Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sip, en vista de los recientes acontecimientos, he decidido que me voy... Del foro y del país. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• No hay collera, toda mi coleccion a la Ladycon, ademas conoce el terreno de combate mucho mejor y la fuerza y juventud la favorecen |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pasadlo muy bien las dos, de verdad. Muy buen viaje para Alpha y mucha paciencia para Ter |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Quiero fotos del encuentro , y d ela pelea en lucha en lodo, suerte Ter y Suerte Alphawave procura regresar completa paisana, y projuren no desvaratarse mutuamente que esta dificil. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues ojala se vuelen en pedazos mutuamente es broma a ver Ter a ver que tan pieza eres, que tan ruda resultas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vaya!!!!!1 Cómo van las apuestas. Pues sí, la Autobot viene de vacaciones acá, no me extraña, me ha dicho que por allá hace muxo frío, y bueno, acá hace frío pero no la exageración. No se preocupen, le haré una bienvenida Destron exactamente como la que Meggy le hizo a Optimus en la película. Ah, se me olvidaba: acá hay una tradición, y es que se sacrifica al dios volcán a una autobot, así que.... ni modo que no cumpla la tradición Como acá hay tanto volcán, no me decidía, pero Knockout me dio una idea genial: si llega en día par, al volcán con cráter más ancho, si es impar, al más alto; como llega en día par, pues nada, al volcán con cráter más ancho, así que va directo al Poás Y no se preocupen.... no defraudaré al imperio Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• bueno... Knockout está sacando boleto... para la rifa de golpes con esas contribuciones. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Vamos!!!!!!!!! Y privar a todos de que vean el sacrificio al dios volcán???!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ah, por mí puedes tomarlos todas las fotos al Dios volcán desde adentro cuando te arroje. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Tú lanzarme a mí????!!!!! Ja!!!!!!!!! Eso sí me hizo gracia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Ter, la guerra por la fotografía esta en tus manos, y aver si congues imagenes de la amiga Amara En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Gran noticia señoritas, yo tambien exijo fotos, ya sean en plan amistoso en una pelea pero quiero fotos |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ah no se preocupen, aunque esta forma de vida inferior se resista, ahí le sacaré fotos.... quieren de cuando la arroje al dios volcán o cuando sus componentes vuelen por los aires??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo prefiero las fotos de cuando la arrojes al dios volcán, que lo de ver los cachitos a mí no me llama. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ah, esa júrala que la tendrás, Laserbeack hará un acercamiento con Reflector para eso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ejem, Ter... Creo que Tanafor me hablaba a mí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |