Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues al fin logramos el cierre de mes , aprovenchando les aviso a mis amigos de Mexico que me voy de vacaciones iguall podria decirselos en el msn y dejarles un privado , pero como no estan todos los del Brave team pues quein sabe cuando entren y vean el mensaje de una vez les aviso que me voy para Yucatan a ver la cultura maya , hay si quieren avisenme a mi mail si quieren que les traiga algo pero ya saben nada de TF's por que no creo que aya algo diferente d elo que hay aqui. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues que te asoles la panza, y la pases muy bien si quieres traerme algun recuerdo ya sabes como que me gusta animalitos "bonitos y gorditos, bonitos y gorditos" http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• sin duda |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues que te sirva para cultivarte un poco mapache , o asi se llama la cantina donde te vas a meter , pos buen viaje , sip ya te envio un mail hay me traes tu cadaver con toda confianza, ya en serio pues que chido yo pienso quedarme en el DF a disfrutar de la cuidad en compañia de mi nena |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Pues muy buen viaje , yo si te pediria si no es mucha molestia algunas replicas en miniatura de las piramides,, he visto unas excelentes muy fieles muy bien hechas , cualquier cosa por mail nos ponemos deacuerdo. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• ya se que asi decimos por aqui, pero ya me estabas preocupando con eso de que te vas de vacas aguas note vayan a ordeñar, ya en serio gefe que bueno que te des la oportunidad de un viajesito despues del terrible estress qu epasamos en la oficina, yo dentro de 2 dias me voy de vacas pero me quedo en la cuidad a ver si los que nos quedamso en la cuidad de la "esperanza" no vemos seria genial ir al cine aun nos faltan la guerra d elso mundos y los cuatro fantasticos traigo un antojo de palomitas tremendo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #8• Mucha suerte Mapachón que te vaya bien y cuidate mucho buen viaje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• y no chupes wey no te valla a agarrar un aire encontrado y se te enchueca la boca |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #10• Si vas a antros , no vayas en malas compañias llevate calzones de castidad para que no te vuelva a pasar lo mismo divierte a lo sano, no andes tomando bebidas alcoholicas tan frecuentemente te vas a secar los sesoss y vas a perder potencia para el modo sodoma lo mejor es el enrgon natural wey ya no tan cevado entiende, haz caso de las recomendaciones no queremso que regreses con otro milagro wey!! |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #11• Por suerte no voy contigo asi no habra problemas ni acusaciones falsas soy inocente insisto ya s emostraron las pruebas, bien comapdre buen viaje |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #12• ya es un avance con que no vayas de vacaciones con tu compadre |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Gracais pro sus buenos deseas chicos y chicas , pues tendre que hacer una lista con todas sus recomendaciones, no olvidare empacar los chones de castidad y si bebo no manejo, claro qu eles traeré sus encargos nos vemso y cuidense mucho tambien disfruten sus bacaciones me voy en avion no usaré el mapache movil le falta cerveza por su funcionamiento.y es que como caundo manejro en lo que se quema me la voy tomando pro eso siempre me llego Tarde todavia estaré aqui el fin de semana me voy el Lunes seria chido que nos vieramos antes de que me vaya ASI NO LOS EXTRAÑO TANTO JIJOS DE LA......... GRAN TENOCHTITLAN!!!! PARA LOS MEXICANOS ,Y PARA MIS AMIGOS (A)S de otros paises igual que pasen buenas vacaciones diviertanse y Gracias Miss decepticon traere fotos. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• gracias mapachón pero no hables en Otomi jejejé Bacaciones con B de Bacanal, Igualmente wey JIJO DE TU PROCINIDA Y MAMIFERA PROGENITORA! SE TE VA A EXTRÑAR a ver si nos vemos mañana ya me voy a jetear nos vemos en unas horas antes de que salgas camino a tu muerte digo a tu viaje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Vaya, qué chiva ha de ser ir a ver pirámides pues buen viaje mapache, y pues si pudieras traerte aunque sea una fotito chiquita de una pirámide, te lo agradecería mucho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #16• Que chido mapachón bien por ti al fin te decidiste a cultivarte buen viaje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Qué nvidia me das, Heinlad. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #19• Buena suerte mapache buen viaje y diviertete |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• ps pasala bien tu vacaciones ,,y regresa entero hay probabilidades q te pase algo en las vacaciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |