30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Felicidades por el exito de tu trabajo y trata de no comer mugres en los paraderos, mas vale pasar un rato de hambre que una semana de enfermo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• oh queridos amigos compañeros de armas, los extraño mucho tanto que creo que me dara varicela,mire para dentro de 3 dias que vuelvo a este cyber.....(creo que no tiene drive para cd)....ya vere como lo traigo les presdentare parte de mi trabajo,ahora estoy muy emocionada por que tengo dos nuevos socios chilenos, que poco a poco se estan volviendo muy , pero muy vuenos amigos mios, con los que tambien sacaremos una revista aqui!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Muy cool ke hubieras pasado por un cyber a saludarnos y la verdad si ke haces aflta aki chèrie...y a lo bien ke lo estas haciendo superbien...siempre tendras el apoyo de todos aki.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• solo cuidate mucho............................................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• hay q bien q te este apareciendo es una vendicion jejej ,,, |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• me apareci antes del viernes jojojojo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Enhorabuena por el exito de la exposicion cuando puedas ademas de fotos del evento expon aki los mejores trabajos de la misma y las portadas de ambos numeros q tenemos muchas ganas de verlo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON me apareci antes del viernes jojojojo es que TENGO INTERNET OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero y que el gusto me dure mas de un dia, y no como hace un mes.....en fin mis queridos amigos ahora estoy escaneando parte de la revista la subo enseguida besos ..................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |