• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
¿Que pasa con el foro?
Responder
36 Mensajes
12
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#1•25/Abr/2005, 16:59

Bueno, parece que después del mantenimiento de miArroba, ahora el foro ya va super-rápido Rebotado (comparado con las últimas semanas), o sea que ya no hay excusa para no postear porqué va lento o se cuelga al responder Muchas risas

Por cierto, vuelven a funcionar los cumpleaños del día, y los temas relacionados. Sonrisa Gigante

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#2•25/Abr/2005, 17:07

Ayer me di cuenta de que funcionaba bien, ya se me había olvidado lo que era postear sin que se cayera cada 2 minutos GiñoGiño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#3•25/Abr/2005, 17:51

Pues a mi me siguen apareciendo todos los temas sin leer cuando enciendo el ordenador todos los dias....eso si que es un coñazo

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#4•31/Mar/2005, 03:15•Editado por Heinlad

Mas ayá de los problemas tecnicos de miarroba, soy solo yo o ultimamente he notado cada vez mas flojo y aburrido el foro, menos participacion mas desaparecidos cada vez, bueno espero que a nadie le moleste hablare en general ¿será que las viejas rencillas no se pueden dejar de lado? ¿sera que nos estamos tornando repetitivos? ¿sera que cada vez hay mas division por que prefiererimos hablar con los que conocemos en persona, y son del mismo pais y nos entienden cualquier broma y chiste por que significa lo mismo y ya no hablamos tanto con los demas como antes? ¿sera que solo interesan los temas de super link y los demas al caño?Muchas risas ¿o cada vez mas los regionalismos nos separan? ¡o se esta volviendo tedioso hablar de lo mismo?

pues bien en mi opinion son a veces mis ocupaciones mi trabajo lo que a veces no puedo estar aqui , sin embargo me siento apatico ante el foro, no es como hace algunos meses atras cada vez veo que se esta llendo a pique segun mi opinion, peleas pues siempre surgen de vez encuando afortunadamente pero esas discuciones eran uno de los motivos del por cual me hacia elejarme pues se supone que aqui es para distraccion no para convertirse en un lugar de intercambios de palabras fuertes a mi opinion.

a veces hemos tenido problemas con bromas y regionalismos de cada pais lo que para algunos paises e sun chiste bobo y de lo mas tonto , en otro pais es un insulto gravisimo quizas es esto lo que ha provocado tanta apatia aparte de las ocupaciones.

Antes hasta cuando estaba muy ocupado me haci aun pequeño campo para postear algo y ahora prefiero salir a la calle o jugar con mis mascotas y videojuegos que postear se me esta haciendo muy tedioso, quizas en mi caso se deba a que mis amigos tambien se estan aburriendo del foro y se estan llendo por fortuna para algunos no lo sé por desfortunio mio a mi opinion.

Bueno cada quien es libre y pues nadie esta aqui para siempre eso lo entiendo.

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#5•31/Mar/2005, 03:57•Editado por Dante_WreckBuster

Pues principalmente lo que me impide estar como usuario muy frecuente es mi trabajo y no estare en los proximos dias pues la obra que vamos a poner no es nada sencilla requiere de consentracion, ademas de dedicarle tiempo a mi noviaSonrisa Gigante, pero si he notado el foro muy tedioso lamento si le ofende a alguien mi opinion este foro tiene teams no esta mal de por si hay equipos y grupos pues no lo llamaria problema pero suele suceder te juntas con los que son del mismo pais es logico te entienden mucho mas pues lo lamento pero hablamos el mismo idioma, provoca una ligera division quizas hasta mas recalcada para algunos puntos de vista, es muy padre que existan esas diferencias de regionalismos en el foro asi aprendemos de otros paises y sus costumbres sin embargo a veces se torna en un problema.

Cuando alguien dice una broma en un pais puede que sea la bromas mas mensa, idiota o pendeja del mundo, pero resulta que en otro pais es un insulto, y a todos nos ha llegado a ocurrir que por la misma hospitalidad estamos en casa , y creemos que podemos hablarle a todos como si fueran de nuestros respectivos paises y no es asi , entre nuestras culturas hay diferencias, a veces para mi si me cansa estar explicandome lo hago para que me entiendan pero a veces de plano no lo hago por que no todos los hacen , y tambien me resulta tedioso despues de un tiempo
estar hablando solo de transformers. transformers, mas transformers durante años a veces si se necesita un descanzo por eso desaparecen por un tiempo y luego regresan o ya no regrasan mas.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#6•31/Mar/2005, 04:24•Editado por Rayne_DevilBuster

Pues quisiera decir que solo son las ocupaciones hasta que no leamos la opinion de todos pues ya veremos las razones de cada quien.

Pues lo tipicopor mi, mis ocupaciones trabajo atrasado por problemas personales, y tengo que ponerme al corriente, tengo que dedicarle tiempo a mi familia(novio, padre,madre,hermano, perro,cuyo tortuga y amigos) y mis responsabilidades
son mi principal priridad si hay un campito para postear..... pero de plano a veces no se me ocurre que postear , y que pueda ser de interes para todos, pues puede que postee algo que para mi es nuevo y que para otros ya es mas viejo que matusalen, y pues no pasa nada el foro ni causa interes a lo mucho hay eso ya lo viloco ,
que menos veo es juguetes y figuras pues les soy sincera si estoy fastidiada de tanta mercadotecnia llega uno a tener tantos que ya es un martirio no un gusto, es empalagante en mi experiencia personal.

Respecto a roces y problemas que ha habido por malentendidos de regionalismos y etc ,pues es inevitable estando tantos de diferentes paises no es lo mismo ni hablamos igual, no es malo, al contrario ....pero a veces a todos se nos va la manita, por decir y a sucedido hay sus ecepciones , quienes ya van tomando mas costumbre y estan ya mas ambientados aun asi pueden surgir diferencias o conoscan como hablan las personas de determinado pais.

pues han sucedido malentendidos....solo como ejemplo no hay ningun rencor de nada por que seria absurdo, pero no pueden hablarle a una mujer mexicana como le hablan a una española, ya habido 2 ligeroas diferencias por lo mismo me refiero en cuestion de bromas o chites muy locales no los comprendemos y como los emplean en su pais no es igual aqui, algunos de los que han aplicado en mi pais se usan solo para ofender y despresiar aunque para ustedes sea bobo.

pero como no lo van a saber si no lo ponen en practica , otro ejemplo es que yo no sabia que para un español era una groceria decirle payaso, en mi pais es de lo mas bobo y no ofende para nada, afortunadamente no cometi el error pero si aprendi de ello.

yo creo que lo principal que se nos debe de grabar a todos y va estar dificil ponerlo en practica cuando la sangre esta caliente por el significado en su respectivo pais hay que tomar en cuenta que no es con la misma intension, lo mas seguro es que tenga un significado diferente, pues al menos no ha sido ese el motivo de cual ya no este aqui , es que aveces no veo nada nuevo y pues no posteo o veo mas o menos lo mismo, no se si para los demas las diferencias provoque apatia.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Ivy_ViperBuster
Espía Autobot / Decepticon
Ivy_ViperBuster
#7•31/Mar/2005, 05:48•Editado por Ivy_ViperBuster

Pues yo no estoy por que no he tenido tiempo , y tambien creo que influye que para algunos ya terminaron las vacaciones y va uno poco a poco incorporandose a las actividades cotidianas, yo no posteo mucho pues no se que se pueda tomar a mal o que se pueda tomar a bien no me suelto mucho ni digo mis loqueras,por lo mismo para evitarme problemas y roces inecesarios, y pues cuando un foro trata de un solo tema pues va a ser repetitivo en determinado momento,aunque exista el subforo otros temas , me gustan los TF pero despues de un rato pues casi siempre va ser lo mismo repintados , refritos, en la lineas , rumores de la pelicula.

Pues respecto a las bromas pues creo que que si hacen falta, pero el problema es que le ofenda a alguien y se pueda tomar a mal, va con una intension y se entiende otra y a lo mejor los temas se quedan con menos respuestas por lo mismo, uno piensa estuvo gracioso pero mejor no me meto, no vaya hacer que lo tomen a mal o se sienta a metiche y hay veces que un solo grupo esta hablando y parece que nada mas quieren hablar dentro de los que son del mismo pais, o tambien los demas no participamos por que el chiste es demaciado local y es mejor no meter la pata, pues en mi caso es eso temor a regarla si me suelto y muestro mis loqueras.

Al grado que tenemos que poner los motivos por los cuales editamos los post para evitar mal entendidos o que se tome a que quitamos algo , edite por que falló el foro.

Dirge
Dirge
#8•31/Mar/2005, 06:17•Editado por Dirge

Pues yo ya no estoy por que estoy muy ocupado y pues el foro ya me aburrió, y pues hay que explicarse cuando uno escribe aunque no te expliquen y pues hay diferencias que a mi opinion disculpenme pero eso ya me cansó se que es lo rico del foro que se aprende, pero no estoy deacuerdo en criticar las costumbres de un pais aunque aya caido en eso pero , eso pasa critican y quien no va intentar defender sus ideas y custumbres? por eso me retiré , ya cada vez eran peor las diferencias, l

os españoles hablan en una parte usando sus regionalismos muchas veces sin explicacion pues se siente a que aqui no mas nosotros hablamos, o no mas quiero post de msi cuates o de los que estubieron,

los mexicanos (mis paisanos) en otra parte,hablando tambien con sus regionalismos cometiendo el mismo error, y los que tal vez no son muy numerosos solo en cantidad de compatriotas tambien con sus propios regionalismos, pues va aburriendo cada vez mas.

los que chatean en el msn mucho tiempo en otra, otros nada mas llevando la contraria solo por diversion, sin tomar en cuenta que nos gusta los mismo y esos grupos solo separan y hacen mas diferencias , yo se bien que como dice el dicho uno no es monedita de oro para caerle bien a todos,

tambien puede que sea ese el motivo no contestar donde esta la persona que te cae mal, o que se paso contigo y hay desconfianza, yo si tengo total apatia despues de tantos pleitos al grado que el mapache me tuvo que hablar por telefono para responder su post a ver si se puede ver cual fué el problema, y si se puede solucionar no se depende como vea las cosas de todas formas nadie se va a morir , nadie va dejar de respirar si ya no estoy y lo mismo no me voy a morir por no estar en el foro cada quien tiene sus motivos apuesto que hasta aqui se van a pelear no a leer las cosas con calma y ver el sentir de cada quien por eso me siento apatico.

y si de por si, fuera del foro todos tenemos problemas para que estar en un foro de "distraccion" donde ocurran problemas con frecuencia , gente que deja mensajes extraños, pleitos , irrupciones en los usuarios, nada de seguridad, mensajes de que a determinada persona le pasó algo, si la frecuencia a bajado pues mejor no me espanto simplemente dije ya chole lo mismo donde quiera pero de forma bizarra en un foro se que las cosas que surgan y se lean en un foro no todas son enserio pero por eso mismo sencillamente pos al caño pasan de la molestia, a la apatia hasta despues la indiferencia acabé por decir me vale madre, da lo mismo eso quiere decir no me importa.

Tambien pieso que es un fenomeno que ocurre en otros foros "este tipo(a) o usuario nunca contesta en mis post para mi que no le caigo, pues tampoco contesto sus post" puede ser algo de interpretacion o tamb ein no contestan en determinado post por qu eno es de su interes, no se comprende, o de plano solo contestan a sus cuates.

a veces y lo digo es mi sentir parecen competencias por ver que "grupito" y quien es mas grecioso o quien llama mas la atencion quizas estoy mal y el error es mio y lo hacen para pasar mejor el rato pero lo extraño es que cuando hacen esas formas solo las hacen entre grupitos, y parece competencia o quizas es solo el miedo a mas malentendidos y que por decir las bromas que quieren hacerle o contestar las bromas de las chicas mexicanas no funciona .como con las chicas españolas ,ni las bromas mexicanas a los los chilenos, ni los chistes chilenos a los mexicanos, etc, mosquea y da miedo a meter la pata y ofender injustamente a alguien:

Bueno pero no me adelanto cada quien dira su opinion y su sentir igual si alguien esta en desacuerdo conmigo no hay problema comprendo que hay puntos de vista diferentes respeto eso, ya dije mis motivos espero que no cause mis comentarios los tipicos pleitos aburridos e inecesario que lo unico que provocan es apatia huevonaNoche si es asi disculpenme no volvera a suceder que ya de por si ya no soy usuario frecuente practicamente es un post fantasma.

Heinlad
Heinlad
#9•31/Mar/2005, 06:50

Pues bien ya veo que empiezan haber respuestas y las primeras son de mi mismo grupo, pues espero que los demas se animen y expresen sus motivos con toda confianza, el objetivo de este post es solo para saber que es lo que pasa si solo son ocupaciones o hay mas motivos el fin es arreglar cuanquier rencor , mal entendidos, etc lo qu epudiera haber lo mejor es hablar tranquilamente y ver si se puede solucionar , para los que tienen ocupaciones pues no importa si tienen tiempo dense una vuelta cuando puedan nadie esta obligado.

Bueno dirge las loqueras bizarras qu eubo fueron fuera de nuestro alcance simplemente hay que ignorar lo que es insignificante y ni vale la pena volver a mencionar, si estas dispuesto a dar y darte otra oportunidad pues venga eres bienvenido piensalo.

Border_Line
Border_Line
#10•31/Mar/2005, 07:37

Pues yo prefiero no referirme a rencillas del pasado tuve muchas y la mayoria fueron por aml entendidos culturales , yo no sabia que determinada palabra fuera tan grave en un pais y en el mio no lo es es una palabra muy simple se la repito a medio mundo aqui y no pasa nada, pero como dicen no es lo mismo, en eso cometi un error, pues yo no he estado pues tengo mas ganas de hacer otras cosas, y tambien pues he tenido muchos problemas personales, y por eso no he estado por los demas quien sabe que pase y como yo no he estado no se que problemas se traigan o que haya pasado, en fin esos son mis motivos por lo que veo, por lo pronto somos los unicos que contestamos a lo mejor te alarmas demaciado mapacheMuchas risas

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#11•31/Mar/2005, 08:27

Pues como cada quien expresara libremente su opinion , yo no estaba por que acabo de llegar despues de intentar comer cabrito en semana santa en monterrey creanme que es dificil, pues tal ves no es que solo este con mis amigos o que esten divididos los grupos simplemente le hablas a quienes ya conoces y con quien mas te llevas es cuestion de enfoques, mientras posteen por mi no hay problema si el problema es qu eya no estan posteando los demas incluyendome hay motovos estoy ocupado con mis casos.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#12•31/Mar/2005, 08:41

Bueno Ivy pues a mi opinion por que tanta timidez a la fregada me extraña de una mercenaria a mi me vale yo digo lo que pienso, si alguien no le parece pues ni modo pero no actuo de mala intencion creo que si es necesario aclararlo para evitar mal entendidos, posiblemente y pues bueno respeto tu opinion Dirge pero me parece muy extremista en algunos comentarios en otros se resuelve facil con hacerse de la vista gorda.

Thrust
Thrust
#13•31/Mar/2005, 09:10

Pues disculpenme si no he podido postear es por el trabajo he tenido mucho que hacer y como arquitecto algo mal y al bote a l ajaula , la carcelHelado, pero no creo qu epor mi esto se vaya a pique osea bajando, yo creo que falta mas actividad e interaccion con todos mas aya de si me entiendan o no para eso se puede preguntar que quisiste decir pero como dice Phoenix uno se deja llevar por su significado en el pais de uno pero no creo que sea como para dejar cicatrices cierto?

pues para eso el mapache puso este post para arreglar las cosas y pues a mi opinion Dirge se puede arreglar, y pues cuando les contesto a mis cuates al menos yo no lo hago por mal si no por cariño y por qu elos conosco desde que era un estidiante qu eno sabia que seria de su futuro hace 11 años y pues no puedo dejar de hacerlo si no me meto mucho en los temas en que estna hablando los españoles, chilenos, o de otro pais para no aventar mas rollo , pues no quiero parcer molesto y por que a veces no les entiendo a lo mejor Jayna estabas en tus diasMuchas risasMuchas risas weno es broma wey.

pues ese e smi por que y mis razones. esperemos que otros tambien opinen no tanto el brave team, sin pena nadie se va a molestarGiño

Tanafor
Tanafor
#14•31/Mar/2005, 11:42

Yo solo puedo hablar por mí mismo. Sí que se nota un bajón bastante grande en el número de mensajes, en las bromas y demás. La razón no la sé. Parece que la gente ya no tiene tanto interés por comentar lo que le parecen los capítulos, o los juguetes, y apenas hay patinazos mentales. Yo sigo viniendo al foro tanto como antes, y escribo proporcionalmente igual (escribo menos, pero porque hay menos temas sobre los que escribir).

No creo que se den los regionalismos que comenta Dirge. El núcleo duro de posteadores es muy variado en sus nacionalidades (Ter, Deszaras, Speedy, Alphaphoenix, Dante, Sardestron, Destructor... ), y participan todos en más de la mitad de los temas. Raro es el tema en el que no participan, así que atribuirle una nacionalidad al tema... Pero mucha gente de los que escribían mucho ya apenas aparecen, o han desaparecido del todo. Supongo que se habrán cansado, o estará bastante ocupados, o lo hablan todo por el Messenger (yo como no lo uso, pues ni idea). A este paso tendré que volver al Msg para saber algo de la gente, aunque no me gusta ese programa, pues quita muchísimo tiempo.

Yo en cualquier caso por aquí sigo, siempre dispuesto a seguir incordiando. Tendré que mirar a ver si se me ocurre alguna tontería para darle vidilla. Tengo una par de ellas en mente, a ver si en breve las hago.

Ramulus
Ramulus
#15•31/Mar/2005, 19:25

bueno hablare por mi sinceramente no es por ninguna de las razones anteriores si tengo ocupaciones y todo como los demas y pues la barrera de los regionalismos no es asi tan grave como para decir me voy , es muy extremista y pues a mi opinion muy exagerado pues si he hecho bromas es con el fin de divertirnos no por que me sienta muy chistoso o quiera llamar la atencion , pero si hasta de meter la pata aprendemos, pues hay que seguir seria muy triste que el foro se vaciara nada mas por amlentendidos si es por ocupaciones ni hablar no digo nada.

Ramulus
Ramulus
#16•31/Mar/2005, 19:29

aproposito tanmbien se me olvido mencionar que en mi caso si tiene que ver el foro surge una falla que segun solo durará 5 minutos y acaba durando horas y pues ya no posteé nada, o de plano se me olvida la ideaEnfurruñado, y tengo que escribir tan rapido para evitar ese problema que cometo faltas mecanograficas y ortograficas garrafales, miarroba cada vez mas desactiva funciones, acabo de ver un tema que se leia bien y ahora se ha deformado y no se le entiende tambien puede ser eso que se cansen de puros problemas tecnicos , asi que es ambos por mi ando un poquito ocupado y cuando hay un tiempo libre el foro no funciona.

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#17•31/Mar/2005, 20:14

yo siempre he querido este foro y me encanta participar cuando puedo pero ultimamente no he podido particiar como yo quisiera por la universidad,gracias a dios ya termine las materias, pero, como le comente a phoenix hace unos dias por MSN, ya empece mis pasantias y apenas me dan chance de conectarme, solo puedo entrar un rato, como ahorita, he estado tan ocupado que no he podido continuar ni fic, apenas en estos dias escribi un capitulo mas, tratare de escribir otro o sino subo ese solo de una vez el fin de semana.
tengo tantas cosas que cotar de las primeras series de trfs, ahora que complete g1, me van a conseguir BW, BM y Headmasters, asi que cuando los vea seguro que me reventare de ganas de contarles todo y que me pregunten de todo.
tratare de reservar mas tiempo para el foro, aun lo quiero pero no he tenido mucho tiempo para demostrarlo ultimamente, seguimos en contacto

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Byjana
Byjana
#18•31/Mar/2005, 21:50

Bueeeno, imitaré a Tanafor y diré "Que solo puedo hablar por mí misma".
La verdad esque no se exactamnete cómo se mira si un foro sufre un bajón o no, puesto que yo todos los días he visto que se han escrito varios mensajes (aunque esta semana santa, hubieron menos porque casi todos se fueron de vacaciones),
pero dado que todos lo afirmais, lo creeré de pies juntillas ^_^.
Bueno, al tema, debo de reconocer que muchas veces no entiendo absolutamente NADA de lo que se ha dicho en un mensaje, ya sea porque los temas que tratan, son solo conocidos por unos pocos de un grupo,o lo que siempre suele dar
más problemas a la hora de entender un mensaje, el idioma. No hace falta explicar eso de que según la zona geográfica, cada uno tiene una manera de hablar, con sus expresiones y vocabulario propios, lo que me ha causado en más dfe una
vez, pasar por siempre de algun que otro post, sencillamente, porque me perdía completamente con expresiones desconocidas, y me parecía un mensaje cifrado Muchas risasMuchas risasMuchas risas, y si, como debereis de pensar ya, siempre son mensajes de gente
que tengo al otro lado del charco, para que nos vamos a engañar). ¿Estoy diciendo que esa gente debería de cambiar su forma de hablar? De eso nada monada XDD Si no entiendo algo tengo dos opciones que a mi me parecen de lo más correctas:
1- Pedir que si me lo pueden traducir, a un castellano más básico.
2- Sencillamente dejar de leer y seguir con mi vida.
Dado que la priemra opción conllevaría que cada dos por tres dichas personas tuvieran que molestarse en ello, pues prefiero la segunda, para no molestar a nadie Muchas risasMuchas risasMuchas risas Y si hay alguna expresión en particular que me gustaría saber su significado, pues para algo se inventó eso de "Intercambio culturaaaal!!!" XDDD
Y en cuanto a los "malentendidos" creados a causa de diferencias de lenguaje... A ver, primero de todo AVISO QUE ESTA

OPINIÓN ES SOLO MÍA, Y NO VA EN CONTRA DE NADIE.
Todos sabemos perfectamente que aquí interactuamos muchísimas personas de multitud de lugares diferentes, que hablan muy diferente, por lo que deberíamos de saber desde el principio QUE SIEMPRE PUEDEN HABER CHOQUES ENTRE
LENGUAS. Quiero decir que es de lógica que hayan palabras que en un lugar se doten de un significado y en otro lugar otro muy diferente. Y siento mucho decirlo, pero he visto muchos casos de gente que nada más leer una palabra que en su
vocabulario sería una ofensa,(y sin ni tan siquiera pararse a pensar que en el de la persona que lo ha dicho, podría ser una tontería de nada), empiezan a atacar a la persona que nombró dicha palabra y a mentarse en toda su familia... ¿Por qué
ocurren estas cosas si todos sabemos que cabe la lógica posibilidad de que no quisieran meterse con nosotros?
Sin ir más lejos, recuerdo que hace poco, en un tema, alguien usó una palabra o una expresión que me dejó descolocada, porque para mí, digamos que era un insulto gordo. Claro, al principio pensé que tal persona, estaba molesta y volvía mirar mis anteriores mensajes, pero luego me pregunté: ¿y por qué debería de estar molesta, si nunca hemos tenido ninguna riña? Y fue tan sencillo preguntarle que si el significado de la expresión era bueno o era malo, como le fue tan sencillo a él, explicarme que para nada iba con enfado aquella expresión y que en su pais era de lo más coloquial. Y ya está, todos taaaaan felices ^_^.
Ante lo que puede considerarse un intento de ofensa, lo mejor es siempre intentar aclarar el por qué de tal acción y ante todo, preguntarse uno mismo, qué podría tener el otro en contra tuya, porque veremos muchísimas veces, que no puede
tener NADA!!
Aunque la verdad, por esta causa concretamnete, nunca he dejado de postear. No recuerdo tener ningún mal rollo con ningún usuario, como para querer evitar contestar en sus posts (pero a lo mejor hay alguna asociación secreta anti Byjana y si Pinyo... mmmm... aunque claro ¿quién gastaría su tiempo en semejante chorradaaaa??!!!). Más que mal rollo, lo que me puede llevar a no contestar algún post de determinados usuarios, podría ser causado después de ver cómo contestan a otros, tal vez si he visto que Menganito es demasiado irónico y no tengo ganas de leer sus ironías contra mi persona, sencillamente prefiero pasar de contestar, para no tener que sufrirlo Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Otro problema residiría en que yo, a diferencia de otros, no soy una superconocedora de Transformers, por lo que muchísimas veces, los que hablan en los temas, demuestran tan amplio conocimiento, que una prefiere no meterse en la
conversación, para no meter la pata y quedar como boba XDDD (aunque ya debo de parecerlo bastante Muchas risasMuchas risasMuchas risas) Con lo que generalmente, no soy una de las usuarias que os pudiera proporcionar esa información, tan precisa y de gran calidad que pudieran daros otros Muchas risasMuchas risas

Otras razones por las que se postea poco, y MUY CABRONA, todo hay que decirlo, es mi@rroba, que parece ser que haga todo lo posible por poner a prueba tu paciencia, que después de estar un buen rato esperando a que se te cargue la página, contestas y de repente te sale el mensajito de error del copón y una úlcera en el estómago, porque ya es la quinta vez que te pasa con el mismo mensaje...

Bueno, si encuentro alguna razón más, la pondré, y quiero agradecer a todos aquellos que hayan sido capaces de leerselo todo. A aquellos que no, solo os digo una cosa: "Ya os valeeeeee TT_TT"

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#19•01/Abr/2005, 01:22

Yo soy nuevo aki....y no puedo decir (por ke no tengo argumentos) para decir ke este foro aburre...al contrario siempre se puede hablar de cualkier cosa y ke lo ke salga siempre sera recibido...no entiendo por ke siempre llega gente a amargar la vida y hacerce "los chachos" del foro...a insultar sin ton ni son solo por ke no tienen nada ke hacer en la vida...yo ya estoy a punto de Graduarme coomo Contador Publico y entrare a Trabajar...afortunadamente mi novia comparte algunos de mis Gustos (le gustan las pelikulas de Godzilla y ovbiamente los TF's)....no veo razon para ke nos amarguemos la vida y ke se la amarguemos a los demas...yo entre a este foro y me di kuenta ke a pesar de todo la gente permanece unida...por ke no intentarlo ????GiñoGiño

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#20•01/Abr/2005, 02:06•Editado por Sardestron

Je,je,je,je.....Y yo que pensaba que los problemas de conexión sólo me ocurrían a mí.......Como medida de seguridad copio el mensaje antes de largarlo y así no perder la idea, cosa que al comienzo de mi membrecía me pasó mucho.

Bueno, y entrando derechamente a la controversia, la supuesta "decandencia" del foro no se debe a problemas de forma, como lo son las diferencias idiomáticas como muchos argumentan. Uno esta consciente de que se relaciona con gente de distintos punto del planeta, y en vista de los avances de las comunicaciones, no es del todo dificil entender que en las conversaciones coloquiales que uno entabla en cada tema, haya gente que no se va a privar de los "tecnicismos populares" de su patria. Y si se da un mal entendido sólo es eso, y que se arregla con una sencilla explicación. Todo lo anterior en base a la buena fe que se presume de los demás y el hecho de compartir alrededor de algo que nos es común a todos en el foro: La afición a TF.

No obstante ello, es evidente que algo sucede.............Se nota una abulia generalizada en las conversaciones, y el darle el rollo a un único tema, si no se dan matices diferentes, termina por "latear", aún tratándose de TF. En el fondo, si los temas se repiten (no de manera idéntica, sino similar), es obvio que dejan de ser interesantes. También debe sumarse que esto no es un chat, en donde la posiblidad de réplica es casi instantánea, sino que un foro, en el cual la respuesta puede demorase tanto como se demore el llegar el día a las antípodas, circunstancia que también merma las ansias de respuesta a lo que uno plantea; y si nadie te responde rapidamente, terminas desanimandote.

Por último, también satura un poco la barrera generacional, por cuanto no es lo mismo una respuesta dada por un fanático de G1 original y que ahora está bien "peludito" a la que da un menor de edad que recién esta interiorizándose en el tema. No es que se note demasiado, pero las afinidades suelen darse con los que más entienden tu etapa de vida o no?
Y también es cierto lo de la afinidad con los amigos del país en que se habita, aquellos con los que es más factible encontrase en persona y compartir, razón por la que es lícito preferirlos que al resto.

Yo no me hago mayor problema, si el tema me agrada posteo; si no me agrada pero sí me merece la pena opinar de él, también posteo;pero si me da lo mismo, no posteo y punto. Y si encuentro que los temas no estan interesantes, coloco alguno y a postear a los que responden, intentando ser novedoso. Así trato de no olvidarme del foro, cuyo mayor valor es la amistad que en él encuentro. Por lo mismo, si no se me dan alguna de estas opciones, me dedico a leer los mensajes hasta engarcharme con uno, y la vida sigue igual......

Por último, es problema de gustos......yo prefiero tratar los temas interesantes a mi entender, aquellos en que se puede debatir (era que noMuchas risas) y no tanto los frívolos. A otros les interesa estos temas, como están en su derecho no me puedo quejar, pero es evidente que los de éste último tipo están tendiendo a imponerse en el foro. Quizás sea una de las razones del alejamiento de gente que le guste las cosas más serias, o no?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
36 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: