39 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• Happy, happy tu yu...happy, happy tu yuuuuu..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• FELICIDADEEEEEEEEESSS!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Muchas gracias a todossss |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Llego tarde felicidades mesias de Onán que disfrutes de tus regalos y tu doctrina |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Tanafor Dececón: dijera lo que dijera la de los Totoros, se me ve mucho más joven que a tí. Al fin ya al cabo la juventud se lleva por dentro, y a menudo me confunden con un niño de cuatro años Qué más quisieras majo Si cuando estamos juntos, me preguntan que qué hago con ese viejo Ahora es que cuando aggggaaarggg malinterpreta la frase "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por dececon Si cuando estamos juntos, me preguntan que qué hago con ese viejo No sólo ella mae.... ya estoy empezando a pensar mal de los dos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #28• Felicidades! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• FELIZ CUMPLEAÑOS! aunq algo atrasado... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Pues nada, muchas gracias a todos y hasta otro cumpleaños. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Tanafor Pues nada, muchas gracias a todos y hasta otro cumpleaños. Aclaración: yo no hice nada con el señor Dececón. Ya aclaré en su momento que me dejé la chispa de combinación en casa, así que nada de Superlink. desde luego que con el no, doy fe de ello., el superlink es unico para los privilegiados, diooosss como me paso, ya que nos pasamos no voy a ser menos Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por aggar desde luego que con el no, doy fe de ello., el superlink es unico para los privilegiados, diooosss como me paso, ya que nos pasamos no voy a ser menos Me tiene monopolizado la niña |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #34• Felicidades atrasadas (jaja me hubiera gustado hacerlas en su momento).Eres el alma del foro y no podia dejar este post sin escribir.Espero que todo haya ido bien y cuidao con los superlink... jajajaja Un saludo!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Muchas gracias, muchas gracias |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #38• Felicidades de mi parte también! Espero el año que viene no llegar un mes tarde El último mes casi no me he conectado y se me pasó el mensaje por alto. Ahora estoy recuperando el ritmo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• No pasa nada, Xavi, todavía sigo celebrándolo, así que... |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |