29 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues ya me lo leí y me he reído bastante. Lo que dice del aeropuerto es cierto: es enano, incómodo, molesto y atiborrado. Mientras esperaba a la Autobot me pisaron como 3 tipos, sin contar con que todo el mundo me tapaba porque debes esperar a los que viajan fuera de la terminal.... es el coas Sólo una cosa.... no me acuerdo haber hablado tanto en el aeropuerto. ¿O sí? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ter!!! habría que ponerte una mordaza XDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo una cosa.... no me acuerdo haber hablado tanto en el aeropuerto. ¿O sí? ¿no? Aún me duelen mis audio receptores... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Byjana Ter!!! habría que ponerte una mordaza XDDD Y ké es eso de: "hay jabón, ké bien!!" Eske normalemnete en los hoteles de por allí, no te dan una canastita chikitita con esta clase de cosas??? Acá no, se trataba de un dispensador, como ése con Energón preparado del que te prendes en el cyber bar cuando crees que nadie te está mirando. Le aprietas un botoncito pa' que salga el champoo, el jabón líquido y el acondicionador. Por cierto que nunca los usé... Y como no pude despegar el trasto de la pared, lo tuve que dejar... Tero más historiaaaaa!!!! Ya vendrá, nomás tengo que escarbar en mi banco de memoria... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Qué espanto, me están haciendo ver ocmo si fuera una tarabilla Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Ter_starlight Qué espanto, me están haciendo ver ocmo si fuera una tarabilla INTERCAMBIO CULTURAL Acá se le dice tarabilla a alguien que habla, habla y habla sin parar Pues creo que o también entro e esa categoría, cuando me pongo a hablar, puedo hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y además hablar, ¿Y también dije hablar ? Hasta el punto que me han dicho que parezco un loro mojado, ó que parezco chavista de tanta paja que puedo hablar en tan poco tiempo. Pero por lo que contó Alpha, parece que me ganaste, Ter Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Destructor. Pero por lo que contó Alpha, parece que me ganaste, Ter Ah vamos!!!!! Vas a hacerle caso a una autobot??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Destructor. Pero por lo que contó Alpha, parece que me ganaste, Ter Ah vamos!!!!! Vas a hacerle caso a una autobot??!! Calro, nosotros siempre decimos la verdad verdadera, y cuando no tenemos más verdades por decir... Las inventamos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Solo nos queda esperar a que ter deje de hablar para ver la continuacion |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Apasionante crónica de un viaje! Ardo en deseos de leer la segunda parte. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Cada día me sorprende más lo bien que escribes. Núnca pensaste en escribir un libro?. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Memmorias de una autobot? no la hagas de emocion queremos la segundaparte http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Aborto deabeja maya:; podrias dejar de ser una tarabilla y dejar que Alphawave continue la historia? quiero leer mas, me recuerda a esas expediciones de un programa de tv mexicano no se si recuerden fantastico animal?, eran expediciones de peligro, supongo que luego viene el peligro con visitar una guacamaya amarilla, Alphawave debiste ponerle cinta adesiva en el pico |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #16• mejor hay me cuentan tengo mucha flojera de leer |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Cada día me sorprende más lo bien que escribes. Gracias... A mí me sorprende que alguien diga semejante cosa. Núnca pensaste en escribir un libro?. No, bueno sí... Pero estoy tan lejos de eso como de sembrar un árbol o de tener un hijo. bueno, no tan lejos Denoto que la chica alternator ama el silencio por encima de todo... Un poco, sí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por TonyRedGrave mejor hay me cuentan tengo mucha flojera de leer Espero que no hayas tricionado el espíritu del Web-a-team y no lo hayas descargado tú, ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster amarilla, Alphawave debiste ponerle cinta adesiva en el pico ¿Cuál pico? Con la rapidez de su lenguaje no se le veía ni la lengua. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #20• a ver queremos leer mas que paso en el segundo dia |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |