Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #21• Como todos, espero que el tratamiento te vaya muy bien y pronto puedas volver a estar con todos nosotros Ánimos y suerte! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #23• Eres una chica fuerte no olvides eso , animo! animo! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #24• Sabes que te aprecio muchisimo , y extraño no verte por aqui , ya que yo ando lejos , mucho animo y mucha fuerza, cuentas con el apoyo de este chivo bastante desenfrenado sabes en que sentido me refiero, y loco , pero realmente te quiero mucho amiga mia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #25• Lo bueno es que estas en tratamiento no desistas y sigue adelante no hay nada que con volutad no se logré , espero que pronto vuelvas tan alegre y ocurrente como siempre , y estoy seguro que mas fuerte, no creo que te sirva de algo pero cuentas conmigo tambien |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Mil gracias a todos sin ecepcion alguna por su apoyo, aun no estoy bien del todo pero ya voy ganando la pelea, tienen toda la razon tiene mucho que ver el estado de animo y la voluntad vece cualquier obstaculo por temible que paresca, se los agradesco en el alma su apoyo y sus palabras, aun me faltan algunas semanas mas para mi recuperacion, y para regresar , por supuesto que los considero mis amigos aunque no los conosca en persona, y a pesar de la distancia. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• ok my love, pero no te mandes que aun no estas dada de alta te falta aun bastante , jeje hasta que te decidiste a usar ese fan art ya era hora pensé que nunca lo usarias se ve genial de firma y avatar |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Es bueno escuchar buenas noticias, ánimo, y a seguir adelante. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• vaya!!!!!!!1 Ya sabía que te ibas a aparecer por estos rumbos!!!!!!!! No te paresures mae, toma tu tiempo y tortúralos no más, y muy lentamente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Que chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! verte!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes que feliz me hace ver que vas bien , sigue asi con mucho animo y mandalos al carajo |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #32• Cuando vi acatividad en este post y algunos, post recientes tuyos, me da mucha alegria me sacaste una sonrisota que padre sigue asi pequeña que tenemos mucho de que platicar |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #33• Excelente noticia mucho animo , no exageres mucho por que apenas te sientas mejor te escapes tienes que reposar y recuperarte bien asi que no te queremos aqui hasta que no estes completamente bien |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #34• Phoenix me da mucho gusto!!! que bueno que ya te estas restableciendo, mucho animo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #36• Phoenix!!! no sabes lo feliz que me haces sabiendo que ya estas mejor! mucho animo!! |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #37• me alefra mucho que hayas mejorado sigue por eso camino con muchoi animo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Gracias nuevamente, ya me faltan pocos dias y la convalecencia ya puedo cantar victoria desde ahora http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• ¡¡Uta!! ¿Eso quiere decir que ya estará acá dando lata pronto de nuevo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• A quer bonito cuando el gato no est alos ratones bailan no Phoenix? me siento feliz mucho que ya te sientas mejor aunque todavia te falta esta bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |