30 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Felicidades!! algo atrasadas... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #22• Muchas gracias por las felicitaciones ya un año mas ruco int .cult. viejo . |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #23• felicidades abogado del diablo (hablo de Ter no sabia que tenias problemas con tu consorte pero ya me voy enterando) sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por ScourgeRID Ivy,Esmerald gracias, Ter a gracias mi clienta que casi logra despojar a Megatron... jajajaja la orgia estuvo chida ...que necia no te preocupes yo no soy tan menso como el mapache para ponerme flojito y coperando me parece que me desearas que eso me sucediera Ay cómo crees mi estimado abogado!!!! Es más, no volveré a decir públicamente de mis sospechas además, debo reconocer que tengo que tratarte muy bien, porque gracias a tus "gestiones" Megatron se ha vuelto fiel al 100000000000000000000000000000000000000000000% Un éxito!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por ScourgeRID Ivy,Esmerald gracias, Ter a gracias mi clienta que casi logra despojar a Megatron... jajajaja la orgia estuvo chida ...que necia no te preocupes yo no soy tan menso como el mapache para ponerme flojito y coperando me parece que me desearas que eso me sucediera Ay cómo crees mi estimado abogado!!!! Es más, no volveré a decir públicamente de mis sospechas además, debo reconocer que tengo que tratarte muy bien, porque gracias a tus "gestiones" Megatron se ha vuelto fiel al 100000000000000000000000000000000000000000000% Un éxito!!!!!!! a vaya asi ya cambia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• asi que me perdi de todo eso pobre de mi prima, ya me contaron , bien ya te enviare tu regalo con el mapache aun asi no sobra l aprecaucion ten cuidado en esos atros uno nunca sabe http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• felicidades q cumplas muchos mas y espero q hayan sido generosos con los regalos jeje un cordial saludo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• se que es u pokito tarde pero feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Aunque es 1 poco tarde... FELIZIDADEZ SCOURGE!!!! Pasala bien en tus antros, aunque a mi no me gustaría ir Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |