26 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por General_Kickbox si al pan, pan al agua, agua que no? ![]() yo tambien quiero comprar una poca para ahora que se venga la sequia me voy a forrar vendiendola es por kilo, verdad? por cierto, a esto es a lo que se le llama desvirtuar un tema no? ![]() Sí, es por kilo, son 100 cubos de energón el kilo ![]() ![]() Y si, tambíen es desvirtuar 1 tema ![]() muy chida la desvirtualizacion ![]() ya mande mi pedido de 50 toneladas de agua deshidratada ahora necesito babas de perico ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #22• por cierto.................. ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por General_Kickbox por cierto.................. este es mi post 200 vale de algo? ![]() No, creo que no te alcanza ni para un kilo de tortillas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por General_Kickbox muy chida la desvirtualizacion ![]() ya mande mi pedido de 50 toneladas de agua deshidratada ahora necesito babas de perico ![]() Entonces serám 500.000 cubos de energón... Ya soy millonario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y babas de Perico no sé de donde sacar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por General_Kickbox muy chida la desvirtualizacion ![]() ya mande mi pedido de 50 toneladas de agua deshidratada ahora necesito babas de perico ![]() Entonces serám 500.000 cubos de energón... Ya soy millonario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y babas de Perico no sé de donde sacar ![]() ![]() ya te puse el dinero y solo estoy esperando a que me llegue la mercancia en cuanto a las babas de perico no me quedes mal, me dijeron que eras el mejor comerciante de Cybertron y sus dos lunas ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por General_Kickbox ya te puse el dinero y solo estoy esperando a que me llegue la mercancia en cuanto a las babas de perico no me quedes mal, me dijeron que eras el mejor comerciante de Cybertron y sus dos lunas ![]() Creo que ya llego ![]() Soy el mejor comerciante de Cybertron?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy a punto de obtener las babas jusnto con 1 nueva e interesante gama de productos de Comequeso & Company ![]() ![]() ![]() Pronto en los anuncios clasificados... ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |