39 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues a mí sí... Es algo nuevo yo también mapunto "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Aunque super atrasada, bienvenido, que la pases muy chiva Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Hola, BIENVENIDO a la ROBOlución. ¿Por que tan "NOJAO" el avatar ?................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por aggar Pero bueno, cuando saque los primeros textos los pondre, siempre y cuando os sea interesante. A mí me interesa!!! A mí me interesa, interesa!!! Huijjj.........!!!!! ya estoy hablando como Insecticon, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #26•• Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Lo dicho, está la mar de inetersante... Y la imagen da susto..., bueno, ni tanto HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _Alphawave_ Lo dicho, está la mar de inetersante... Y la imagen da susto..., bueno, ni tanto es bastante epico, no es de miedo, no es el estilo de terror ni mucho menos, es mas Señor de los anillos. Pero aqui salen, los guardianes, las gargolas(velan por la paz, muy simpaticas todas ellas), hechiceros, salen los demonios; en fin que se arma la de cristo dios en un momento, espero pueda ponerlo pronto. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #29• welcome on board sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ Lo dicho, está la mar de inetersante... Y la imagen da susto..., bueno, ni tanto es bastante epico, no es de miedo, no es el estilo de terror ni mucho menos, es mas Señor de los anillos. Pero aqui salen, los guardianes, las gargolas(velan por la paz, muy simpaticas todas ellas), hechiceros, salen los demonios; en fin que se arma la de cristo dios en un momento, espero pueda ponerlo pronto. me parece que he leido algo de esto, no tiene una base como de Dungeons&Dragons? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ Lo dicho, está la mar de inetersante... Y la imagen da susto..., bueno, ni tanto es bastante epico, no es de miedo, no es el estilo de terror ni mucho menos, es mas Señor de los anillos. Pero aqui salen, los guardianes, las gargolas(velan por la paz, muy simpaticas todas ellas), hechiceros, salen los demonios; en fin que se arma la de cristo dios en un momento, espero pueda ponerlo pronto. me parece que he leido algo de esto, no tiene una base como de Dungeons&Dragons? no, no tiene nada que ver, es mas el señor de los anillos, en este relato que no va a mas, van a un lugar y empiezan un viaje a un oraculo para que les diga el futuro, luego tengo intencion que vayan todos a buscar al causante del mal que se formado en esa tierra, al final pondría una batalla, pero a lo grande, mas de magia, poder sobrenatural...no tiene nada que ver con Dugeons&dragons. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ Lo dicho, está la mar de inetersante... Y la imagen da susto..., bueno, ni tanto es bastante epico, no es de miedo, no es el estilo de terror ni mucho menos, es mas Señor de los anillos. Pero aqui salen, los guardianes, las gargolas(velan por la paz, muy simpaticas todas ellas), hechiceros, salen los demonios; en fin que se arma la de cristo dios en un momento, espero pueda ponerlo pronto. me parece que he leido algo de esto, no tiene una base como de Dungeons&Dragons? no, no tiene nada que ver, es mas el señor de los anillos, en este relato que no va a mas, van a un lugar y empiezan un viaje a un oraculo para que les diga el futuro, luego tengo intencion que vayan todos a buscar al causante del mal que se formado en esa tierra, al final pondría una batalla, pero a lo grande, mas de magia, poder sobrenatural...no tiene nada que ver con Dugeons&dragons. no queria decir de la historia o trama, sino era mas bien una referencia a la epoca sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #33• la epoca da igual, es atemporal, podria decir a día de hoy, la historia se situa a día de hoy , pero el comienzo del relato es que es el principio de todo(universo, mundos, la creacion de vida),pero no voy a contar mas, si no os cuento todo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por dececon pues no. porque no encontraba el original que es de mi dibujante favorito, osea Masamune Shirow, pero vi esta y se le parece bastante, luego tampoco es original, pero hay que reconocer esta es mucho más oscura. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• que seas bienvenido q las pases bien increible |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #38• vaya veo que has cambiado de avatar, yo me la imaginaba sin tanto rostro, algo mas sobrio y negro. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por smarg vaya veo que has cambiado de avatar, yo me la imaginaba sin tanto rostro, algo mas sobrio y negro. no me puedo imaginar como puede ser smarg. pues con muy mala uva, has dado con un avatar muy en su linea, veremos no tengo algo a que referirme pero si a Bittle, ya os lo enseñare. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |