Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #441• El Neo, que me había poseído... Te despistas un momento y *argh* *brough* ¡Ay que paticas que tieneeee! ¡Ay pero si tiene dooos! ¡Una y dooos! *craaarghhh* *brooouuups* |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #442• Escrito originalmente por Tanafor El Neo, que me había poseído... Te despistas un momento y *argh* *brough* ¡Ay que paticas que tieneeee! ¡Ay pero si tiene dooos! ¡Una y dooos! *craaarghhh* *brooouuups* Ale, ahora Paco Martínez Soria. Joer con las experiencias extrasensoriales. Y tranquila, lo único es si invitamos a Pepe le puede dar por shosho y pisha, pero los demás con el chaachoo se me conforman. Ahora hazme una de Orlando Bloom |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #443•• ¿A Bloom? Bueno, lo que es su personalidad no me la conozco muy bien (y eso que a lo tonto he visto cantidad de pelis suyas), así que optaré por acercarme en el aspecto físico, algo sencillo para alguien con mi rebosante chenchualidad. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #447• Wow que sexy el Tana4 !! jajajajajajaja bueeeno Jana, te doy mi bendicion espero recuerdes nuestros viejos tiempos como muy buenos, yo lo hago, , y bueno se que haces lo correcto Cuidate !!!!! Bueno mr. Tana cuidala bien , mira que yo aprecio mucho a esa chica ! jejejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #448• Tranquilo, Toxman, si por algo soy conocido es por hacerme fotos en pelot... quiero decir, por cuidar muy bien a mis amigos. Y a Byjana por supuesto que la cuidaré fenomenal, sobre todo cuando me desate de la cama y me deje salir de la habitación. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #449• A veces me arrepiento de no haberme quedado con esa cámara espía... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #450• Escrito originalmente por Tanafor Tranquilo, Toxman, si por algo soy conocido es por hacerme fotos en pelot... quiero decir, por cuidar muy bien a mis amigos. Y a Byjana por supuesto que la cuidaré fenomenal, sobre todo cuando me desate de la cama y me deje salir de la habitación. (Socorrooooo.... ) Eso te pasa por dejarte embaucar por las mujeres. Mira que no aprendes, eh? Bien dicen que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y tanafor el único hombre que lo hace repetidamente" "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #451• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Tanafor Tranquilo, Toxman, si por algo soy conocido es por hacerme fotos en pelot... quiero decir, por cuidar muy bien a mis amigos. Y a Byjana por supuesto que la cuidaré fenomenal, sobre todo cuando me desate de la cama y me deje salir de la habitación. (Socorrooooo.... ) Eso te pasa por dejarte embaucar por las mujeres. Mira que no aprendes, eh? Bien dicen que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y tanafor el único hombre que lo hace repetidamente" Mmm.... Piedras, eh?... mmm... Jijiji... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #453• Mente de Byjana Jiji... Claro... Tiene gracia porque Tanafor es un hombre... y un hombre es un animal... Jijiji... ¡¡¡Qué lizta zoy!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #455• esto se pone interesante |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #456•• por que me psasa esto ami diablosss!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #457• ¡¡¡Uoooohhhhhh!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #458• Veo que la relación con Byjana ya da sus frutos, domina tropas Peludets.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #459• Este de la cara enfadada soy yo . Y mi mascota destrutora de decepticons Puchi(aunke cariñosamente la llamo Puchibot) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |