• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Definitivamente, me voy...
Responder
72 Mensajes
1234
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#41•28/Ene/2005, 23:54
Escrito originalmente por Ter_starlight

A diferencia tuya, mercenario inútil bueno para nada, yo no acostumbro fallar en mis misiones, así que habrá sacrificio

Conmigo te empezarás a acostumbrar, ya lo verás...
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#42•30/Ene/2005, 01:56

A diferencia tuya, mercenario inútil bueno para nada, yo no acostumbro fallar en mis misiones, así que habrá sacrificio

Ya veremos Ladycon tipico de ti vas a resultar tan habladora como siempre, no habra tal sacrificio, ente primitivo, yo nunca fallo en mis misionesFumador .
Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
#43•30/Ene/2005, 09:17

Sean civilizadas lo mejor es una lucha en lodoSonrisa Gigante

Ter_starlight
Ter_starlight
#44•31/Ene/2005, 00:34

Bueno, he aquí el reporte de estos días Giño

Pues el viernes le presumí las riquezas del imperio, la llevé a todos los museos que hay acá: nacional, de oro, precolombino, de jade.... toditos Sonrisa Gigante
El sábado fuimos a una de las provincias, se llama alajuela, y ahí compró una camiseta autobot loco y una insignia de su clase loco
El domingo fuimos al momento esperado por todos, el sacrificio al dios volcán Poás RebotadoRebotado. Les tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala es que no pude arrojar a la Autobot al cráter, estaba absolutamente precioso, despejado, y la verdad, me dio pena arrojar a algo tan sagrado y hermoso una Autobot de onceava categoría Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
La buena.... misión cumplida: hay foto Sonrisa GiganteSonrisa Gigante Me costó horrores, y casi me eliminan, pero al fin lo logré. Como verán, sé cumplir mis misiones al pie de la letra Sonrisa GiganteSonrisa Gigante Mejoren esto, mercenarios Muchas risasMuchas risas
Sólo una cosa, no tengo cámara digital, es de rollo, y va por la foto #20 de 36, así que tengan un poquito de paciencia, que cuando las revele se las pasaré GiñoGiño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#45•31/Ene/2005, 00:38
Escrito originalmente por Ramulus
Sean civilizadas lo mejor es una lucha en lodoSonrisa Gigante

Ah cierto, el mapache me pidió una lucha en lodo... supongo que serías el réferi chivo Muchas risasMuchas risas
Nunca te rindas
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#46•31/Ene/2005, 08:17

La buena.... misión cumplida: hay foto Sonrisa GiganteSonrisa Gigante Me costó horrores, y casi me eliminan, pero al fin lo logré. Como verán, sé cumplir mis misiones al pie de la letra Sonrisa GiganteSonrisa Gigante Mejoren esto, mercenarios Muchas risasMuchas risas

Veis!!?? Eso demuestra que los únicos Decepticons en quien se puede confiar es en Ter y en cualquiera que esté destruido Muchas risas
Deszaras_X
Deszaras_X
#47•31/Ene/2005, 14:28
Escrito originalmente por Hot_Rod

Veis!!?? Eso demuestra que los únicos Decepticons en quien se puede confiar es en Ter y en cualquiera que esté destruido Muchas risas

Ojo que lo dice alguien que eliminó a su lider....el ejemplo de confianza..Muchas risasMuchas risas
<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#48•31/Ene/2005, 15:46•Editado por Alphawave_BTS

Mi informe propio y sin exageraciones Decepticonas es éste:

Ok, sí la sacó, pero para eso tuvo que recurrir a la sedación por medio de venenos, sólo que no pudo matarme, sólo me atontó levemente, mas no creo que me vayan a conocer mínimamente; desde luego, que a ella tampoco, pues no se fue limpia, tiene lesiones internas, golpes y abolladuras en todo el cuerpo, sobre todo en la parte superior, de tal modo que no es necesaria una lucha en lodo, la lucha ya fue en secoSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante.

El Poás estaba realmente hermoso y por eso precisamente me abstuve de lanzar basura en él, no es propio. Por supuesto que la foto no fue allí, aunque sí debo decirles que definitivamente la misma los va a decepcionar enormemente porque la tal Decepticon no será capaz de mostrarla, pues antes morirá dolorosamente...DemonioDemonioDemonio

Lamento no haberla matado allí mismo, pero así somos los Autobots, perdonamos en todo momento, mas no olvidamos, sobre todo los AlternatorsAngelito

Desde luego que yo les daré una foto también en todo su esplendor de ella, ¿cómo la preferís, con camiseta o sin camiseta?Sonrisa GiganteSonrisa Gigante ¿Viva o muerta ya ?Demonio

Por lo demás el país es pequeñico, bonitico y tiene lo suyico, sí señor. Aunque yo lo pensaría dos veces antes de volver a contratar a la misma esclava... digo, guía turísticaRollEyesRollEyesRollEyesVacilando

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#49•31/Ene/2005, 22:37

originalmente por Ter_starlight La buena.... misión cumplida: hay foto Me costó horrores, y casi me eliminan, pero al fin lo logré. Como verán, sé cumplir mis misiones al pie de la letra Mejoren esto, mercenarios Veis!!??

Mejorar que?RollEyes solo cumpliste una parte de tu mision al 50% el otro 50% esta aun con vidaMuchas risasMuchas risas , de la impresion de ver la lucha en lodo el mapache se encuentra indispuestoMuchas risas, como es tipico de un decepticon supongo qu el atorturaras lentamente con respecto a la fotoDemonio

No esperaba menos de ti TocayitaMuchas risasMuchas risas por lo menos queremos ver el duelo de fotos.Demonio

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#50•01/Feb/2005, 13:06

Bueno, como soldado principiante tiene mérito haber cumplido tal misión, pero estás a años luz de alcancar el nivel de un mercenario.

Con camiseta o sin camiseta?, que no te lean el mapache y el cabrito..... Vacilando

Ter_starlight
Ter_starlight
#51•01/Feb/2005, 16:57

Duelo de fotos..... bueno, entonces habrá duelo de fotos RebotadoRebotadoRebotado

Nunca te rindas
Ter_starlight
Ter_starlight
#52•01/Feb/2005, 16:59
Escrito originalmente por _Speedy_
Con camiseta o sin camiseta?, que no te lean el mapache y el cabrito..... Vacilando

Del mapache no me preocupo, pero del chivo..... loco
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#53•01/Feb/2005, 17:26•Editado por Tanafor

Como patriarca del TanaTeam no puedo pedir nada más que la foto de Ter sin camiseta.

¡Fuera la ropa, fuera camiseta, queremos verte la tet... estooo la tersura de tu piel! Angelito

Deszaras_X
Deszaras_X
#54•01/Feb/2005, 17:37

Master del Tanateam ...predique con el ejemplo y presentenos la tersura de la piel de vuestra sacerdotiza.... Sonrisa.Sonrisa Gigante

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Hot_Rod
#55•01/Feb/2005, 18:10
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
¿cómo la preferís, con camiseta o sin camiseta?Sonrisa GiganteSonrisa Gigante ¿Viva o muerta ya ?Demonio

Pues mira que no acabo de decidirme... ¿por qué no posteas una de cada? Payaso
Ter_starlight
Ter_starlight
#56•01/Feb/2005, 18:46

Ah, se me olvidó el reporte del día de ayer.

Pues nada, la autobot ya se fue. El lunes fuimos a San José, la llevé al mercado central y estuvimos por Heredia también, luego pasamos al cuartel general y Waskar le ladró y le dio un recibimiento Destron Demonio y hoy a las 4:00 de la mañana la fuimos a dejar al aeropuerto, se iba a las 7:40 de la mañana.

Apenas tenga las fotos las subo, tengo que sacarle al perro DestronSonrisa Gigante, una con la camiseta (se las debía) y otras más, así que se las enseño apenas las revele GiñoGiño

Y por lo pronto eso es todo desde el lado Destron, habrá que esperar lo que dicen del lado autobot, aunque ya me imagino loco

Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#57•01/Feb/2005, 19:29
Ah, se me olvidó el reporte del día de ayer.

Pues nada, la autobot ya se fue. El lunes fuimos a San José, la llevé al mercado central y estuvimos por Heredia también, luego pasamos al cuartel general y Waskar le ladró y le dio un recibimiento Destron

RollEyesRollEyes Si ése es un recibimientos Destron ya sé porque siempre los derrotamos y están casi extintos...

Apenas tenga las fotos las subo, tengo que sacarle al perro DestronSonrisa Gigante, una con la camiseta (se las debía)

¿Así que le sacarás una al perro con la camiseta puesta? Vaya de haberlo sabido me hubiera esperado otro poco, debe ser algo honorífico entre los Dechepsque se la ponga un peroo

Y por lo pronto eso es todo desde el lado Destron, habrá que esperar lo que dicen del lado autobot, aunque ya me imagino loco

No, realmente no te lo imaginas... aún no.
Tanafor
Tanafor
#58•01/Feb/2005, 20:26
Escrito originalmente por Deszaras_X
Master del Tanateam ...predique con el ejemplo y presentenos la tersura de la piel de vuestra sacerdotiza.... Sonrisa.Sonrisa Gigante

Estoy en ello, pero siempre que voy a tirar la foto me pilla y me estampana contra la pared. De hecho tengo que mandar la cámara digital a arreglar, pues se estropeó por un golpe...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#59•01/Feb/2005, 20:30

bueno, de acuerdo a la votación, piel morena...

Va la de Ter sin camiseta, en cuanto ponga la mía ella, pongo la de ella yo. Digitalizada y masterizada en honor de tooodos los Destron del lugar... y Autobots, desde luego.

Sus deseos serán complacidosDemonioDemonioDemonio

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#60•01/Feb/2005, 21:01•Editado por Dante_WreckBuster

baaa a eso le llamas cumplir tu mision Ter solo capturaste un par de fotos te falta mucho para alcanzar el nivel de un mercenario, ni al 50% cumpliste ya sabia todo fue un montaje , vil fraude, y mejor saquenla con camisa no quiero vomitarMuchas risasMuchas risasMuchas risas

72 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: