26 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por General_Kickbox si al pan, pan al agua, agua que no? yo tambien quiero comprar una poca para ahora que se venga la sequia me voy a forrar vendiendola es por kilo, verdad? por cierto, a esto es a lo que se le llama desvirtuar un tema no? Sí, es por kilo, son 100 cubos de energón el kilo que bien más compradores Y si, tambíen es desvirtuar 1 tema muy chida la desvirtualizacion ya mande mi pedido de 50 toneladas de agua deshidratada ahora necesito babas de perico sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #22• por cierto.................. sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por General_Kickbox por cierto.................. este es mi post 200 vale de algo? No, creo que no te alcanza ni para un kilo de tortillas HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por General_Kickbox muy chida la desvirtualizacion ya mande mi pedido de 50 toneladas de agua deshidratada ahora necesito babas de perico Entonces serám 500.000 cubos de energón... Ya soy millonario Y babas de Perico no sé de donde sacar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por General_Kickbox muy chida la desvirtualizacion ya mande mi pedido de 50 toneladas de agua deshidratada ahora necesito babas de perico Entonces serám 500.000 cubos de energón... Ya soy millonario Y babas de Perico no sé de donde sacar ya te puse el dinero y solo estoy esperando a que me llegue la mercancia en cuanto a las babas de perico no me quedes mal, me dijeron que eras el mejor comerciante de Cybertron y sus dos lunas sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por General_Kickbox ya te puse el dinero y solo estoy esperando a que me llegue la mercancia en cuanto a las babas de perico no me quedes mal, me dijeron que eras el mejor comerciante de Cybertron y sus dos lunas Creo que ya llego Soy el mejor comerciante de Cybertron?? ni yo lo sabia!! Estoy a punto de obtener las babas jusnto con 1 nueva e interesante gama de productos de Comequeso & Company Pronto en los anuncios clasificados... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |