• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
¿Que pasa con el foro?
Responder
36 Mensajes
12
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
#21•01/Abr/2005, 08:04

En mi caso es la mala suerte, cada vez que intento postear el foro falla y mucho,
y en lo que se repone no me queda tiempo tengo que regresar a mi trabajo o a veces surgen otros motivos del por cual ya no puedo regresar.

No tengo experiencia alguna en respecto alos pleitos que mencionan por alli, si realmente es absurdo que vaya a ser el motivo de algunas personas, pleitos y malentendidos se dan en todos lados, gente nefasta y fastidiosa siempre la va haber, pues hay temas para todo tipo y tio y todos los gustos, si ya se a que caso se refiere Byjana, el problema es que a veces uso regionalismos en el foro por costumbre asi hablo asi escribo.

El problema es encontar la palabra correcta que sustituya a que quiero emplear y que todos me entiendan no siempre la logro encontrar en nivel expresivo,
como decir ha caray! es una espresion que es dicifil dar la explicacion exacta trataré de hacerlo lo mas cercas posibles , es una expresion de asombro de sorpresa igual que el famoso orale, a veces pienso qu epuedan enterderme pero no es asi no siempre van a poder al igual que no podre entender algunas cosas

pos a preguntar pensando tranquilamente que no es con motivo de ofenza aqui todos somos amigos, quizas es por malas influencia de la gente fastidiosa , pero no hay que siscarse bueno como yo no se como estaba antes me imagino que habia mucho mas post de los que hay actualmente ,pues a mi me gustan todo tipo de temas
tanto serios como de total alucine donde cada quien dice loqueras, el problema qu eno puedo responder es MIARROBA QUE SE HA ENSAÑADO CONMIGOArdiendo

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#22•01/Abr/2005, 08:24

Pues coinsido con Dante es demaciado extremista y por los problemas que ha habu con una persona que dio bastantes problemas y farsas alarmas es molesto en su momento pero no creo que es como para darle tanta relevancia, por lo de grupitos pue sno lo siento tanto a si como si unos esubieramos contra otros , si hay bromas es por que se presta para ello o por que hay diversion no por competencias a ver quien es mas chistoso , eso si se me hizo mal enfoque y disculpame Dirge estas mal, totalmente deacuerdo si hay malentendidos es mejor preguntar el por que o que significa antes de molestarse, y dejar la timidez de lado y mejor preguntar, es mejor llevarse una opinion mmm no sabe de que hable a y ahora que paso y hacerse de pleitos inecesarios, pero aun asi con todo y malentendidos se me hace exagerado habandonar un foro solo por eso o por una persona que fastidiaba.

cierto Eternal me habia mencionado que esta en las dificiles pasantias, y por eso no ha estado son mas las ocopaciones en mi caso tambien apenas voy llegando tengo algunas ocopaciones que apenas y alcanzo a contestar algunos post sumado a mi arroba, pues se pone bueno el asunto hay menos respuestas.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
#23•01/Abr/2005, 17:51

Bueno, al menos en mi caso no he estado por 3 razones más que nada:
1- Miarroba no me quiere y no me permite postear
2- En el trabajo estamos bajo régimen nazi: trajeron a un nuevo gerente financiero y nos tiene a punta de látigo Giño pidiendo de todo y ordenando el barco (que por cierto, no tiene nada que envidiarle al titanic en cuestiones de hundimiento) Sonrisa Gigante
3- El miércoles santo mi guerrero Waskar murió, así que como se pueden imaginar, no tenía muchas ganas de hacer nada.

Más allá de los motivos de cada quien, lo cierto es que el foro me gusta, acá he encontrado muchos muy buenos amigos, y bueno, mientras siga alguien, acá seguiré. Giño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
RoadRacer
RoadRacer
#24•01/Abr/2005, 20:57

Pues yo por brutaAvergonzado, no he podido postear arruine mi Laptop tenia una Mac colorsEnfurruñado , y dije tenia por que ya no tengo apartir de un estupido accidente , por caminar con la laptop en un suelo mojado y resbalozo me caí con todo y latop y quedo destrozada y en lo que me conseguia una nueva pues ya ven apenas aqui ando, cuando no estoy es por que tengo muchisimo trabajo me parece un buen foro como para decir me voy y no es por los post en si en algunos contesto la gran mayoria por que son de interes en algunos otros no por diversas razones pero nada que ver con favoritismos, cuando posteo contesto deacuerdo a lo que trata el tema, y cuando no es tambien por mi arroba que me preocupa sinceramente que cada vez hay menos funciones en el foro, y al parecer no podemos mudarnos a uno que este mejor, es decir que se siga llamando igual pero en un mejor servidor por que este es pesimo, disculpenLlorica

RoadRacer
RoadRacer
#25•01/Abr/2005, 21:02

No se ha podido conectar a la base de datos 1.
Vuelva a intentarlo dentro de 5 minutos.
ERROR: 0 -

no les digoRollEyes como que si deberia plantearse la posibilidad de un mejor servidor, en fin es una opinion.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#26•01/Abr/2005, 22:45

hay Road no se si reir o llorar de tu acontesimiento con tu MacMuchas risasMuchas risas mas bien llorar de la risa ha de haber sido comoico pero al verla destrozada e incomunicada apuesto a que no es tan graciosoAvergonzado

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#27•02/Abr/2005, 01:44•Editado por Dante_WreckBuster
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas es de dar risa, es el resbalon mas caro que haya leidoFumador, y para donde ibas con tanta prisa para caminar con un mac por el suelo mojado?Fumador,
te hablaban los mapaches,?, o que pex? todos dando su opinion y a ti te ocurre un descuido , no manches Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#28•02/Abr/2005, 04:03

Bueno, yo cuando me metí en el foro, por allá en... ¿Cuándo fué Avergonzado? Creo que en 2004, pues no tenía intelnet en casa, así que tenía que ir a un cyber para entrar al foro, lo hacía una vez a la semana, porqu si no me arruinaba, porque ni trabajo, y la mesada que me dan es un tanto reducida Avergonzado, y a veces la conexión de la universidad era desesperante, se quedaba cargando las páginas por horas ¬¬U, así que me ostinaba y volvía otro día.

Pero después me pusieron el intelnet en casa, y pues de fiebrúo reviso el foro todos los días que puedo, pero mi@ la tiene cogida contra los usuarios, y no les deja navegar ó mandar sus mensajes ¬¬#

Ahora, bueno, desde que entré al foro siempre tengo cuidado de no meter la pata cuando digo algo, yo mismo tuve un rollo porque malentendí un comentario, y después me malentendieron, pero bueno, aquí todos somos unos incomprendidos que se la llevan igual Sonrisa Gigante, pero no he dejado que un problema que haya tenido me vaya a echar de un foro.

Sobre lo de que hay gente que sabe mucho de Tf y otros que no, pues yo no recuerdo nada de nada de G1, apenas y el opening (y es porque lo tengo ¬¬U), pero de ahí, cero, yo ví BW incompleta, BM, RiD, Armada y ahora Energón, pero no me "enfiebré" con los Tf si no hasta Armada (por muy difícil que sea de creer), y ahora ando aquí hablando paja con los amigos acerca de Tf, y si hay alguna otra cosa de la que hablar, bien, yo hablo más que una sotorra mojada si me dejan xDDDD

Mi@ la ha tenido en contra de los usuarios desde que me acuerdo, yo no entré a este foro si no hasta un año después de estar registrado en mi@, me la pasaba en otro, y siempre ha dado errores ("No se ha podido conectar a la base de datos; Hay demasiadas conexiones; ó 404, archivo no encontrado), me los ha sacado tantas veces que ya me los sé se memoria ¬¬U

Como varios más aquí, pues también hago cachazos al escribir, pus yo escribo muy rápido (producto de horas y horas de transcribir informes y trabajos ¬&notGiño y además no veo a la pantalla cuando lo hago, si no al teclado (sí, es rarísimo, pero es verdad, yo veo al teclado y no a la pantalla y sé cuando me pelo Avergonzado) Y además ando ocupado en los estudios, no es lo mismo alguien que trabaje, que al guien que estudie en la universidad a alguien que lo haga en la secundaria, porque tienen diferentes niveles de responsabilidad y eso implica más ó menos tiempo libre para escribir en el foro.

Por cierto, Tanafor ¿Yo uno de los grandes posteadores del foro? O.o me honras, si vieras en los otros foros donde ando, no reuno entre todos los mensajes que dejo allá la cantidad que tengo aquí Muchas risas

Venga y dispare su opinión.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#29•02/Abr/2005, 14:58

Bueno, pos yo sigo quejándome del sistema de mensajes de miarroba. Los mensajes que llegan ahora de réplicas vienen sin decir a qué tema pertenecen, sólo el subforo, ejemplo:

"¡Saludos Amig@!

El servicio de suscripci� de foros te avisa que el usuario AlphaPhoenix ha contestado el tema titulado del subforo Películas."

Notáis que falta algo entre titulado y del?

Bueno, pues así es como yo he seguido siempre el foro. No puedo estar pendiente de todos los temas por falta de tiempo (antes en el curro podía echarle un ojo de vez en cuando y estar al día, ahora imposible). Los que me parecían más interesantes entraba a ellos cuando me llegaba una respuesta por mail, pero ahora vete tú a saber de qué tema es la respuesta o si es del mismo tema que ya acabas de mirar... lo que hace que para mí ahora mismo sea muy difícil seguir el hilo. Y mirar por completo todo el foro... pos nunca lo he hecho, debo dar las gracias al Sr. Speedy por informarme por messenger las novedades en los temas.

De todas formas, bajo mi trabajo como actualizador de noticias oficiales sobre la película (autoasignado, jejeje) sigo entrando en los foros de Don Murphy a buscar su último mensaje, aunque Deszaras ya se me adelantó con lo del retraso de la película y en la entrevista de Tformers la verdad es que no contaba gran cosa...

En fin, que contestar a un nuevo tema (como éste) hace que me lleguen más mensajes desconocidos (respuesta del tema del foro Personales... vale... y ¿cuál?)... y entre eso y que llego a casa molido y sin ganas de estar con el ordenador pues eso...

Aunque sigo disfrutando con mis bichejos, eh!! Me estoy haciendo (con mucha paciencia eso s&iacuteGiño un CD con música de los 90 y he metido un par de frases que algunos miembros del foro ya han escuchado (¿quedan bien, eh?)...

También estamos en un momento un tanto aburrido: no hay bichos espectaculares nuevos, Galaxy Force me parece un tanto aburrida (aún no he visto más allá del episodio 6), no hay novedades sobre la peli, etc...

Pues lo dicho, estoy seguro que en cuanto miarroba vuelva a poner el nombre del tema en los mensajes, me llegue mi BT-Overdrive (y los microman de Sakura y Chun-Li para hacer compañía a Kicker) y tenga un poco de tiempo con menos estres en el curro y tal estaré dando caña de nuevo por aki, jejeje

Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
#30•06/Abr/2005, 08:22

Pues bueno ya sabemos los motivos, y si ha disminuido la participacion hace un año esto con todo y vacaciones era una gran catidad de post pero bueno todo tiene sus rachas es decir problemas pasageros ecepto el problema tecnico que es para volver loco a cualquiera, he espiado en otros foros incluyendo uno dedicado a DMC si les interesa Dante y Phoenix aunque esta repleto de Dantes a ver si no se confunde Phoenix pero eso si mano nadie que tenga la misma suerte que tu que hasta sea su nombre realMuchas risas, por cierto ya pagaste hacienda ?
si no ya te delate mano, en fin

tienen menos usuarios asi que no veo motivos del por que abandonar el foro la convivencia es muy chida, padre, tuanis, cheveré, molona, si no menciono mas es por que no he aprendido mas adjetivos localesAvergonzado ademas que no se ven intercambios culturales el que entendio bien y el que no tambien, pues he regresado a participarSonrisa Gigante

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#31•06/Abr/2005, 16:23

El problema tambien es ke como hay pokas actualizaciones y pokos temas...tambien ke la gente crece y ke tiene mas obligaciones a medida ke krece....de hecho desde ke stoy en ste foro he conocido gente muy cool...como lo dice el post anterior de Thrust...el intercambio cultural y el sentido del humor variado se me hace interesnate...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#32•06/Abr/2005, 18:40

a parte de los malos entendidos que habeis mencionado, creo tambien que sihay menos gente que postea y parece más aburrido es quizás porque miarroba hablando en jerga muy española es una mierda, cada vez que intento meterme en el foro o bien, no te deja postear, o no te deja mandar privados o ese día el foro no funciona, la verdad creo que esto acaba con la paciencia de todo el mundo.
Los malos entendidos pues se comentan y si alguien se siente ofendido pues que exponga sus argumentos, muchas veces a pasado que en un pais tienen sus propias jergas, si hay malos entendidos son cosas pasajeras sin ningún tipo de problema más alla del que tiene, un mal entendido.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#33•06/Abr/2005, 19:04
Escrito originalmente por Thrust
dedicado a DMC si les interesa Dante y Phoenix aunque esta repleto de Dantes a ver si no se confunde Phoenix pero eso si mano nadie que tenga la misma suerte que tu que hasta sea su nombre realMuchas risas, por cierto ya pagaste hacienda ?
si no ya te delate mano, en fin

Ya lo habia visto pero en ese foro casi no comentan nada, si ya pague mis impuestos no hay problema puedes mencionar mi nombreFumador
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#34•07/Abr/2005, 03:04

pues no estado por motivos personales m enecuentro muy ocupado con mi trabajo, y torneos de ajedrez sin mencionar qu etambien tengo mis problemas personales mas qu enada es eso.

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#35•08/Abr/2005, 14:05

Igualmente yo me conecto poco ya que no tengo mucho tiempo para leer todo los mensajes, pero a veces hago un "barrido" y me paso 3 horas leyendo mensajes Muchas risas

Por cierto, yo siempre me conecto al foro por la mañana (hora de España), ya que a esa hora no hay tantos usuarios conectado y poquísimas veces da error. Pero es verdad que por las tardes se cae muchas veces, ya que los usuarios se multiplican Avergonzado

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#36•21/Abr/2005, 20:32
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
36 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio