23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Debo estar en un universo paralelo para escribir este mensaje pero en fin.... feliz cumpleaños mercenario, que la pases tuanis y que te regalen muchas cosas, claro, debes sacar fotos para que los veamos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• COMO TE ATREVES A FELICITARLO YO LO IBA HACER!!!!!!!!SACRILEGIO!!!! UNA LADYCON FELICITANDO A UN MERCENARIO Y PEOR AUN ES LA LAMPARA AMARILLA QUIEN LO HACE , EL ABORTO DE LA ABEJA MAYA!!! IBA FELICITARLO CUANDO SALIERA DE MI TRABAJO Y TE AVALANZAS A MANSALVA!!! ESO LO HICISTE ADREDE!!!!!! SIGUES ARRUINANDO MIS PLANES LADYCON PAGARAS CARO ESTE NUEVO INFUNDIO!!!PARA EMPEZAR NO SABES NI COMO SE LLAMA EL FESTEJADO!!! ESTA BIEN QUE NO OCUPO MASA EN EL ESPACIO PERO NO HAY QUE SER!! Ahora si Al disculpa felicidades aunque en hora de Mexico aun no cumples mas años y aun no te comviertes en un carcamal, de todos modos que la pases chido wey!! , sigue cobrando un alta suma por el trabajo sucio |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Solo una cosa mas quiero agregar y que te sirva de advertencia ladycon.... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• , tranquilo Dante lo hibieras hecho cuando pudiste asi nadie se te hubiera adelantado , mas advertencias que felicitaciones al festejado!, felicidades Tony Red Grave , mejor conocido como Alberto, que la pases muy bien , esperemos que algun dia llegues a niveles tan miticos como el legendario calcetin, y futuras generaciones te recuerden como un mito, aunque sea solo tumba roja, gracias por Luce & Ombra http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #5• Hay dios mio de la que me salve!!! creo que fue por que los felicité en el mismo post si no me hubiera matado hay perdon es que da risa, Felicidades Tony o Al como quiera que te llames ex-ente sin nombre, niveles miticos como el calcetin? expliquenme cuales on esos niveles miticos en olor? o en que? mi no entiende? explicar a mujer blanca prima de mercenario loco |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Momento!!!!! Mercenario, me crees capaz de ser tan ruin como de haber hecho esto a propósito para fastidiarte???!!! Ay cómo crees!!!!! Además, nadie dijo que los posts son exclusivos, así que.... quién te manda ser tan lento?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• hay como creo? iluso de mi , baa si bien se que eres capaz, esperaba hasta mas tarde por que ademas aun no es su cumpleaños es mañana no es mi culpa de que en España sea antes pero como el es mexicano no cuenta tu post ja ya veremos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #9• Felicidades Toño! al fin aparecio tu nombre que disfrustes tu dia |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Felicidades por tu cumpleaños. Llegando y tumbando caña, muy bien HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #11• Felicidades happio verdei, tu U que recibas muchos regalos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Felicidades!! que la pases muy bieeeeen!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• pues felicidades q las pasen de estrellas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster Hay dios mio de la que me salve!!! creo que fue por que los felicité en el mismo post si no me hubiera matado hay perdon es que da risa, Felicidades Tony o Al como quiera que te llames ex-ente sin nombre, niveles miticos como el calcetin? expliquenme cuales on esos niveles miticos en olor? o en que? mi no entiende? explicar a mujer blanca prima de mercenario loco Bueno es una larga historia te explicaré lo mas breve posible, el calcetin era el apodo de un musico de los años 60's, era un trompetista muy bueno, era muy grillo quiere decir muy politico y muy lioso, se convitió en un mito entre el foso apartir de su tacañez en vez de comprar un estuche a su trompeta, prefirio hacer el estuche de tela mal surcido y para colmo la tela era igual, a la de un calcetin, alli guardaba su tropeta y de alli el apodo del calcetin pues su funda parecia un calcetin, pero era muy bueno, el que si le hizo honor a su apodo fue el batipedos, tambien era un musico de los años 60's tenia un carro parecido al de batman y era fan pero como era muy flatulento de alli se le apodo el batipedos, y ya fallecieron hace muchos años pero aun las generaciones nuevas los conocemos atravez de las vivencias que tienen mas experiencia, aparte de las fotos de los anteriores mienbros, aun asi no son los que mas apodos tuvieron un solo mienbro ropio record en solo 3 meses que duro a prueba logró chancho,saquas, el planeta de los simios, el eslabón perdido,bestia,el hombre lobo, el tio cosa, el hombre del costal,jeti, chewbacca, el capitan cavernicola, etc. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #16• estan buenos los apodos luego me cuentas que paso con el tipo que gano todos esos apodos, Bien pues felicidades Toño que la hayas pasado chido y me imgino que deseando ya las vacaciones como todos |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #17• Muchas gracias bueno la intencion cuenta aunque me imagino que no pusieron mi nombre la promera vez por que era usuario fantasma, desesperaba un poco la situacion, muchas gracias por las felicitaciones, me cayeron algunas cosas la mayoria G1, Hound, Grimlock, Snarl, scaletrix,algunas peliculas en dvd, un cupon para la preventa del DMC3, valkirias, dos tortibonos de 1986, y 3 cubetas para recojer leche de la conasupo los dos ultimos son meras bromas por que ya nada de eso existe, bueno muchas gracias y la proxima vez Dante unas vitaminas y cabezas de pescado para la memoria |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Bueno es una larga historia te explicaré lo mas breve posible, el calcetin era el apodo de un musico de los años 60's, era un trompetista muy bueno, era muy grillo quiere decir muy politico y muy lioso, se convitió en un mito entre el foso apartir de su tacañez en vez de comprar un estuche a su trompeta, prefirio hacer el estuche de tela mal surcido y para colmo la tela era igual, a la de un calcetin, alli guardaba su tropeta y de alli el apodo del calcetin pues su funda parecia un calcetin, pero era muy bueno, el que si le hizo honor a su apodo fue el batipedos, tambien era un musico de los años 60's tenia un carro parecido al de batman y era fan pero como era muy flatulento de alli se le apodo el batipedos, y ya fallecieron hace muchos años pero aun las generaciones nuevas los conocemos atravez de las vivencias que tienen mas experiencia, aparte de las fotos de los anteriores mienbros, aun asi no son los que mas apodos tuvieron un solo mienbro ropio record en solo 3 meses que duro a prueba logró chancho,saquas, el planeta de los simios, el eslabón perdido,bestia,el hombre lobo, el tio cosa, el hombre del costal,jeti, chewbacca, el capitan cavernicola, etc. Hazmela buena, no creo alcanzar tales niveles miticos a si ese wey junto muchos apodos, y faltaron mas columbo:, el ecoloco,el hombre llanta, leonidas, |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |