33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ De momento, voy a ver si el dinero me llega pa pedirme lo que está detras del coche... Yo dirí que te verías mejor en el de adelante HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Muchas felicidades Speedy!!! y que el dinero te alcanze para todo lo que quieras! Byjana ¿Cómo pudiste hacer eso con Terrorsaur!? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Sardestron Feliz cumpleaños Speedy....ojala que si te llegue la figura que pediste y que tanto anelas, la Fire Valkirie. Y muchos Deployers también. Que lo disfrutes en grande. De hecho pedí todas las ediciones de la Fire valkyrie, la VF-11 MAXL, todos los evas, y ya terminé toda la colección de BM (la mejor línea de TFs jamás hecha). Y comenzaré a coleccionar los Animorphs que doi gracias a Hasbro por haberlos incluidos en la linea Transformers ya que lo merecen |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Muchas felicidades Speedy!!! y que el dinero te alcanze para todo lo que quieras! Byjana ¿Cómo pudiste hacer eso con Terrorsaur!? kietooors paraooos XDDD ke yo no se dibujar tan bien xDDD las saké de akí ^_^ http://www.vega.or.jp/~butto/tfindex.html ardua e incesante tarea me costó encontrarlas, además xDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Sardestron Feliz cumpleaños Speedy....ojala que si te llegue la figura que pediste y que tanto anelas, la Fire Valkirie. Y muchos Deployers también. Que lo disfrutes en grande. De hecho pedí todas las ediciones de la Fire valkyrie, la VF-11 MAXL, todos los evas, y ya terminé toda la colección de BM (la mejor línea de TFs jamás hecha). Y comenzaré a coleccionar los Animorphs que doi gracias a Hasbro por haberlos incluidos en la linea Transformers ya que lo merecen Me alegro mucho de que tengas todas esas figuras tan lindas, me imagino que hasta te acuestas con tu Supreme Cheetor abrazado al lado de tu almohada. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Muchas felicidades Speedy que la hayas pasado muy bien, ahora que te gustan mas los animorphs que el mismisimo avenger |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Hola,, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!! AQUÍ TE MANDO LOS PLANOS PARA QUE HAGAS TU PROPIO ARCENAL EN CASA, JE, JE Y LA PUEDES PONER EN TU DROMEDARIO FAVORITO. M M M M MUCHAS FELICIDADES ...... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Por fortuna siempre llevo a mano mi kit "monte su propia rotativa". Veré a cuál de mis dromedarios le queda mejor jejeje. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• ... ¿¿Yo no había pasado por aquí?? Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30• FELICIDADES!!! Escrito originalmente por _Speedy_ Gracias, muchas graciasa todos los que me habeis felicitado y gracias de antemano a los que quizá feliciten más tarde. Creo que eso va por mí, jejeje, podía haberte felicitado antes en el messenger, pero tas callao como un perro, jejeje... porque me ha dado por echar un vistazo rápido a personales, que si no.... pos nada, con retraso... felicidades!!! |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Bueno, llego tarde, pero me da igual "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Byjana kietooors paraooos XDDD ke yo no se dibujar tan bien xDDD las saké de akí ^_^ http://www.vega.or.jp/~butto/tfindex.html ardua e incesante tarea me costó encontrarlas, además xDDDD Ups ok eeeeeehhh bueno... estan bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• POR DIOS ES EL CUMPLEÑO DE SPEEDY |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |