40 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Estoooo.... esas katanas, ¿son a escala? Porque sino da la impresión de que tienes una armería en casa. Eso sí, son preciosas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Yo creo si lo son pq aca se ven mucho (yo tengo un par) lo curioso es q nadie te dice nada si vas con ellas pero una ves que se me ocurrio "disfrazar" mi porta regla de la uni como vaina de catana me pararon dos veces los pacos (policias) por andar con arma blanca en la calle . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• Tiene una armeria en casa Tanafor,no son a escala son de tamaño real con filo y todo, tambien tiene un Bo o estaca que he llegado a utilizar yo, estrellas ninja, nukchuks, Sais, pues cuando llego a comprar una Katana ni modo ando en la calle con una Katana pero por lo regular la llevo cubierta en su caja, si tambien la fuerza chotal(la policia) me hubiera detenido por portacion de arma blanca http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• Efectivamente las katanas son de tamaño real solo una es un aespada china todas con filo por cierto todas han pasado la prueba de fuego que es cortar una sandia por la mitad y espero aumentar mi coleccion de espadas por ahi he visto una replica con filo de la espada de blade y aver que otras se me ocurren. nuevamente gracias a todos por su felicitaciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Braincrusher todas han pasado la prueba de fuego que es cortar una sandia por la mitad Mira qué práctico que resultas a la hora de los postres. La próxima vez que compre una te invito Enhorabuena de nuevo por las espadas, son preciosas. Ah, si quieres una buena pieza intenta conseguir un acero Toledano, siguen siendo de las mejores. Eso sí, occidentales. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Que chidas espadas, cierto he sabido que en toledo fabrican unas geniales ojala un dia les caiga por aya pa' comprame un par de mandobles |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por AlphaPhoenix No es posible!!! mi hermano me hablaba del auto como se le conoce por aca al en demoniado Lincon modificado cuando era una niña, pero durante todos los 80's jamas la pusieron en la tale apenas el año pasado lo conosí hasta que mi hermano compro el DVD, no es justo!!!! parece que soy la unica que no lo conocia desde antes me trauman!!!y como le tiene tanto cariño pues ahora es suyo por cierto no son peliculas son soundtracks(musica/score) de las peliculas que soy la unica que adora a KITT , es mi favorito Si eres la unica que no lo conocia!!!!!! sufre mi reina!!! Kitt me cae bien pero tu alucinas con ese carro yo prefiero el Lincon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• No te creas Phoenix, yo conocí la película hará 3 años, no sabía nada de su existencia hasta que ví imágenes en internet, entonces me entró mucha curiosidad. Lo gracioso del asunto es que justo al mes siguiente la emitieron por televisión |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• vaya por lo menos no soy la unica yo como hace 2 años, mas o menos aqui tambien pasó lo mismo tiene como 4 o 5 meses que acaba de pasar en la tele. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por AlphaPhoenix No es posible!!! mi hermano me hablaba del auto como se le conoce por aca al en demoniado Lincon modificado cuando era una niña, pero durante todos los 80's jamas la pusieron en la tale apenas el año pasado lo conosí hasta que mi hermano compro el DVD, no es justo!!!! parece que soy la unica que no lo conocia desde antes me trauman!!!y como le tiene tanto cariño pues ahora es suyo por cierto no son peliculas son soundtracks(musica/score) de las peliculas que soy la unica que adora a KITT , es mi favorito Si eres la unica que no lo conocia!!!!!! sufre mi reina!!! Kitt me cae bien pero tu alucinas con ese carro yo prefiero el Lincon No mientas que tu tampoco lo conocias http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Si eres la unica que no lo conocia!!!!!! sufre mi reina!!! Kitt me cae bien pero tu alucinas con ese carro yo prefiero el Lincon No mientas que tu tampoco lo conocias pero aun asi no lo conocias |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Feliz cumple Braincrusher!!! ale a disfrutar mucho y que cumplas muuuuuuchos mas!!!! un saludo!!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Felicidades Crusher te felicito geniales regalos te lo mereces |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Felicidades muchas, Brain. Ya ves, yo llegando tarde, pero no menos afectivas mis felicitaciones. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• felicidades q las pases bien y no mal je |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• no hay problema alphawave no le hace que llegues tarde o los demas que lleguen tarde tampoco importa de todas formas se agradece por cierto alphawave no te preocupes en verdad te digo que estaras con migo en el paraiso gracias a todos nuevamente |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #40• Que no se diga que no te felicite aunque el mero dia te vi de todas formas te felicito otra vez |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |