• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Atención
Responder
32 Mensajes
12
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#21•21/Ene/2005, 21:43

Pero esta chica consiguió el pass a base de probar no usó programas ni nada, no tiene nada de hacker. Asi que dificil será que lo consigua una segunda vez.

Ter_starlight
Ter_starlight
#22•21/Ene/2005, 22:06

Por si las moscas no más..... si por ahí ven un mensaje de que me morí, o que estoy agonizando, o que los Autobots me raptaron para sobornar a Megatron, no hagan caso, es totalmente falso Giño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#23•22/Ene/2005, 01:43

El hacker es mujer?
Y qué dijo?
Qué invento?
Es verdad que dijo que habia muerto alguién del foro?
(No es por parecer curioso, pero me gusta conocer lo que puede llegar a hacer el género humano)Vacilando

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#24•22/Ene/2005, 01:52

Supongo que eso debió haber sido, por que no es la primeravez que sucede.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
De5tructor
De5tructor
#25•22/Ene/2005, 02:06
Escrito originalmente por Ter_starlight
Por si las moscas no más..... si por ahí ven un mensaje de que me morí, o que estoy agonizando, o que los Autobots me raptaron para sobornar a Megatron, no hagan caso, es totalmente falso Giño

Same goes for me, si me escuchan decir cosas estúpidas como que insulto a alguien con todas las ganas (cosa que jamás hago en los foros por muy arrecho que est&eacuteGiño, simplemente ignoran el mensaje.
Venga y dispare su opinión.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#26•22/Ene/2005, 02:43

Cachis, ya decía yo que el saco no se movía mucho... voy a ver a quién o qué he secuestrado esta vez... Avergonzado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#27•22/Ene/2005, 12:16
Escrito originalmente por Sardestron
El hacker es mujer?
Y qué dijo?
Qué invento?
Es verdad que dijo que habia muerto alguién del foro?
(No es por parecer curioso, pero me gusta conocer lo que puede llegar a hacer el género humano)Vacilando

Supuestamente el hacker es una mujer a la que Alphawave no pudo conseguirle la serie completa G1 y por lo visto le ha declarado la guerra. Fue baneada hace tiempo pero aparece esporadicamente desde otro ordenador para decir que Alphawave se está muriendo o ha muerto.

Y quién no se comportaría de ese modo si no le consiguen pasar una serie? RollEyes
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#28•22/Ene/2005, 14:06
Escrito originalmente por _Speedy_

Y quién no se comportaría de ese modo si no le consiguen pasar una serie? RollEyes

Ter_starlight
Ter_starlight
#29•22/Ene/2005, 15:08
Escrito originalmente por Hot_Rod

Cachis, ya decía yo que el saco no se movía mucho... voy a ver a quién o qué he secuestrado esta vez... Avergonzado

Muchas risasMuchas risasMuchas risas Mae, qué mal secuestrador eh???!!!! Y así fuiste el líder de los autobots???!!!!
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Ivy_ViperBuster
Espía Autobot / Decepticon
Ivy_ViperBuster
Espía Autobot / Decepticon
#30•22/Ene/2005, 20:13

Pues si que es sorprendente que llegué a la grado solo por una serie, para mi que lo que esa tipa hizo fue solo un golpe de suerte apoderase de una contraseña en el foro no es tan facil.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#31•22/Ene/2005, 22:05•Editado por Dante_WreckBuster

La manga del muerto aguada, nada esa fulana no es Hacker, coinsido mas en un golpe de suerte , para obtener esa clave pudo haber sido un chiripaso como decimos por aca, le atino de pura suerte con una mentalidad asi recor por una serie, peor que un niño por que no le prestaron sus canicas para jugar..

por que cuando quieres recuperar la clave se va al mail de inscripcion , si alguien se quisiera apoderar de mi nick , y obtener mi clave pierde el tiempo por que mi clave se va a mi mail de inscripcion, para haber logrado eso solo pudieron ser tres formas, la primera ya la mencione.

la segunda que se apoderara del mail de inscripcion cambiando su clave al contestar las preguntas de seguridad, mas bien la medida preventiva seria poner preguntas mas dificiles de responder, que sean muy personales y que ustedes sepan solo las respuestas, si tienen preguntas muy simples y muy tontas abandonen ese mail y cambien de mail, en perfil actualicen a su nuevo mail y asi impiden que se roben su nick en el foro y no publiquen ese mail en el foro al saber de su existencia como es una persona ociosa se puede tomar la molestia de adivinar las respuestas a las preguntas.

La tercera es que esta persona tuviera acceso a la PC, de de la prima de Alphawave ,si ponen guardar claves en la memoria de la cumputadora aunque no sepa la clave cualquiera puede entrar, con su nick del foro lo mejor es tener la clave en la memoria pero de la cabeza, o de plano le dio su clave a esta persona.

ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
#32•24/Ene/2005, 17:29
Escrito originalmente por _Speedy_
Pero esta chica consiguió el pass a base de probar no usó programas ni nada, no tiene nada de hacker. Asi que dificil será que lo consigua una segunda vez.

Mejor me lo pones, jeje

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS