Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #1• Hola! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienenido al foro. Este tema tenias que haberlo puesto en personales, pero bueno ya vendrá algun moderador que te lo trasladará. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por DoomBoy Hola! Hasta que porfin me decidí postear en la pagina, jajaja Saludos desde el otro lado del mundo, en el Pais de Chile Que más podria decirles...hummm...que mi personaje favorito es Metroplex, asi que los autobots en este foro tienen un integrante mas n__n Saludos! hola querido!!! que bueno tenerte en nuestras filas!!! ya verás que la pasamos genial aki... hay bastante gente de Chile en el foro es mas yo soy de Bolivia , pero vivo en Chile...como la viste? ajjajaj asi que bien venido chico Autobot!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jejeje Bienvenido! Otro mas de Chile Aqui hay de todo, diviertete Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ps bien benido seas tu chileno ,, |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues muy bienvenido al foro, Doomboy. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• bienvenido!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Hola Amigo Mio...asi ke veo ke tienes Corazon Autobot eh ???...estamos engrosando las filas.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por Deszaras_X ATENCION BARRA !! CEACHEÍ !!! CHI, ELE LE!!! CHICHILE LE LE!!!! Saludos AUSTRALIA!! ESTADOS UNIDOS!!NUEVA ZELANDIA!! ISLAS GALAPAGOS!!Y TANZANIA!!!! jejeje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Deszaras_X ATENCION BARRA !! CEACHEÍ !!! CHI, ELE LE!!! CHICHILE LE LE!!!! Saludos AUSTRALIA!! ESTADOS UNIDOS!!NUEVA ZELANDIA!! ISLAS GALAPAGOS!!Y TANZANIA!!!! jejeje mañana es 18...al fin pasaré mi primer 18 de septiembre aki en Chile...asi que me preparo para comer esas empanadas de pino de medio kilo!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mañana es 18...al fin pasaré mi primer 18 de septiembre aki en Chile...asi que me preparo para comer esas empanadas de pino de medio kilo!!!! Yo quiero empanadas de jamon con (obviamente) QUESO!!! Tutorial para subir fotos
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Bienvenido doomboy me alegro q te hayas decidido en postear en este foro un cordial saludo pa ti y para metroplex. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Hola Amigo Mio...asi ke veo ke tienes Corazon Autobot eh ???...estamos engrosando las filas.... Como les kedo el Ojo Decepticons ??? en Fin... Bienvenido Seas Amigo Mio.... cada dia mas autobot en nuestro grupo poderoso ,asi ganamos |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mañana es 18...al fin pasaré mi primer 18 de septiembre aki en Chile...asi que me preparo para comer esas empanadas de pino de medio kilo!!!! Yo quiero empanadas de jamon con (obviamente) QUESO!!! O_o...........snif......entonces hay tambien de jamon con quesito??? entonces ..... todos me engañaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (empezando de las monjas ) me dijeron que solo habian las de carne cai en la trampa......... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo kiero una...he comido empanada Chilena y es deliciosa si una delicia....me comi 4 de de camarones con queso...o sea que como que voy a subir de peso si veo mas.....muy tentadoras.... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Hey Bienvenido Doomboy esperemos verte mas seguido en el foro, para que llegues a conocer a cada uno de los foreros mucho mas ! Saludos Desde Venezuela ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |