Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Ter_starlight A diferencia tuya, mercenario inútil bueno para nada, yo no acostumbro fallar en mis misiones, así que habrá sacrificio Conmigo te empezarás a acostumbrar, ya lo verás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Ter_starlight A diferencia tuya, mercenario inútil bueno para nada, yo no acostumbro fallar en mis misiones, así que habrá sacrificio Ya veremos Ladycon tipico de ti vas a resultar tan habladora como siempre, no habra tal sacrificio, ente primitivo, yo nunca fallo en mis misiones . |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Bueno, he aquí el reporte de estos días Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Ramulus Sean civilizadas lo mejor es una lucha en lodo Ah cierto, el mapache me pidió una lucha en lodo... supongo que serías el réferi chivo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Ter_starlight La buena.... misión cumplida: hay foto Me costó horrores, y casi me eliminan, pero al fin lo logré. Como verán, sé cumplir mis misiones al pie de la letra Mejoren esto, mercenarios Veis!!?? Eso demuestra que los únicos Decepticons en quien se puede confiar es en Ter y en cualquiera que esté destruido |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Hot_Rod Veis!!?? Eso demuestra que los únicos Decepticons en quien se puede confiar es en Ter y en cualquiera que esté destruido Ojo que lo dice alguien que eliminó a su lider....el ejemplo de confianza.. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Mi informe propio y sin exageraciones Decepticonas es éste: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• originalmente por Ter_starlight La buena.... misión cumplida: hay foto Me costó horrores, y casi me eliminan, pero al fin lo logré. Como verán, sé cumplir mis misiones al pie de la letra Mejoren esto, mercenarios Veis!!?? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50• Bueno, como soldado principiante tiene mérito haber cumplido tal misión, pero estás a años luz de alcancar el nivel de un mercenario. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• Duelo de fotos..... bueno, entonces habrá duelo de fotos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por _Speedy_ Con camiseta o sin camiseta?, que no te lean el mapache y el cabrito..... Del mapache no me preocupo, pero del chivo..... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Como patriarca del TanaTeam no puedo pedir nada más que la foto de Ter sin camiseta. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #54• Master del Tanateam ...predique con el ejemplo y presentenos la tersura de la piel de vuestra sacerdotiza.... . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¿cómo la preferís, con camiseta o sin camiseta? ¿Viva o muerta ya ? Pues mira que no acabo de decidirme... ¿por qué no posteas una de cada? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #56• Ah, se me olvidó el reporte del día de ayer. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por Ter_starlight Ah, se me olvidó el reporte del día de ayer. Pues nada, la autobot ya se fue. El lunes fuimos a San José, la llevé al mercado central y estuvimos por Heredia también, luego pasamos al cuartel general y Waskar le ladró y le dio un recibimiento Destron Si ése es un recibimientos Destron ya sé porque siempre los derrotamos y están casi extintos... Apenas tenga las fotos las subo, tengo que sacarle al perro Destron, una con la camiseta (se las debía) ¿Así que le sacarás una al perro con la camiseta puesta? Vaya de haberlo sabido me hubiera esperado otro poco, debe ser algo honorífico entre los Dechepsque se la ponga un peroo Y por lo pronto eso es todo desde el lado Destron, habrá que esperar lo que dicen del lado autobot, aunque ya me imagino No, realmente no te lo imaginas... aún no. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por Deszaras_X Master del Tanateam ...predique con el ejemplo y presentenos la tersura de la piel de vuestra sacerdotiza.... . Estoy en ello, pero siempre que voy a tirar la foto me pilla y me estampana contra la pared. De hecho tengo que mandar la cámara digital a arreglar, pues se estropeó por un golpe... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59• bueno, de acuerdo a la votación, piel morena... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #60•• baaa a eso le llamas cumplir tu mision Ter solo capturaste un par de fotos te falta mucho para alcanzar el nivel de un mercenario, ni al 50% cumpliste ya sabia todo fue un montaje , vil fraude, y mejor saquenla con camisa no quiero vomitar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |