30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• bueno actualmente me encuentro en mi pais, bolivia, este jyeves 4 de agosto pressentare mi primera exposicion de comic independiente , ademas que lanzare oficialmente el numero dos del mismo, aqui en mi pais es un proyecto muy dificil, devido a las condisiones adveras en las que se encuentra. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¡Pues te felicito bastante, Cañón Nuclear, que bien que mereces que te vaya bien en el trabajo, sobretodo en condiciones como las que describes! Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• hay q felicidad ,,rafaela ,,,q podas mostrar tus obras de arte de tu propios comix |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vaya mae, felicidades, eso es un verdadero logro, y algo muy importante. Muchas felicidades y adelante Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! bravo por ti Nuclear! Que sigas así y después podamos verlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Chèrie...muchas felicidades tu trabajo a lo bien ke es excelente...y vos sabes ke desde aki tienes mucho apoyo y sigue adelante.. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pos felicidades !!, aver si puedes poner un scan de la portada de la revista para verla. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10• felicidades amiguita sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Muchas felicidades Nuclear!! que sigas cosechando exitos son excelentes noticias!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• es una pena que no pueda ir a ver la exposicion, seguro que esta superchula. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Enhorabuena, Nuclear |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #15• oye pues a ver cuando no enseñas los dibus. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• snif snif |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• hay q bien q tu expo de comix estubiese bien |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Felicidades, Miss Nuclear. YA te extrañábamos y me da muchísimo gusto saber que has truinfado en tus vuelos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno, Nuclear, como no puedes publicar la revista en internet, pues podrías tratar de hacer un "Dibujo aparte" acerca de la temática de la misma y así lo podrías publicar , es una sugerencia. Venga y dispare su opinión.
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Es bueno volver a saber de Ti Nuclear...personalmente extraño muxo tu prescencia...ojala te mejores pronto y a la vex te felicito mucho chèrie !!!! |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |