Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Pero del enjendro que resulte tiene salvacion ya que eres cirujano hazle una cirugia a ver si tiene arreglo yo lo dudo imposible my love ni el mejor cirujano podria areglar a ese enjendro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #22•• SE BUSCA PLACA DE OPTIMUS PRIME PARA MAS SEÑAS PRIME-1, FUE ROBADA DE LA COMICON DE SAN DIEGO , RECOMPENSA A QUIEN LA ENTREGE .. UN OPTIMUS 20TH ANIVERSARIO , TENEMOS QUE AHORRAR PRESUPUESTO PARA LA PELICULA....... ATTE. STEVEN SPIELBERG |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• se venden replicas exactas de la placa de prime-1 interesados contactar mercenario conocido |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por Braincrusher se venden replicas exactas de la placa de prime-1 interesados contactar mercenario conocido yo quiero una a mi me interesa !!!!! |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• para cuando la quieres? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por Braincrusher para cuando la quieres? para el lunes jejejeje |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• ok deja ver si me quedan algunas...hasta el lunes |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por Braincrusher ok deja ver si me quedan algunas...hasta el lunes vaya que tiene mucha clientela.........ajajja...haber donde pondre la placa....mmmmm....jejje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Braincrusher se venden replicas exactas de la placa de prime-1 interesados contactar mercenario conocido Yo quiero 1! Pero que diga Rattrap-TM Después veo donde la pongo... en 1 avión? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Pero del enjendro que resulte tiene salvacion ya que eres cirujano hazle una cirugia a ver si tiene arreglo yo lo dudo imposible my love ni el mejor cirujano podria areglar a ese enjendro Buaaaaaaaaa!!! entonces me quedé sin trabajo! Lo veo muy difícil, la máscara está metida en la cabeza XD ni con martillo y cincel se podrá asomar XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Crusher a mi dame 10 placas de Prime-1 |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• pues de a como no tu nada mas avisa para cuando las quieres!!! |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Braincrusher se venden replicas exactas de la placa de prime-1 interesados contactar mercenario conocido Yo quiero 1! Pero que diga Rattrap-TM Después veo donde la pongo... en 1 avión? XD veo que el negocio va viento en popa otro pedido mas... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Pero del enjendro que resulte tiene salvacion ya que eres cirujano hazle una cirugia a ver si tiene arreglo yo lo dudo imposible my love ni el mejor cirujano podria areglar a ese enjendro Buaaaaaaaaa!!! entonces me quedé sin trabajo! Lo veo muy difícil, la máscara está metida en la cabeza XD ni con martillo y cincel se podrá asomar XD con esa calse de adefecios mejor cambia de profecion http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Esta bien... VENDO AGUA EN POLVO Tutorial para subir fotos
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Esta bien... VENDO AGUA EN POLVO ME INTERESA !!!! Yyyyyy saleeeeeeeeeeeeeee 1pack de Agua en Polvo para el señor Gatenboru; de 1,5 Kgs. Bases ante notario y toda esa ceremonia firme ahí, allá, acá, acullá y por aquí. PD: Ud. verá con que lo vuelve líquido XDD Se venden por separado Edit: olvidé el precio 100 Cubitos de Energón para asar en las fogatas o en la cocina de la casa XD Tutorial para subir fotos
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Edit: olvidé el precio 100 Cubitos de Energón para asar en las fogatas o en la cocina de la casa XD eso mismo iba a preguntar...100 cubos de energon...buen precio...aceptas tarjeta de credito ??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #39• De cirujano paso a cientifico invento el agua en polvo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Nada mas imaginate agua en polvo hizo bien en cambiar de profecion ahora es un cientifico revolucionario , yo quiero 10 sobres aceptas cheques de goma? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |