27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues como algunos sabeis, mañana empiezan mis vacaciones, estoy deseando que llegue ya ese momento para salir volando del trabajo, asi que ya no sabreis nada de mi hasta dentro de unas 2 semanas más o menos, o quizás más. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pásatelo muy bien y disfruta de ellas,.... pero no nos recuerdes a los demás que no tenemos vacaciones "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Pos el tiempo se ha jodido.... asi que lo tienes chungo pa la playa En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• super!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos felicidades, a descanzar y reponer energias para le temporada 2005-2006, cuidado con el exceso de "Chelas" |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Vaya, qué dichosa: sol, arena, mar, playa.... el paraíso en pocas palabras pues nada, a disfrutar bastante, ya luego nos cuentas qué tal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hay q bien q las pases bien en tus vacaciones y muy chevere q si traes unas fotos de tu vacaciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Qué morro, yo hace 2 semanas y media que volví de ellas T_T |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• que morro, yo estoy todo el dia estudiando.. en fin, la verdad q no me qjo, soy estudiante y es lo mjor xDD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• A relajarse se ha dicho!! pero volverás pronto Además que necesitarías 1 relax antes del "JODETE" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Anda,yo no e tenio ste año vacaciones(3 dias a benaske,pero no cuentan),ke envidia,y weno,ke lo pases mui bien ---EVOLUTION!!--- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Que te vaya muy bien en tus vacaciones ya nos contarás que aventuras viviste en ellas, de seguro te va a ir muy bien Cuidado con el exeso de chol que está muy peligro por las pocas defensas que los humanos le van dejando a nuestro planeta Esperamos que vuelvas, mucha suerte ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• A pasarlo muy bien, niña. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tanafor PD: A todo esto, hoy a lo tonto me he fumao un cigarro. Siete meses que llevaba sin, a ver si una vez pasen las fiestas todo vuelve a la normalidad ¿O sea que le sigues dando o que lo dejas? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por SakuraBot pero si te lo comes es un buen diuretico ¿No me digas? ¡Ya lo probaste tú también! ¡Bienvenida al club! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• pasala bien tus vacaciones aggar q te vaya bien cheverre |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿O sea que le sigues dando o que lo dejas? Nada, nada, tabaco abandonado de por vida. Pero me da a mí que un cigarro cada seis meses sí que va a caer Mientras controle el no volver a coger el vicio no hay problema. Ya os contaré. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |