |
Mini-con | |
Darth-Jackal Mini-con | #330• Hola mi nombre es Necrojet y pues les mando un saludo a todos. regrezo a cybertron des pues de estar en la lunas de keldor. 8 de noviembre del 90. |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #331• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Override_D ¡¡22 de Septiembre!! ^///^ El día de la Primavera, bonito día para estar de cumpleaños Gracias... y en mi país no hay 4 estaciones, solo hay 2l la lluviosa o la seca... y yo cumplo en uno de los meses más lluviosos n_ñU pero es interesante saberlo!! Gracias Screamer, cada vez q llegue mi cumple recordaré q, sin importar la lluvia, será un día de primaavera con hermosas florecitas!! XD gracias...
x cierto, ahora q lo mensionó Hybrid_Blackcat... Yo soy Virgo y además Dragón (según él horóscopo chino) ^^ ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Protoforma Transformer | |
Cheetor2012 Protoforma Transformer | #332•• Bueno mi cumpleaños es el 1 de Diciembre. Ya no falta mucho para cambiar de digito . Saludos !!! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #333• Escrito originalmente por Cheetor2012 Bueno mi cumpleaños es el 1 de Diciembre. Ya no falta mucho para cambiar de digito . Saludos !!! pues ya te andaremos felicitando por tu cumple. ok? |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #334• mmmm mi cumple es el 15 de marzo, soy de piscis y en el horoscopo chino soy serpiente de tierra dos animalitos q no tienen patas "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #335• Escrito originalmente por Dragonchorus mmmm mi cumple es el 15 de marzo, soy de piscis y en el horoscopo chino soy serpiente de tierra dos animalitos q no tienen patas quince.. creo que tengo otra amiga que cumple en marzo, genial... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #336• Fué ayer mismo T_T , nadie se acordó de mi........ Malvados, voy a llamar a Megui para que os funda los micros..... XDDDDDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #337• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Override_D ¡¡22 de Septiembre!! ^///^ El día de la Primavera, bonito día para estar de cumpleaños Mi cumple es el 21 de Septiembre, asi que agrenme! Es raro aca se festeja el dia de la primavera el 21 y siempre pense que cumplia el dia de la primavera Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #338• bueno, de todas formas es buena epoca para ti ¿no? si es que te gusta el sol... a mi no me gusta |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #339• bueno pues mi cumpleaños es el 13 de Diciembre y con lo cerca que queda navidad . No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #340• Y el mío es el 9 de Mayo. Aca en Argentina generalmente ya esta fresco el clima pero el sol siempre está jeje . Hey, me ha llamado la atención eso de que en Costa Rica no tengan 4 estaciones. Que bueno que siempre se aprenda algo nuevo =D. Asi que cuando la fecha se acerque acuerdense aunque sea para mandarme una foto de screamer o algun video en conmemoración jejejeje |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |