27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• OK, PERO.....YA SABES.....TE LO PUEDES COMER BUEN DIURETICO PERO SOLO COMETELO EN PEQUEÑAS DOSIS PORQUE SI NO MUERES .......XDDDDDDDDDDD....... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Tanafor Nada, nada, tabaco abandonado de por vida. Pero me da a mí que un cigarro cada seis meses sí que va a caer Mientras controle el no volver a coger el vicio no hay problema. Ya os contaré. Muy bien, Tanafor. Asi se hace, felicidades. bienvenido al ex- TABATEAM... Escrito originalmente por SakuraBot OK, PERO.....YA SABES.....TE LO PUEDES COMER BUEN DIURETICO PERO SOLO COMETELO EN PEQUEÑAS DOSIS PORQUE SI NO MUERES .......XDDDDDDDDDDD....... Mejor en un tecito, ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿O sea que le sigues dando o que lo dejas? Nada, nada, tabaco abandonado de por vida. Pero me da a mí que un cigarro cada seis meses sí que va a caer Mientras controle el no volver a coger el vicio no hay problema. Ya os contaré. Un porraso lo tiene cualkiera en la vida. (IC : Porraso = Caida) |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• si, si claro como todos.....(no piensen mal) pero solo es un consejo si ya no lo fumas lo ingieres........ademas cuando te sientas hinchadito prueba es buen diuretico.........XD.......... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• seguramente ya lo provo mmmmm.... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Blackarachnia seguramente ya lo provo mmmmm.... no, para que....si no necesito un diretico para nada...mi metabulismo funciona bien por eso me siento y me veo bien |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |