29 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• ![]() ![]() ![]() Lo que dice del aeropuerto es cierto: es enano, incómodo, molesto y atiborrado. Mientras esperaba a la Autobot me pisaron como 3 tipos, sin contar con que todo el mundo me tapaba porque debes esperar a los que viajan fuera de la terminal.... es el coas ![]() ![]() Sólo una cosa.... no me acuerdo haber hablado tanto en el aeropuerto. ¿O sí? ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ter!!! habría que ponerte una mordaza XDDD ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo una cosa.... no me acuerdo haber hablado tanto en el aeropuerto. ¿O sí? ![]() ![]() ¿no? Aún me duelen mis audio receptores... ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Byjana Ter!!! habría que ponerte una mordaza XDDD Y ké es eso de: "hay jabón, ké bien!!" Eske normalemnete en los hoteles de por allí, no te dan una canastita chikitita con esta clase de cosas??? ![]() ![]() ![]() Acá no, se trataba de un dispensador, como ése con Energón preparado del que te prendes en el cyber bar cuando crees que nadie te está mirando. ![]() ![]() ![]() Le aprietas un botoncito pa' que salga el champoo, el jabón líquido y el acondicionador. Por cierto que nunca los usé... Y como no pude despegar el trasto de la pared, lo tuve que dejar... ![]() Tero más historiaaaaa!!!! Ya vendrá, nomás tengo que escarbar en mi banco de memoria... ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Qué espanto, me están haciendo ver ocmo si fuera una tarabilla Paz a través de la Tiranía
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Ter_starlight Qué espanto, me están haciendo ver ocmo si fuera una tarabilla ![]() ![]() INTERCAMBIO CULTURAL Acá se le dice tarabilla a alguien que habla, habla y habla sin parar Pues creo que o también entro e esa categoría, cuando me pongo a hablar, puedo hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y hablar, y además hablar, ¿Y también dije hablar ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Destructor. Pero por lo que contó Alpha, parece que me ganaste, Ter ![]() Ah vamos!!!!! Vas a hacerle caso a una autobot??!! Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Destructor. Pero por lo que contó Alpha, parece que me ganaste, Ter ![]() Ah vamos!!!!! Vas a hacerle caso a una autobot??!! Calro, nosotros siempre decimos la verdad verdadera, y cuando no tenemos más verdades por decir... Las inventamos ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Solo nos queda esperar a que ter deje de hablar para ver la continuacion |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Apasionante crónica de un viaje! Ardo en deseos de leer la segunda parte. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Cada día me sorprende más lo bien que escribes. Núnca pensaste en escribir un libro?. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Memmorias de una autobot? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Aborto deabeja maya:; podrias dejar de ser una tarabilla y dejar que Alphawave continue la historia? |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #16• mejor hay me cuentan tengo mucha flojera de leer |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Cada día me sorprende más lo bien que escribes. Gracias... A mí me sorprende que alguien diga semejante cosa. Núnca pensaste en escribir un libro?. No, bueno sí... Pero estoy tan lejos de eso como de sembrar un árbol o de tener un hijo. bueno, no tan lejos ![]() Denoto que la chica alternator ama el silencio por encima de todo... Un poco, sí. ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por TonyRedGrave mejor hay me cuentan tengo mucha flojera de leer ![]() ![]() ![]() Espero que no hayas tricionado el espíritu del Web-a-team y no lo hayas descargado tú, ¿eh? ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster amarilla, Alphawave debiste ponerle cinta adesiva en el pico ![]() ¿Cuál pico? Con la rapidez de su lenguaje no se le veía ni la lengua. ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |