• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
holaaa soy nuevo
Responder
39 Mensajes
12
smarg
Mini-con
smarg
Mini-con
#1•08/Ago/2005, 04:14

je tal mangueis, pues hola a todos, me presento soy un fan más o menos beleicoso que le da por ahi y le molan más o menos los transformers, espero postear a lo grande.
muchas graaaacias por toooooo.
lo que si me he dado cuenta un nombre muy raro, raro, raro y pero con muy buen rollo, no sé, no sé, algún dia se lo preguntaré.
de momento poco a poco.

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
#2•08/Ago/2005, 04:27

Bienvenido

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#3•08/Ago/2005, 16:41

guelcam Sonrisa

<---Renovado!! =)
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
#4•08/Ago/2005, 18:21

Seas bienvenido siente como en cibertron y espero q seas autobot unos refuerzos no vienen nada mal jeje.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•08/Ago/2005, 18:24

ps bienvenido por este foro de los transformers ,,,q te guste este foro y conoceras q tan locos somos aqui por los transformers ,,,, amamos a ellos ejjeje XDXDXDXD

hay chiste ,,,dibujo,,,ver juguetes,lo ultimo q han salido en el mercado cibertronica jeje,,oo veras de todo en este foro jejejjeejj
XD XD XD XD

pues otro saludo de mi parte ejjeje

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•09/Ago/2005, 16:49
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#7•09/Ago/2005, 23:37

bienvenido, curioso que tengas ese nombre de Smarg, no habras leido algo mio? guardian de la cripta, señor de la corona de las almas en pena.
bueno a lo mejor estoy metiendo la pata, pero es curioso tu nick.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

ToXmAn
ToXmAn
#8•09/Ago/2005, 23:51•Editado por ToXmAn

Saludos y Bienvenido ! dudo que el amigo sea un Autobot, Albert si es tane belicoso como dice jejejeje, bienvenido igual !!!

Despues nos hablas del nombre ese que comentas jeje Giño

http://www.Transformers.Spydar.com
smarg
Mini-con
smarg
Mini-con
#9•10/Ago/2005, 01:07
Escrito originalmente por aggar
bienvenido, curioso que tengas ese nombre de Smarg, no habras leido algo mio? guardian de la cripta, señor de la corona de las almas en pena.
bueno a lo mejor estoy metiendo la pata, pero es curioso tu nick.

jejejejeje, siiiiiiiiiiii y me gusto mucho, es un honor ser un cryptkeeper, a su total servicio, acoso y derribo, los del foro creen que si Unicron es bestial, es porque no saben lo que es el aggar.
bueno me ha estrañado mucho que no lo hayas compartido aqui en el foro muchos seguro se hubiesen entretenido y se hubiesen enganchado, es un poco el señor de los anillos pero al estilo Aggar.
jejejejejejeje, hondanadas de hostias las que mete aqui la señora, pero eso todavia no lo has terminado, jooo me quede cuando se van a ver al oraculo.
aggar
aggar
#10•10/Ago/2005, 02:00

hondanadas de ostias, jejejeje eso lo digo yo, gracias tio.
ya podias haber elegido otro nick, que se siente al ser un guardian de la cripta, mejor dicho guardian de la puerta Smarg, en fin.
lo dicho gracias

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#11•10/Ago/2005, 02:04

Güercome al foro Muchas risas, Smarg Rebotado

Venga y dispare su opinión.
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#12•10/Ago/2005, 03:51

Guenas Guenas...Bienvenido Por aki....SonrisaSonrisaSonrisa

dececon
dececon
#13•10/Ago/2005, 08:17

Bienvenido a este lugar de encuentro de locos y pirados varios.

Y a ver si explicáis con claridad lo del nombrecito que me ha entrado curiosidad Sonrisa Gigante

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
smarg
Mini-con
smarg
Mini-con
#14•10/Ago/2005, 19:11

en un mundo de almas en pena,muertos esperando su eternidad para ser juzgados y llevados a su salvacion.
Tres somos los guardianes de este mundo, Smarg, poseedor de la corona de smarg, para poder invocar a todas las almas en pena, Briar, poseedor de la arras de la vida, para dar vida al que cree estar muerto y el ultimo, Bittle, poseedor de la capa de la desesperacion y de la empatia del sufrimiento de todos aquellos que sufren.
Estos tres guardianes, estan a las órdenes bajo el cumplimiento de su deber como señores de la vida y la muerte, sobre ellos se alzará Aggar, para llevarles por el sufrimiento, la vida, la muerte y la union de las almas.

Bueno creo que era algo asi, lo cierto es que se pone muy interesante, sobretodo cuando Aggar se quita la vida, pero.....¿como se puede quitar la vida, si Aggar esta muerto?.

Interesante ¿verdad?

Esperemos nos deleite con la historia, Aggar.

Blackarachnia
Blackarachnia
#15•10/Ago/2005, 21:37

pues un cordial saludo para ti SonrisaSonrisaSonrisa q seas bien benido aqui Payaso

aggar
aggar
#16•11/Ago/2005, 00:33

¿quien eres?, creia que eras una persona, pero esta persona no eres porque he hablado esta tarde con ella.
Bueno desde luego algo tengo claro, te has leido el relato, son unas pocas quienes se las han leido.

Cita:

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#17•11/Ago/2005, 01:15•Editado por Alphawave_BTS

Que te la pases bien acá..., ¿Smarg?bueno, como todos, o al menos la mayoría estamos locos por acá, pues el nombre te va... Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

El chiste es pasarla bien.
¿Aggar? ¿Smarg?
Me gusta eso del juego de los nombres... ¿qué tal Alphawarg?Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Por cierto, si nos pueden ampliar eso de los creepers porque suena la mar de inetersante...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
aggar
aggar
#18•11/Ago/2005, 01:43•Editado por aggar

bueno por el interes que esta suscitando el tema, voy a hacer un resumen lo más resumen que pueda.

Estamos en un mundo, donde no hay seres vivos, solo hay almas, es decir la gente que muere, su alma va al mundo de Roddland, es la tierra por la cual vagan, esas almas entran por tres puertas, las cuales estan custodiadas, una por Smarg, otra por Briar y otra por Bittle. (los guardianes de las criptas, que solo hay tres)
Los guardianes de las criptas son como unos Dioses, no llegan a tanto, pero su poder es fuerte, Smarg puede ver e invocar a todas las almas(algunas almas se pueden ver con los propios ojos, otras no, Smarg puede ver todo), Briar tiene el poder de curación , de sanar y de resucitar(a las almas no se pueden curar pero si quitar su sufrimiento, el resucitar es solo para las criaturas vivas del mundo de Roddland), y por ultimo mi favorito Bittle, el guadian de la capa, esa capa si se la pone siente, padece e intuye los sentimientos de las almas y de los seres vivos, es decir, tiene el poder de la empatia, Bittle no puede llevar por mucho tiempo la capa, porque es un ser vivo y no es un Dios, la capa quita parte de la vida humana.
Ahora viene lo bueno, Aggar, es el Dios de las almas, al cual esos tres keepers, tienen como obligacion dar sus tres poderes a Aggar, que es un Dios y puede sostener semejante poder.
Bueno podria seguir con la historia pero todavia no la he terminado porque el texto esta en un ordenador que no utilizo porque esta un poco estropeado.
Pero bueno, cuando saque los primeros textos los pondre, siempre y cuando os sea interesante.

Cita:

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#19•11/Ago/2005, 02:57

Pues a mí sí... Es algo nuevoGiño

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#20•11/Ago/2005, 03:05
BienvenidoGestos con las manos y que lo pases muuuuuy bien!Rebotado

Y ese avatar?locoHelado
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
39 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: