32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pero esta chica consiguió el pass a base de probar no usó programas ni nada, no tiene nada de hacker. Asi que dificil será que lo consigua una segunda vez. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Por si las moscas no más..... si por ahí ven un mensaje de que me morí, o que estoy agonizando, o que los Autobots me raptaron para sobornar a Megatron, no hagan caso, es totalmente falso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #23• El hacker es mujer? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Supongo que eso debió haber sido, por que no es la primeravez que sucede. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Ter_starlight Por si las moscas no más..... si por ahí ven un mensaje de que me morí, o que estoy agonizando, o que los Autobots me raptaron para sobornar a Megatron, no hagan caso, es totalmente falso Same goes for me, si me escuchan decir cosas estúpidas como que insulto a alguien con todas las ganas (cosa que jamás hago en los foros por muy arrecho que esté, simplemente ignoran el mensaje. Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Ter_starlight Por si las moscas no más..... si por ahí ven un mensaje de que me morí, o que estoy agonizando, o que los Autobots me raptaron para sobornar a Megatron, no hagan caso, es totalmente falso Cachis, ya decía yo que el saco no se movía mucho... voy a ver a quién o qué he secuestrado esta vez... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Sardestron El hacker es mujer? Y qué dijo? Qué invento? Es verdad que dijo que habia muerto alguién del foro? (No es por parecer curioso, pero me gusta conocer lo que puede llegar a hacer el género humano) Supuestamente el hacker es una mujer a la que Alphawave no pudo conseguirle la serie completa G1 y por lo visto le ha declarado la guerra. Fue baneada hace tiempo pero aparece esporadicamente desde otro ordenador para decir que Alphawave se está muriendo o ha muerto. Y quién no se comportaría de ese modo si no le consiguen pasar una serie? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por _Speedy_ Y quién no se comportaría de ese modo si no le consiguen pasar una serie? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Ter_starlight Por si las moscas no más..... si por ahí ven un mensaje de que me morí, o que estoy agonizando, o que los Autobots me raptaron para sobornar a Megatron, no hagan caso, es totalmente falso Cachis, ya decía yo que el saco no se movía mucho... voy a ver a quién o qué he secuestrado esta vez... Mae, qué mal secuestrador eh???!!!! Y así fuiste el líder de los autobots???!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #30• Pues si que es sorprendente que llegué a la grado solo por una serie, para mi que lo que esa tipa hizo fue solo un golpe de suerte apoderase de una contraseña en el foro no es tan facil. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31•• La manga del muerto aguada, nada esa fulana no es Hacker, coinsido mas en un golpe de suerte , para obtener esa clave pudo haber sido un chiripaso como decimos por aca, le atino de pura suerte con una mentalidad asi recor por una serie, peor que un niño por que no le prestaron sus canicas para jugar.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero esta chica consiguió el pass a base de probar no usó programas ni nada, no tiene nada de hacker. Asi que dificil será que lo consigua una segunda vez. Mejor me lo pones, jeje Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |