• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Felicidades Lord Deszaras!!!!
Responder
28 Mensajes
12
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#21•28/Sep/2005, 04:58

Hombre....Deszaras....

FEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLE VIEJO....

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#22•28/Sep/2005, 23:21

nooo desaszar no esta viejo ,,,se parece pero no lo es XD XD XD hay q hacerle un cuerpo nuevo para q no se vea su su su su antiguo cuerpo XD XD XD

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#23•29/Sep/2005, 01:15

llego tarde, me paré a beber aguita por el camino!!! FELICIDADES TIOO

RebotadoRebotado

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#24•29/Sep/2005, 03:42
Escrito originalmente por energon_arcee
nooo desaszar no esta viejo ,,,se parece pero no lo es XD XD XD hay q hacerle un cuerpo nuevo para q no se vea su su su su antiguo cuerpo XD XD XD

O sino para que sea mas barato le cambiamos el color jajajajajajajajaja. Quizás le guste Naranja !!! Muchas risas

http://www.Transformers.Spydar.com
Deszaras_X
Deszaras_X
#25•29/Sep/2005, 20:00

Muchas Gracias a todos!!, de momento solo me han llegado 3 regalos, un mini refrigerador, un pantalon y un perro feliz de peluche, mas adelante cuando lleguen los demas pondre la fotus.

Lady Ter Starlight : Muchas gracias por el saludo!!, y si asi como va correos creo q tengo pa rato con los regalos Avergonzado

Alphawave : pos fue un dia comun y normal con un par de sorpresas q lo hicieron diferente, asi q no estuvo mal Sonrisa, muchas gracias.

Sr Tanafor : si matara unos cuantos autobots seria mejor Muchas risas, pero igual humanos ta bien, cuando lleguen os contaré de los regalos de momento ni s even RollEyes, muchas gracias!.

Muraki_Sama : Muchas gracias, pero soy cero bebidas alcholicas, me oxidan demasiado Avergonzado, le hago al Energade Vacilando

Sakurabot : jajaj asi q soy un loquito buena onda?? Muchas risas, pos ya me diras aca hay unos cuantos libras a ver si todos somos enojones XDD, muchas gracias.

Comequeso _TM : (salomon mode: on) mUCHAS gRACIAS dESGRACIADO!!!! en eso tienes razon, me van a llegar mas cajas que la mier...!!! que la mier....coles pasao loco (salomon mode :off)

Byjana : La carcaza ya esta pa el taller, me tengo q pegar un buen "Overhauling"loco, Muchas Gracias.

Nuclear Cannon: Muchas gracias por tus conceptos Giño, ahora ya no estoy tan maligno, la influencia del idem se aleja, devo volver al templo ...Sonrojado

Toxman : q paso padawan? insunuis q me con la edad me estoy poniendo lelo loco???, obvio q a mas viejo mas sabio, como dice el dicho mas sabe el Destron por viejo q por Destron Muchas risas , muchas gracias.

carlitos85512 : Muchas Gracias pequeño Mazínga.

Xaviu : jaja yo tb espero los autoregalos y no preocupes pondre las fotos para que despues me tiren tomates Muchas risasMuchas risas, Muchas Gracias!.

Eternal_Darkstrike : Yo tomo solo del puro, sin aditamentos ni preservantes pq ya estoy bastante oxidado solo como pa oxidarme con extras Muchas risas, muchas Gracias.

Ravage2 : Muchas gracias!!, no te preocupes que ya nos veremos por ahy y lo de correos q ta salido, aqui me devolvieron una cajita q envie paya pal 7 de septiembre por " no destinatario" loco, osea le pague un paseo a la caja pa que conociera "as uropas"

starscream_energon : Muchas Gracias!.

Knockout : Pos la invasion se viene, pero creo q tienen problemas con la visa en la frontera loco, Muchas Gracias...Gundam no Destron faightaaaaaa!!!

energon_arcee : Muchas gracias! aunque eso del amo y señor...no conozco ni a la guarda barrera XDDMuchas risas

Speedy : El dibujo me lo pasaste cuando aqui eran las 18:30 asi q no cuenta, me debes el regalo Muchas risas, na muchas gracias la imagen ya paso al plotter Sonrisa.

rapper_prime15 Muchas Gracias!

Blackarachnia : Thankiusberimash Sonrisa

Gatenboru_Inferno555 : SEHHHH toy viejo ya llegue a los 27 cuesta abjo en la rodada y lo peor es que me veo como de 47 loco, aunque igual tiene sus ventajas XDD, Muchas Gracias!.

CheetusTM : Igual que Toxman, se pierde pq se va a tomar Aguita, na estos peluos poco eficientes...RollEyesVacilando, Muchas Gracias !!

En cuanto al "remold" igual me vendria bien, como dije ya tanto carrete me tiene medio "vintage" vere por ahy algunas opciones para un recast Muchas risasMuchas risas, Muchas Gracias a todos!! espero pronto poner las fotos Sonrisa

<---Renovado!! =)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#26•29/Sep/2005, 22:09
Escrito originalmente por ToXmAn
Escrito originalmente por energon_arcee

O sino para que sea mas barato le cambiamos el color jajajajajajajajaja. Quizás le guste Naranja !!! Muchas risas

Noooooooooooooooo!!!!HeladoHeladoHeladoHelado Primero yoLloricaLloricaLlorica ahora DeszarasHeladoHelado nos quieren repintar a todos!!!HeladoHeladoLloricaLloricaLloricalocoloco
Ahora sera Foros transformers Repintados
Foros para discutir de los repintados transformersHeladoHeladoHeladolocolocolocoVacilandomuñeco de nieve
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#27•30/Sep/2005, 08:16
Huijj !!!! como llego tarde a tan magna celebración.................

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DESZARAS!!!!!

RebotadoCumpleañosGestos con las manosCareto jokerBailandoArcoirisBrindisCumpleañosCumpleañosGestos con las manosCareto jokerBailandoBrindisCumpleaños

CumpleañosGestos con las manosCareto jokerBailandoBrindisCumpleañosCumpleañosRebotadoGestos con las manosCareto jokerBailandoBrindisCumpleañosRebotado

CumpleañosRebotadoGestos con las manosCareto jokerRebotadoBailandoBrindisCumpleañosCumpleañosGestos con las manosCareto jokerBailandoBrindisCumpleaños

CumpleañosGestos con las manosCareto jokerBailandoBrindisRebotadoCumpleañosCumpleañosGestos con las manosRebotadoCareto jokerBailandoBrindisCumpleaños

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
#28•30/Sep/2005, 22:14

si he etoy deacuerdo como es que un decepticon llega tarde eso no esta permitido entre nosotros no lo puedo creer un que mejor no me quejo por que yo tambien luego llego tarde

28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: