Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• olaaaa q seas muy bienvenido en nuestro foro q te las pases bien |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #24• hola hola te saludo desde aca de mexico como estas es un gusto tenerte en el foro espero te diviertas muchisimo veras que te la pasaras super bueno aun que yo soy un desepticon te doy la mas cordial bienvenida |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por SakuraBot O_o...........snif......entonces hay tambien de jamon con quesito??? entonces ..... todos me engañaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (empezando de las monjas ) me dijeron que solo habian las de carne cai en la trampa......... Pero que mentira mas grande! obvio que hay jamos coon queso, lo se por sabiduria propia en fin hay de todos los sabores y gustos Y Toxman, que quisiste decir con lo de pompones??? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Bienvenido, hijo de Chile... Espero que te la pases súper acá... Ahora explíquenme eso de las empanadas, acá me parece que hay, pero les llaman pastes, y son de harina de pan hojandrada rellenas de guisos diversos sin faltar el picante... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #27• Bueno, para la gente que me pregunto de donde soy, aqui les va |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por DoomBoy Bueno, para la gente que me pregunto de donde soy, aqui les va Soy de la III Region de Atacama, donde hace mucho calor!!, jajajaja Muchas gracias a todos y todas las que me han dado la bienvenida!! haaa!!!!!!!!!!! estamos cerquisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos en calama |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por DoomBoy Calama!? Chuuu genial! yo el verano ire para alla ( me invitaron unos amigos ) Saludos!! super te esperaremos!!!!!!!! |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #32• saludos, doomboy, bienvenido ya veras que bien te lo pasas por estos parajes llenos de locura......jejejejeje..... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por DoomBoy Tambièn eres de Calama?? genial!! Autobots! transformense y avanzen!! ^^ SakuraBot es mi hermana, pero no somos de Chile, somos de Bolivia, pero vivimos en Calama... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por DoomBoy Calama!? Chuuu genial! yo el verano ire para alla ( me invitaron unos amigos ) Saludos!! OK..........mas te vale.......aqui todos son testigos!!!!!!!!!!! asi que no podras mentir...asi que te esperamos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #35• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #36• No creo que puedan ganarle tan facilmente a una Estación de Combate /Ciudad de mas de 70.000 Toneladas, juo-juo-juo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |