Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por energon_arcee ps pasala bien tu vacaciones ,,y regresa entero hay probabilidades q te pase algo en las vacaciones bueno pasaña bien conste que yo no soy sospechoso soy inocente |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• como que con eso te hiciste de delito chivo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #23• q envidia, con lo q siempre me gusto ir a ver las piramides. Pues nada q te lo pases superbien( q pijo suena) y como dicen los demas fotos fotos fotos fotos :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Pues ya regresé amigos, compañeros y etc, me la pase muy bien disfrute mucho el viaje, realmente que tenemos cosas muy bellas en nuestro pais que pocas veces tenemos la oportunidad de conocerlo quede maravillado con ganas de quedarme un poco mas aya los lugares que conoci y tome fotos son : Chchen Itza, Tulum, Uxmal, al rato posteo las fotos, nada mas que terminen de subir |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• hay!! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #26• pos sip que no se diga que no cumplo mis promesas por cierto cuentenme que ha sucedido en mi ausencia pues apenas cuando llego ausentarme un dia o dos dias me quedo muy atrasado y por lo que veo es cierto ya veo cambio de nombres por aqui |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Heinlad pos sip que no se diga que no cumplo mis promesas por cierto cuentenme que ha sucedido en mi ausencia pues apenas cuando llego ausentarme un dia o dos dias me quedo muy atrasado y por lo que veo es cierto ya veo cambio de nombres por aqui bueno señor Heinlad, me cambien el nick por que llegue a mi post numero 500, ademas eso de "MISS" en mi pais se esta volviendo un esteriotipo.....medio feo...jeje... haber que nuevas mas..... hay nuevos fan arts,regreso Starscream Neo...... ahora estamos hablando ademas, de lo terrorificamente malo que se volvio disney....a decir verdad se perdio algunas cosiatas chistosas que ocurrieron por aqui,,,,,,,, |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• A que chido aver las fotos y no te tardes o te mando al chivo |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Heinlad pos sip que no se diga que no cumplo mis promesas por cierto cuentenme que ha sucedido en mi ausencia pues apenas cuando llego ausentarme un dia o dos dias me quedo muy atrasado y por lo que veo es cierto ya veo cambio de nombres por aqui bueno señor Heinlad, me cambien el nick por que llegue a mi post numero 500, ademas eso de "MISS" en mi pais se esta volviendo un esteriotipo.....medio feo...jeje... haber que nuevas mas..... hay nuevos fan arts,regreso Starscream Neo...... ahora estamos hablando ademas, de lo terrorificamente malo que se volvio disney....a decir verdad se perdio algunas cosiatas chistosas que ocurrieron por aqui,,,,,,,, Como que tengo que revisar muchos temas pero esta bien tu cambio de nombre le da mas identidad a tu personajebueno voy a ponerme al dia. Paciencia Crusher ya casi terminan de subir, Phoenix me esta haciendo el favor de subir las fotos, no gracias del chivo ya fue mas que suficiente |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Comencemos: |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Uxmal |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Uxmal |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• que bellas construcciones!!!!!!!!!!!!! seguro que fue una magnifica vacacion y donde estan fotos tuyas? |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Uxmal fue uno de los lugares que mas me facino |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que bellas construcciones!!!!!!!!!!!!! seguro que fue una magnifica vacacion y donde estan fotos tuyas? sip lo fueron , acaso importa la foto de un adefecio como yo? junto a bellas construcciones como estas arruino el cuadro hay una que otra donde aparesco yo pero de espaldas rumbo a una piramide |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• ha !!!!!el mapache no importa estan padres ls fotos mapachon que chido me voy a ir para alla |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Chichen Itza de nuevo por poco y s eme olvida poner la foto |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• ha!!!! ya te vi wey!!!! ahi tas en la primera foto el mono minusculo junto ala piramide con una mochila rojiza como estas feo por que no te cayo la piramide encima y no la toques que la echas a perder |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Tulum |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Braincrusher ha!!!! ya te vi wey!!!! ahi tas en la primera foto el mono minusculo junto ala piramide con una mochila rojiza como estas feo por que no te cayo la piramide encima y no la toques que la echas a perder sip ese mero, tienes envidia wey por que hize pierna y quede weno por que crees que no me dejaron pasar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |