39 Mensajes |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #1• je tal mangueis, pues hola a todos, me presento soy un fan más o menos beleicoso que le da por ahi y le molan más o menos los transformers, espero postear a lo grande. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Seas bienvenido siente como en cibertron y espero q seas autobot unos refuerzos no vienen nada mal jeje. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• ps bienvenido por este foro de los transformers ,,,q te guste este foro y conoceras q tan locos somos aqui por los transformers ,,,, amamos a ellos ejjeje XDXDXDXD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• bienvenido, curioso que tengas ese nombre de Smarg, no habras leido algo mio? guardian de la cripta, señor de la corona de las almas en pena. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Saludos y Bienvenido ! dudo que el amigo sea un Autobot, Albert si es tane belicoso como dice jejejeje, bienvenido igual !!! |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #9• Escrito originalmente por aggar bienvenido, curioso que tengas ese nombre de Smarg, no habras leido algo mio? guardian de la cripta, señor de la corona de las almas en pena. bueno a lo mejor estoy metiendo la pata, pero es curioso tu nick. jejejejeje, siiiiiiiiiiii y me gusto mucho, es un honor ser un cryptkeeper, a su total servicio, acoso y derribo, los del foro creen que si Unicron es bestial, es porque no saben lo que es el aggar. bueno me ha estrañado mucho que no lo hayas compartido aqui en el foro muchos seguro se hubiesen entretenido y se hubiesen enganchado, es un poco el señor de los anillos pero al estilo Aggar. jejejejejejeje, hondanadas de hostias las que mete aqui la señora, pero eso todavia no lo has terminado, jooo me quede cuando se van a ver al oraculo. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• hondanadas de ostias, jejejeje eso lo digo yo, gracias tio. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Bienvenido a este lugar de encuentro de locos y pirados varios. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #14• en un mundo de almas en pena,muertos esperando su eternidad para ser juzgados y llevados a su salvacion. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• pues un cordial saludo para ti q seas bien benido aqui |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ¿quien eres?, creia que eras una persona, pero esta persona no eres porque he hablado esta tarde con ella. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Que te la pases bien acá..., ¿Smarg?bueno, como todos, o al menos la mayoría estamos locos por acá, pues el nombre te va... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• bueno por el interes que esta suscitando el tema, voy a hacer un resumen lo más resumen que pueda. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bienvenido y que lo pases muuuuuy bien! Y ese avatar? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |