Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1• CONGRATÚLENSE COMPAÑEROSSSSSS porque éste es mi mensaje....... ¡¡¡¡¡¡700!!!!!!! 700 mensajes, todos ellos interesantes y de alto nivel, como no podía ser de otra de manera siendo yo el autor Se ha hecho de rogar esta centena, pero por fin ha llegado y esto merece una juerga que varios de nosotros ya empezamos el pasado sábado, pero que debe continuar en todas aquellas partes del globo donde uno o varios de nosotros nos encontremos... Yo por de pronto, continuaré la fieshta dentro de dos semanas en Logroño mientras grito unos cuantos OUT y FAULT. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya ni me acordaba de las celebraciones de los posts de Dececón pero bueno, al menos no se pierde la costumbre ah sí, felicidades por el post 700, a ver si no te atrasas tanto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ya te digo menudo fiestoonnn, rodeados de cerveza y calimocho(vino con cocacola), guauuu y la bajita ehhhh dececon....y hot rod con la de un par de buenas......, si es que no las quitaban el ojo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Enhorabuena por ese post nº 700, señor Dececón. Haora puedes escribir tranquilamente otros 90 mensajes, al menos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Felicidades, mister Knocky. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Ya me llevan mucha ventaja y pues los tengo que alcanzar....espero llegar a los 700 en tiempo record. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Braincrusher Ya me llevan mucha ventaja y pues los tengo que alcanzar....espero llegar a los 700 en tiempo record. aki hay fiesta y regalos cada vez que uno llega a los 700 mensajes? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Braincrusher Ya me llevan mucha ventaja y pues los tengo que alcanzar....espero llegar a los 700 en tiempo record. aki hay fiesta y regalos cada vez que uno llega a los 700 mensajes? pues no se¡¡¡ solo decidi participar mas y por lo que veo me vas ganando..... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Recordad muchachos, "Those who have wings,
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Paciencia, paciencia... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Ahí vaaaaaan!!!!: |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• madre mía qué careto tengo "Those who have wings,
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #14• Ya lloro, ya lloro |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Parece que se divirtieron un montón Venga y dispare su opinión.
|
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _Alphawave_ Felicidades, mister Knocky. Alpha, a ver si me explicas esto.... ¿no te estarás equivocando de Dani? Escrito originalmente por Destructor PD: No te preocupes, Dececón, que ya te alcanzo, me faltan poquitos mensajes ya xDDD Ya, pero tú no eres el miembro fundador del Maños Team y de ti no esperan un post de celebración cada 100 mensajes Es muy duro mantener las expectativas Escrito originalmente por Tanafor A la próxima te obligamos a apuntarte, que nuestras reuniones resucitan a un muerto Y tanto, la señorita Aggagagggagagar estaba medio muerta pero conseguimos reanimarla "Those who have wings,
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Jajaja, me encanta esta, El Hot Rod parece Heidi "Those who have wings,
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• cabrones... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |