27 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• FElicidades, Knocky... No hay problema con tener sobrinos mientras no seas un tío dejado que permite que sus sobrinos se le suban a las barbas y puedan coger todo lo que se les den las ganas. A mí me basta con transformarme en modo bestia para que ellos comprendan que no deben tocar, ni siquiera mirar los robots que tengo sobre la mesa y al alcance de la mano. Con los hermanos es otro rollo, él ha sido mi perdición porqueha sido él quien me ha perdido una buena cantidad de misiles. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #23• enhorabuena¡¡¡¡¡¡ otro que se afilia al club de los tios y tias. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Alphawave_BTS FElicidades, Knocky... No hay problema con tener sobrinos mientras no seas un tío dejado que permite que sus sobrinos se le suban a las barbas y puedan coger todo lo que se les den las ganas. A mí me basta con transformarme en modo bestia Esa yo no la sabia! GUIA PAL FUTURO TRANSFAN XD 1.- Dejarle que tome los de Armada, total o importanXD 2.- Dejar que tome los piratas, cuando haya descubierto que le gustaron, y que aprenda a cuidarlos 3.- Que tome los BW piratas pa que aprenda lo que es bueno y como se rompen, pa que aprenda a cuidarlos 4.- Que tome los BW originales, ya habran pasado varios años y habra a prendido a cuidarlos (creo) Obien, dejas que tome los mas grandes, ya que le costara 1 monton transformarlos y son mas tiesos ñiaca ñiaca Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Alphawave_BTS FElicidades, Knocky... No hay problema con tener sobrinos mientras no seas un tío dejado que permite que sus sobrinos se le suban a las barbas y puedan coger todo lo que se les den las ganas. A mí me basta con transformarme en modo bestia Esa yo no la sabia! Pues ahora lo sabes, querido Ratoncito... Me transformo en un fuzzor 50% hidra, 50% arpía y 50% dragón... Sé que eso da el 150%, pero es que de que una se sale con los sobrinos, una se sale... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Pues ahora lo sabes, querido Ratoncito... Me transformo en un fuzzor 50% hidra, 50% arpía y 50% dragón... Sé que eso da el 150%, pero es que de que una se sale con los sobrinos, una se sale... Uuuuuuuhhhh, que miedo no querria encontrarme con ese modo pero creo que desarrollare 1 igual, pa las invasiones Se lo presentaras el modo bestia 1 dia al General Kickbox? (ñiaca ñiaca) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |