33 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Weno colega,pues eso,ke muxisimas felicidades,ke lo pases mui biewn en este dia y ke lo aprovexes,ke solo hay uno al año.Ke bien,te felicite el primero xD ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por rapper_prime15 Weno colega,pues eso,ke muxisimas felicidades,ke lo pases mui biewn en este dia y ke lo aprovexes,ke solo hay uno al año.Ke bien,te felicite el primero xD felizzzzzzzzzzzzzz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiii..... hay no hay musica igual...ya sabes que cancion te dedico... jejejje... ya, que lo pases genial!!! tomas cervecita...pero cuidado con la resaca...!!! feliz cumple querido!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!AAAAAAAAAAAARRRRRRGHHHHHHHHHHH!!!!! SE ME ADELANTARON!!!!! En fin... FELICIDADES COLEGA Y FUNDADOR DEL MAXIMAL TEAM!!!!! FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!!XD TRANSMETAL POWER!!!! Y los Fuzors también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Felicidades, gracias por regalarme tu Fireflight a cambio de dinero pocos días antes de tu cumple |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!AAAAAAAAAAAARRRRRRGHHHHHHHHHHH!!!!! SE ME ADELANTARON!!!!! En fin... FELICIDADES COLEGA Y FUNDADOR DEL MAXIMAL TEAM!!!!! FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!!XD TRANSMETAL POWER!!!! Y los Fuzors también Felicidades... Gracias a COMEQUESO por dejarme copiar su mensje que me encantó y está genial para demostrar lo que se siente. Así me ahorré la fatiga Te deso lo mejor del mundo, Cheetus y que regresen los BW para mayor felicidad HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• q tengas un feliz cumple chetust |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por COMEQUESO_TM NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!AAAAAAAAAAAARRRRRRGHHHHHHHHHHH!!!!! SE ME ADELANTARON!!!!! En fin... FELICIDADES COLEGA Y FUNDADOR DEL MAXIMAL TEAM!!!!! FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!!XD TRANSMETAL POWER!!!! Y los Fuzors también Aprovechando las buensa ideas pués eso Cheetus que tengas un......... ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ATÍ!!! ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ATÍ!!! ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ATÍ!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Felicidades tio, espero k te hayan regalado muchos tfs peludos como te gustan a ti, jaja. Fundador
Screams are music to my ears |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #11• Muchas felicidades por tu cumpleaños, jovencito Maximal |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Muuuchas felicidadesss! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• chetus deve seguir vailando por su cumple asi q sigua noviendo el esqueleto |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Deszaras_X Toma mucha aguita en tu dia AH SI! también olvide decir eso! XD A TOMAR MUCHA AWITA!! EN ESPECIAL!! LA DE EN POLVO QUE INVENTE YO!! de nuevo felicidades Escrito originalmente por _Alphawave_ Felicidades... Gracias a COMEQUESO por dejarme copiar su mensje que me encantó y está genial para demostrar lo que se siente. Así me ahorré la fatiga Te dejé?! en fin,, cuando se trata de ejércitos de iconos nadie me supera Te deso lo mejor del mundo, Cheetus y que regresen los BW para mayor felicidad ESO TAMBIEN!!! BRAVOOOO!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• DELE A TU CUERPO ALEGRIA MACAREA |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Muchísimas y atrasadas felicidades!!!!:P |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #19• Otras felicidades atrasadas pero muy sinceras sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Qué horror, vuelvo a llegar tarde bueno, felicidades, que la pases tuanis y que te hayan regalado muchas cosas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |