36 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, parece que después del mantenimiento de miArroba, ahora el foro ya va super-rápido (comparado con las últimas semanas), o sea que ya no hay excusa para no postear porqué va lento o se cuelga al responder |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ayer me di cuenta de que funcionaba bien, ya se me había olvidado lo que era postear sin que se cayera cada 2 minutos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Pues a mi me siguen apareciendo todos los temas sin leer cuando enciendo el ordenador todos los dias....eso si que es un coñazo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Mas ayá de los problemas tecnicos de miarroba, soy solo yo o ultimamente he notado cada vez mas flojo y aburrido el foro, menos participacion mas desaparecidos cada vez, bueno espero que a nadie le moleste hablare en general ¿será que las viejas rencillas no se pueden dejar de lado? ¿sera que nos estamos tornando repetitivos? ¿sera que cada vez hay mas division por que prefiererimos hablar con los que conocemos en persona, y son del mismo pais y nos entienden cualquier broma y chiste por que significa lo mismo y ya no hablamos tanto con los demas como antes? ¿sera que solo interesan los temas de super link y los demas al caño? ¿o cada vez mas los regionalismos nos separan? ¡o se esta volviendo tedioso hablar de lo mismo? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Pues principalmente lo que me impide estar como usuario muy frecuente es mi trabajo y no estare en los proximos dias pues la obra que vamos a poner no es nada sencilla requiere de consentracion, ademas de dedicarle tiempo a mi novia, pero si he notado el foro muy tedioso lamento si le ofende a alguien mi opinion este foro tiene teams no esta mal de por si hay equipos y grupos pues no lo llamaria problema pero suele suceder te juntas con los que son del mismo pais es logico te entienden mucho mas pues lo lamento pero hablamos el mismo idioma, provoca una ligera division quizas hasta mas recalcada para algunos puntos de vista, es muy padre que existan esas diferencias de regionalismos en el foro asi aprendemos de otros paises y sus costumbres sin embargo a veces se torna en un problema. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Pues quisiera decir que solo son las ocupaciones hasta que no leamos la opinion de todos pues ya veremos las razones de cada quien. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #7•• Pues yo no estoy por que no he tenido tiempo , y tambien creo que influye que para algunos ya terminaron las vacaciones y va uno poco a poco incorporandose a las actividades cotidianas, yo no posteo mucho pues no se que se pueda tomar a mal o que se pueda tomar a bien no me suelto mucho ni digo mis loqueras,por lo mismo para evitarme problemas y roces inecesarios, y pues cuando un foro trata de un solo tema pues va a ser repetitivo en determinado momento,aunque exista el subforo otros temas , me gustan los TF pero despues de un rato pues casi siempre va ser lo mismo repintados , refritos, en la lineas , rumores de la pelicula. |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #8•• Pues yo ya no estoy por que estoy muy ocupado y pues el foro ya me aburrió, y pues hay que explicarse cuando uno escribe aunque no te expliquen y pues hay diferencias que a mi opinion disculpenme pero eso ya me cansó se que es lo rico del foro que se aprende, pero no estoy deacuerdo en criticar las costumbres de un pais aunque aya caido en eso pero , eso pasa critican y quien no va intentar defender sus ideas y custumbres? por eso me retiré , ya cada vez eran peor las diferencias, l |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues bien ya veo que empiezan haber respuestas y las primeras son de mi mismo grupo, pues espero que los demas se animen y expresen sus motivos con toda confianza, el objetivo de este post es solo para saber que es lo que pasa si solo son ocupaciones o hay mas motivos el fin es arreglar cuanquier rencor , mal entendidos, etc lo qu epudiera haber lo mejor es hablar tranquilamente y ver si se puede solucionar , para los que tienen ocupaciones pues no importa si tienen tiempo dense una vuelta cuando puedan nadie esta obligado. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues yo prefiero no referirme a rencillas del pasado tuve muchas y la mayoria fueron por aml entendidos culturales , yo no sabia que determinada palabra fuera tan grave en un pais y en el mio no lo es es una palabra muy simple se la repito a medio mundo aqui y no pasa nada, pero como dicen no es lo mismo, en eso cometi un error, pues yo no he estado pues tengo mas ganas de hacer otras cosas, y tambien pues he tenido muchos problemas personales, y por eso no he estado por los demas quien sabe que pase y como yo no he estado no se que problemas se traigan o que haya pasado, en fin esos son mis motivos por lo que veo, por lo pronto somos los unicos que contestamos a lo mejor te alarmas demaciado mapache |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pues como cada quien expresara libremente su opinion , yo no estaba por que acabo de llegar despues de intentar comer cabrito en semana santa en monterrey creanme que es dificil, pues tal ves no es que solo este con mis amigos o que esten divididos los grupos simplemente le hablas a quienes ya conoces y con quien mas te llevas es cuestion de enfoques, mientras posteen por mi no hay problema si el problema es qu eya no estan posteando los demas incluyendome hay motovos estoy ocupado con mis casos. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno Ivy pues a mi opinion por que tanta timidez a la fregada me extraña de una mercenaria a mi me vale yo digo lo que pienso, si alguien no le parece pues ni modo pero no actuo de mala intencion creo que si es necesario aclararlo para evitar mal entendidos, posiblemente y pues bueno respeto tu opinion Dirge pero me parece muy extremista en algunos comentarios en otros se resuelve facil con hacerse de la vista gorda. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #13• Pues disculpenme si no he podido postear es por el trabajo he tenido mucho que hacer y como arquitecto algo mal y al bote a l ajaula , la carcel, pero no creo qu epor mi esto se vaya a pique osea bajando, yo creo que falta mas actividad e interaccion con todos mas aya de si me entiendan o no para eso se puede preguntar que quisiste decir pero como dice Phoenix uno se deja llevar por su significado en el pais de uno pero no creo que sea como para dejar cicatrices cierto? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo solo puedo hablar por mí mismo. Sí que se nota un bajón bastante grande en el número de mensajes, en las bromas y demás. La razón no la sé. Parece que la gente ya no tiene tanto interés por comentar lo que le parecen los capítulos, o los juguetes, y apenas hay patinazos mentales. Yo sigo viniendo al foro tanto como antes, y escribo proporcionalmente igual (escribo menos, pero porque hay menos temas sobre los que escribir). |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #15• bueno hablare por mi sinceramente no es por ninguna de las razones anteriores si tengo ocupaciones y todo como los demas y pues la barrera de los regionalismos no es asi tan grave como para decir me voy , es muy extremista y pues a mi opinion muy exagerado pues si he hecho bromas es con el fin de divertirnos no por que me sienta muy chistoso o quiera llamar la atencion , pero si hasta de meter la pata aprendemos, pues hay que seguir seria muy triste que el foro se vaciara nada mas por amlentendidos si es por ocupaciones ni hablar no digo nada. |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #16• aproposito tanmbien se me olvido mencionar que en mi caso si tiene que ver el foro surge una falla que segun solo durará 5 minutos y acaba durando horas y pues ya no posteé nada, o de plano se me olvida la idea, y tengo que escribir tan rapido para evitar ese problema que cometo faltas mecanograficas y ortograficas garrafales, miarroba cada vez mas desactiva funciones, acabo de ver un tema que se leia bien y ahora se ha deformado y no se le entiende tambien puede ser eso que se cansen de puros problemas tecnicos , asi que es ambos por mi ando un poquito ocupado y cuando hay un tiempo libre el foro no funciona. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• yo siempre he querido este foro y me encanta participar cuando puedo pero ultimamente no he podido particiar como yo quisiera por la universidad,gracias a dios ya termine las materias, pero, como le comente a phoenix hace unos dias por MSN, ya empece mis pasantias y apenas me dan chance de conectarme, solo puedo entrar un rato, como ahorita, he estado tan ocupado que no he podido continuar ni fic, apenas en estos dias escribi un capitulo mas, tratare de escribir otro o sino subo ese solo de una vez el fin de semana. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueeeno, imitaré a Tanafor y diré "Que solo puedo hablar por mí misma". |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Yo soy nuevo aki....y no puedo decir (por ke no tengo argumentos) para decir ke este foro aburre...al contrario siempre se puede hablar de cualkier cosa y ke lo ke salga siempre sera recibido...no entiendo por ke siempre llega gente a amargar la vida y hacerce "los chachos" del foro...a insultar sin ton ni son solo por ke no tienen nada ke hacer en la vida...yo ya estoy a punto de Graduarme coomo Contador Publico y entrare a Trabajar...afortunadamente mi novia comparte algunos de mis Gustos (le gustan las pelikulas de Godzilla y ovbiamente los TF's)....no veo razon para ke nos amarguemos la vida y ke se la amarguemos a los demas...yo entre a este foro y me di kuenta ke a pesar de todo la gente permanece unida...por ke no intentarlo ???? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Je,je,je,je.....Y yo que pensaba que los problemas de conexión sólo me ocurrían a mí.......Como medida de seguridad copio el mensaje antes de largarlo y así no perder la idea, cosa que al comienzo de mi membrecía me pasó mucho. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |