32 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
WitchTron Pre-Protoforma Transformer | #1• pues vengo a platicar ma squ enada y espero que alguien ponga algun tema buieno por que yto soy mala con eso |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• tema......mmmmmmmm...............tema................... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno hablar de varios TEMAS aqui es fácil jejeje ... pero bueno si quieres hablanos de ti misma. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• te veo bien toxman , suave con la araña que despues pica y solo tengo una pregunta para ti...te gusta el yaoi?? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• jajajja.......el yaoi....mmm...... a mi en lo personal mucho no me gusta , me gusta mas el soft hentai |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Aki hablamos de todo....si hablamos hasta de Politica y Calzones......por cierto ke tema se nos ha kedado en el tintero ???? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA cuanto calzan???, y cuando la vida es paja ( doble sentido ) Cuando la vida es paja, la cosas se convierten en otra cuestiones que te dan que pensar mas de lo que debes... PEro creeme que mas que quitame esas pajas, mejor quien te las ponga...XDDDDDDDDD No entendi ndad, ni yo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #11• que????'?????????? no entendi que quiso desir con la vida es paja no entendi a hoola de nuevo withtron |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Digamos que como eres menor de edad, mejor te quedas con la duda... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Digamos que como eres menor de edad, mejor te quedas con la duda... yo ya estoy media pervertida XDDDDDDDD dimelo dimelo!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Alphawave_BTS Digamos que como eres menor de edad, mejor te quedas con la duda... yo ya estoy media pervertida XDDDDDDDD dimelo dimelo!!! ¿Y ser cómplice? Nahhh... Mejor te quedas con las ganas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Alphawave_BTS Digamos que como eres menor de edad, mejor te quedas con la duda... yo ya estoy media pervertida XDDDDDDDD dimelo dimelo!!! ¿Y ser cómplice? Nahhh... Mejor te quedas con las ganas... me dices que es si??? pero ya tengo unac carta a mi favor encontre tu foto dime que significa eso....o la posteo.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Antes de ceder, Sakurabot, quiero pruebas... A ver, dónde tengo mi lunar??? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• q la pases bien aqui .........y claro q hay dibersos temas aqua comensando por el lunar jeje |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Antes de ceder, Sakurabot, quiero pruebas... A ver, dónde tengo mi lunar??? mmmm.......... como tercer ojo? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Alphawave_BTS Antes de ceder, Sakurabot, quiero pruebas... A ver, dónde tengo mi lunar??? mmmm.......... como tercer ojo? Lááááááástima, Margarito... Fallaste. PEro de todos modos ya se me olvidó qué querías saber... ¿Qué era? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Pre-Protoforma Transformer | |
WitchTron Pre-Protoforma Transformer | #20• bien como esta eso de la foto?, y lo de la paja? me confunden demasiado, por favor expliquense |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |