• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Muchas Felicidades ScourgeRID
Responder
30 Mensajes
12
GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
GodzillaEnAyahuasca
#21•18/May/2005, 00:27

Felicidades!! algo atrasadas... Cumpleaños

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#22•18/May/2005, 07:49

Muchas gracias por las felicitaciones Sonrisa GiganteSonrisa Gigante ya un año mas ruco int .cult. viejo .
Phoenix te extrañamos , igual a Dante y Crusher que no pudieron venir , y sobre todo Phoenix te extraño Road Racer y Ivy que eran las unicas mujeres entre
tantos hombres estaban mas que benditasMuchas risasMuchas risasMuchas risas y Claro que disfruto del modo sodomaSonrisa Gigante.

Thrust ni me recuerdes de esa apuesta fue la peor experiencia de mi vida wey tenias qu emencionarlo en mi culpleañosAvergonzado mi conciencia seguira negra, y venga pa' ca la DiananA la hacemos casadora como la del paseo de la reformaDemonio.

Dante de nada wey tu caso fue sencillo, y no te preocupes cuidamos bien a tu primaDemoniopd: en serio no te preocupes que de por si vino con tu hermano a como es animado el weyMuchas risasMuchas risas

Byjana, Energon Arcee , THX( gracias)Giño

Mapachón gracias por la fiestaSonrisa Gigante se que lo hiciste para evitar un cateo en tu fabrica aun asi se impone el careo!!Divertido
Destructor gracias y claro seguire siendo gangster como me dicen mis amigosSonrisa Gigante

Ivy,Esmerald gracias, Ter a gracias mi clienta que casi logra despojar a Megatron...
jajajaja la orgia estuvo chidaMuchas risas ...que necia no te preocupes yo no soy tan menso como el mapache para ponerme flojito y coperandoDivertido me parece que me desearas que eso me sucedieraloco

Jayna , a qu ehoras sales por el panMuchas risas, Tony para mi que al mapachon ya le gustoMuchas risas

Warwick Corvette(THX), DeszarasX (gracias y propero año nuevoSonrisa Gigante)
Sayera (thx), Speedy nada mas que tenga tiempo muestro mis regalosDivertido

Toxman! que milagro esto si que es sorpresa andabas desaparecido pues nada mas que tenga tiempo libre subire fotosGiño

jepp_mdc,Blackarachnia,Tanafor Gracias y gracias a todos por felicitarme en mi edad avanzadaDivertido

General_Kickbox
General_Kickbox
#23•18/May/2005, 16:33

felicidades abogado del diablo (hablo de Ter no sabia que tenias problemas con tu consorte pero ya me voy enterando)
muchos parabienes en tu dia aunque haya yo llegado tarde igual que otros lo que cuenta es la intencionSonrisa Gigante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#24•18/May/2005, 21:39
Escrito originalmente por ScourgeRID
Ivy,Esmerald gracias, Ter a gracias mi clienta que casi logra despojar a Megatron...
jajajaja la orgia estuvo chidaMuchas risas ...que necia no te preocupes yo no soy tan menso como el mapache para ponerme flojito y coperandoDivertido me parece que me desearas que eso me sucedieraloco

Sonrisa GiganteSonrisa GiganteAy cómo crees mi estimado abogado!!!! Es más, no volveré a decir públicamente de mis sospechas Sonrisa Gigante además, debo reconocer que tengo que tratarte muy bien, porque gracias a tus "gestiones" Megatron se ha vuelto fiel al 100000000000000000000000000000000000000000000%

Un éxito!!!!!!! RebotadoRebotadoRebotado
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ScourgeRID
ScourgeRID
#25•19/May/2005, 19:24
Escrito originalmente por Ter_starlight
Escrito originalmente por ScourgeRID

Sonrisa GiganteSonrisa GiganteAy cómo crees mi estimado abogado!!!! Es más, no volveré a decir públicamente de mis sospechas Sonrisa Gigante además, debo reconocer que tengo que tratarte muy bien, porque gracias a tus "gestiones" Megatron se ha vuelto fiel al 100000000000000000000000000000000000000000000%

Un éxito!!!!!!! RebotadoRebotadoRebotado

a vaya asi ya cambiaDivertido
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#26•21/May/2005, 01:58
Muchas risasMuchas risasMuchas risas asi que me perdi de todo eso pobre de mi prima, ya me contaron Muchas risas, bien ya te enviare tu regalo con el mapacheGiño aun asi no sobra l aprecaucion ten cuidado en esos atros uno nunca sabeRollEyes

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#27•07/Jun/2005, 20:48
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Redinferno77
Redinferno77
#28•09/Jun/2005, 16:26

felicidades q cumplas muchos mas y espero q hayan sido generosos con los regalos jeje un cordial saludo

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#29•10/Jun/2005, 06:33

se que es u pokito tarde pero feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FlashFlashFlashFlash

http://axcido.deviantart.com/
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#30•07/Jul/2005, 01:24
Aunque es 1 poco tarde...
FELIZIDADEZ SCOURGE!!!! ¡fiesta!RebotadoCumpleañosBailandoArcoirisFlash¡fiesta!RebotadoCumpleañosBailandoArcoirisFlash¡fiesta!RebotadoCumpleañosBailandoArcoirisFlash¡fiesta!RebotadoCumpleañosBailandoArcoirisFlash¡fiesta!RebotadoCumpleañosBailandoArcoirisFlash
Pasala bien en tus antros, aunque a mi no me gustaría ir VacilandolocoHelado
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: