26 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• 100 no es nada comparado con lo que llevan otros pero dado mi estatus de esclavo decepticon trabajador pues me conformo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• haun sos muy pequeñito en el nivel q estas en los mensaje |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• MI QUERIDO GENERAL!!!!!!!!!1 |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #4• por si acaso no ando aca el jueves te digo: sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• QUE BUENO ESO SI HAY QUE CELEBRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• aaahh como extraño a alphawane,,,,,me gustaria q llegue ya ,,,,, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pos este es mi Post Numero 400 aki...gracias por aguantarme Pasen pasen Ladies and Gentlemens...aki hay cervecita fria para todos...Yo pago !!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• pues muchas felicidades querido bombero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9•• ESTE MAXIMAL COMEDOR DE QUESO LLEGÓ A LOS 300 MENSAJES!!! Gatenboru me ganaste y eso que llegaste después de mi Le edité para poner iconos saltando! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pues muchas felicidades querido bombero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno la cervecita la verdad que la necesito he estado abstemia casi 6 meses...ahora hasta con coca cola me puedo embriagar...........jajajaja felicidades otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias amiga mia...yyyyy....Bueno sale un Cuba Libre (Ron con CocaCola) para la mesa donde esta Nuclear_Cannon Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ESTE MAXIMAL COMEDOR DE QUESO LLEGÓ A LOS 300 MENSAJES!!! Gatenboru me ganaste y eso que llegaste después de mi Le edité para poner iconos saltando! Ah !!! mis felecitaciones para ti tambien Comequeso...pos no se si tu tomas cervecita...pero yo estoy seguro ke no te negarias a tomar mucha Aguita De nuevo mis felicitaciones |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• hay muchas graciuas querido infernoooooo.....vaya me alegraste el dia.ejejje. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ESTE MAXIMAL COMEDOR DE QUESO LLEGÓ A LOS 300 MENSAJES!!! Gatenboru me ganaste y eso que llegaste después de mi Le edité para poner iconos saltando! Ah !!! mis felecitaciones para ti tambien Comequeso...pos no se si tu tomas cervecita...pero yo estoy seguro ke no te negarias a tomar mucha Aguita De nuevo mis felicitaciones Gracias Y si, me gustaría tomar awita XD Gracias también Nuclear también me pasaste de largo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Va un Awita en Polvo cortesia de la casa y kien mas ke para su creador...ComeQueso !!! Me alegra mucho ke todo ande bien por estos lados... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Oooooooohhhhhhhhh Agua en polvo! y como rayos la tomaré? si aún no encuentro como devolverla a líquido Sigan comprándome porfa! para financiar mis investigaciones Tutorial para subir fotos
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Oooooooohhhhhhhhh Agua en polvo! y como rayos la tomaré? si aún no encuentro como devolverla a líquido Fácil... ¡Échale agua! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Sale...yo te compro 1 Tonelada...aki en el Bar hay mucha Clientela !!!! Claro! de inmediato! Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Oooooooohhhhhhhhh Agua en polvo! y como rayos la tomaré? si aún no encuentro como devolverla a líquido Fácil... ¡Échale agua! ????????????????????????? Cómo le voy a echar AGUA al AGUA???!!!! Pero ahora con la tonelada que me compraron ya tengo financiamiento suficiente Tutorial para subir fotos
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Fácil... ¡Échale agua! ????????????????????????? Cómo le voy a echar AGUA al AGUA???!!!! Pero ahora con la tonelada que me compraron ya tengo financiamiento suficiente[/cita] si al pan, pan al agua, agua que no? yo tambien quiero comprar una poca para ahora que se venga la sequia me voy a forrar vendiendola es por kilo, verdad? por cierto, a esto es a lo que se le llama desvirtuar un tema no? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por General_Kickbox si al pan, pan al agua, agua que no? yo tambien quiero comprar una poca para ahora que se venga la sequia me voy a forrar vendiendola es por kilo, verdad? por cierto, a esto es a lo que se le llama desvirtuar un tema no? Sí, es por kilo, son 100 cubos de energón el kilo que bien más compradores Y si, tambíen es desvirtuar 1 tema Tutorial para subir fotos
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |