33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• SE ME OLVIDABA CHEETUUUUUUUSSSSS!!!! EL REGALOOOOO!!! XDD ESTE LOGO MEGA ENORME DE BEAST WARS!!! apuesto que te va a encantar Impresionante verdad?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22• MI COMPAÑERO MAXIMAL CHEETUS !!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Llego algo tarde, pero MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Rhinox acaba de desempolvar el matasuegras y lo está haciendo sonar por todo lo alto!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #25• BUENO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!! El dia de mi cumpleaños me lo pasé muy bien, me fui de fiesta y eso.. jejeje Ahora mismo estoy de examenes, por eso he tardado en responder. Muchas gracias a todos, a comequeso, el efusivo xDD, la imagen de Beast Wars mola 1 monton, tb gracias a mis compis maximals, autobots y deceps xDD La edad me encanta, 19. Aún queda un poco para la crisis Y de regalos.. caeran muchos trans, pero pocos seran peludos, mas bien seran autos. Estoy esperando la llegada, cuando lleguen colgaré fotos. Aunque el mejor regalo que me han hecho este año es sin duda el carnet de conducir Autobots 1 000 GRACIAS, ABRAZOS, BESOS... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #26• weee por fin llegó 1 paquete de los que tenia encargado. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pos si este tiene un dos me imagino como debe estar el tres O.O!!, felicidades . |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #30• la verdad que ya me quedan pocos "bebedores de aguita" por coleccionar. Ahora es increible la manera por la que me han dado por los antecesores, los magnificos autobots y los decepcicons. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31• WIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! que buenisimos regalos!!!! que bueno que ta haya gustado el logo y despues llegaran nuevos monos peluos, los BW10th y las bestias de GF/Cybertron Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Felicidades por esos regalos, Chet... Cuídalos, no se te vayan a deshidratar... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Que exelentes regalos, se hecha de menos un Beast Wars eso sí, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |