36 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #21• En mi caso es la mala suerte, cada vez que intento postear el foro falla y mucho, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Pues coinsido con Dante es demaciado extremista y por los problemas que ha habu con una persona que dio bastantes problemas y farsas alarmas es molesto en su momento pero no creo que es como para darle tanta relevancia, por lo de grupitos pue sno lo siento tanto a si como si unos esubieramos contra otros , si hay bromas es por que se presta para ello o por que hay diversion no por competencias a ver quien es mas chistoso , eso si se me hizo mal enfoque y disculpame Dirge estas mal, totalmente deacuerdo si hay malentendidos es mejor preguntar el por que o que significa antes de molestarse, y dejar la timidez de lado y mejor preguntar, es mejor llevarse una opinion mmm no sabe de que hable a y ahora que paso y hacerse de pleitos inecesarios, pero aun asi con todo y malentendidos se me hace exagerado habandonar un foro solo por eso o por una persona que fastidiaba. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bueno, al menos en mi caso no he estado por 3 razones más que nada: Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #24• Pues yo por bruta, no he podido postear arruine mi Laptop tenia una Mac colors , y dije tenia por que ya no tengo apartir de un estupido accidente , por caminar con la laptop en un suelo mojado y resbalozo me caí con todo y latop y quedo destrozada y en lo que me conseguia una nueva pues ya ven apenas aqui ando, cuando no estoy es por que tengo muchisimo trabajo me parece un buen foro como para decir me voy y no es por los post en si en algunos contesto la gran mayoria por que son de interes en algunos otros no por diversas razones pero nada que ver con favoritismos, cuando posteo contesto deacuerdo a lo que trata el tema, y cuando no es tambien por mi arroba que me preocupa sinceramente que cada vez hay menos funciones en el foro, y al parecer no podemos mudarnos a uno que este mejor, es decir que se siga llamando igual pero en un mejor servidor por que este es pesimo, disculpen |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #25• No se ha podido conectar a la base de datos 1. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• hay Road no se si reir o llorar de tu acontesimiento con tu Mac mas bien llorar de la risa ha de haber sido comoico pero al verla destrozada e incomunicada apuesto a que no es tan gracioso http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• es de dar risa, es el resbalon mas caro que haya leido, y para donde ibas con tanta prisa para caminar con un mac por el suelo mojado?, te hablaban los mapaches,?, o que pex? todos dando su opinion y a ti te ocurre un descuido , no manches |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Bueno, yo cuando me metí en el foro, por allá en... ¿Cuándo fué ? Creo que en 2004, pues no tenía intelnet en casa, así que tenía que ir a un cyber para entrar al foro, lo hacía una vez a la semana, porqu si no me arruinaba, porque ni trabajo, y la mesada que me dan es un tanto reducida , y a veces la conexión de la universidad era desesperante, se quedaba cargando las páginas por horas ¬¬U, así que me ostinaba y volvía otro día. Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Bueno, pos yo sigo quejándome del sistema de mensajes de miarroba. Los mensajes que llegan ahora de réplicas vienen sin decir a qué tema pertenecen, sólo el subforo, ejemplo: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #30• Pues bueno ya sabemos los motivos, y si ha disminuido la participacion hace un año esto con todo y vacaciones era una gran catidad de post pero bueno todo tiene sus rachas es decir problemas pasageros ecepto el problema tecnico que es para volver loco a cualquiera, he espiado en otros foros incluyendo uno dedicado a DMC si les interesa Dante y Phoenix aunque esta repleto de Dantes a ver si no se confunde Phoenix pero eso si mano nadie que tenga la misma suerte que tu que hasta sea su nombre real, por cierto ya pagaste hacienda ? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• El problema tambien es ke como hay pokas actualizaciones y pokos temas...tambien ke la gente crece y ke tiene mas obligaciones a medida ke krece....de hecho desde ke stoy en ste foro he conocido gente muy cool...como lo dice el post anterior de Thrust...el intercambio cultural y el sentido del humor variado se me hace interesnate... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #32• a parte de los malos entendidos que habeis mencionado, creo tambien que sihay menos gente que postea y parece más aburrido es quizás porque miarroba hablando en jerga muy española es una mierda, cada vez que intento meterme en el foro o bien, no te deja postear, o no te deja mandar privados o ese día el foro no funciona, la verdad creo que esto acaba con la paciencia de todo el mundo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Thrust dedicado a DMC si les interesa Dante y Phoenix aunque esta repleto de Dantes a ver si no se confunde Phoenix pero eso si mano nadie que tenga la misma suerte que tu que hasta sea su nombre real, por cierto ya pagaste hacienda ? si no ya te delate mano, en fin Ya lo habia visto pero en ese foro casi no comentan nada, si ya pague mis impuestos no hay problema puedes mencionar mi nombre |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #34• pues no estado por motivos personales m enecuentro muy ocupado con mi trabajo, y torneos de ajedrez sin mencionar qu etambien tengo mis problemas personales mas qu enada es eso. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #35• Igualmente yo me conecto poco ya que no tengo mucho tiempo para leer todo los mensajes, pero a veces hago un "barrido" y me paso 3 horas leyendo mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |