29 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #21• jajajaja, muy bueno Alpha. Dime, no te dolía la cabeza trassoportar la verborrea de la costacharcense? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ok... Veo que el viaje en sí ha pasado a segundo nivel por causa de las palabras excesivas (no mías, claro). De todos modos ha llegado el momento de darles a ustedes la segunda parte. Apenas el segundo día... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• bueno lo e leido a salte salte de lo q entendi al salte no entendi pero se ve bien el cuento ooooooooooo??????????? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• interesting dan ganas de viajar |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• tuvo chido me bueno es de extrañarse pero es logico a la vez si supiera la ladycon como es cruzarse las calles del Df no tendria de que preocuparse aya |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• vaya safari tocayita, pues si voy algun dia tomaré todas las precausiones, weno a esperar la siguiente parte http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ya leí la segunda parte y está muy bien; la parte que habla de mi Waskar está bien, le hizo justicia a mi guerrero Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Veremos si hay una tercera parte... Depende si la Decepticon no se hace la occisa HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |