Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Tuve que sacrificarlo... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ah, pobrecito Copo de Nieve, de seguro se traumó con las fotos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #24• CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR UNA VEZ, POR FAVOR, podríais no cargaros un tema de esta forma??? Muchos os lo agradeceríamos. Gracias por su atención. Y volviendo al tema: Eso hay que repetirlo. Ya sabéis que yo me voy dos semanas de Madrid, pero a la vuelta alguna otra fiestecilla habrá, no? Madrileños del foro (Pesimus, Agggaggagagr y Hot Rod) no podríais enteraros de eso????? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Dios, la verdad es que se os pira la pinza, jajajajajajajaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Estuve ayer con Melchizadeck (por cierto, Hot, me podías haber dado las armas correctas pero da igual), y dice que su vida actualmente es un sinvivir de estrés, sin parar todo el día. ¡Hasta ha dejado un poco los Transformers de lado! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Hot_Rod Dios, la verdad es que se os pira la pinza, jajajajajajajaja En Julio se supone que viene Speedy por los mandriles, de hecho creo que Melchizadek tb tiene que pasarse por aki, que tiene que recoger las armas de sus pequeñines... En Julio definitivamente no. Pensé en ir en Agosto pero creo que este verano no voi a pisar tierras madrileñas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Hot_Rod Dios, la verdad es que se os pira la pinza, jajajajajajajaja En Julio se supone que viene Speedy por los mandriles, de hecho creo que Melchizadek tb tiene que pasarse por aki, que tiene que recoger las armas de sus pequeñines... En Julio definitivamente no. Pensé en ir en Agosto pero creo que este verano no voi a pisar tierras madrileñas. ¿¿¿¿¿como?????, me parece fatal con dos meses de futuro y no piensas venir para Madrid, estas quedando muy mal Speedy, ¿cuando te conocere?, ahhhhh, la gran pregunta, ¿nos conceremos algun día? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por aggar ¿¿¿¿¿como?????, me parece fatal con dos meses de futuro y no piensas venir para Madrid, estas quedando muy mal Speedy, ¿cuando te conocere?, ahhhhh, la gran pregunta, ¿nos conceremos algun día? Jajaja, yo quedando mal?, digo lo mismo que no apareciste el verano pasado cuando estube por allí La verdad que este verano lo veo algo dificil pero ya veremos sobre agosto. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por aggar estas quedando muy mal Speedy, ¿cuando te conocere?, ahhhhh, la gran pregunta, ¿nos conceremos algun día? Sinceramente Agagagagagar, no te pierdes gran cosa "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Thrust Ni se quieran lean este mensaje que no es para los mienbros de españa mejor saltenselo Al trio de locos que ventilaron la vida oculta del chivo se los he dicho una y mil veces vaenganse para yahoo, ya dejen de estar hechando relajo en el foro, mejor venganse para aca. Emmmmmm, y esto qué tiene que ver con el tema? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• No es que sea "Solo para españoles", Emerald, simplemente han pedido que se siga con el tópico original, lo de la fiestecilla que hicimos el otro día. Perfectamente podía haber desviado yo o cualquier otro español el tema y se habrían quejado igualmente. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• oss no los entiendo jejejje |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor No es que sea "Solo para españoles", Emerald, simplemente han pedido que se siga con el tópico original, lo de la fiestecilla que hicimos el otro día. Perfectamente podía haber desviado yo o cualquier otro español el tema y se habrían quejado igualmente. Imagino (bueno, y también veo ) que se han borrado mensajes. Pero a ver, que alguien me diga dónde pone aquí lo de "solo para españoles" porque yo no lo veo. Cita: CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR UNA VEZ, POR FAVOR, podríais no cargaros un tema de esta forma??? Muchos os lo agradeceríamos. Gracias por su atención. Gracias Tanafor por aclararlo. Y volviendo al tema de la fiesssta y posibles futuras.... Espero que aviséis con tiempo cuando vengáis alguno por los madriles.... por ejemplo, el pisha de Skids-P creo que venía para Septiembre, no? Ah, y yo me voy dos semanas de vacaciones "Those who have wings,
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #35• pero que guapos estamos todos, parecemos, el hombre de hojalata, el espantapajaros y el leon, y yo por supuesto soy Doroty pero sin Toto, ¿ande andara Toto?.... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por aggar pero que guapos estamos todos, parecemos, el hombre de hojalata, el espantapajaros y el leon, y yo por supuesto soy Doroty pero sin Toto, ¿ande andara Toto?.... Doroty debería ser Hot Rod, no? o lo dejamos como Heidi "Those who have wings,
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• A mí me gusta como Heid, con todo y Copo de Nieve incluido Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Estáis empezando a encabronarme |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Se ve que en esas fietas se la pasan de lo mejor... ¿Cuál es su combustible? porque veo que usan uno de muy alto octanaje y es que eso de bailar a lo can-can, no cualquier menjurje lo hace... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Yo es que tengo pasión por el can-can (y el chotís, cada vez que pillo una baldosa no puedo parar), no me hace falta combustible para empezar a bailarlo. Y es una pena que la foto nos pillara con las piernas bajas, pues yo estaba en modo Jackie Chan, dando patadas a la altura de mi cabeza. Yeah |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |