32 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
WitchTron Pre-Protoforma Transformer | #21• bien chicos saben chistes? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por WitchTron bien chicos saben chistes? por que tengo ganas de reirme cuentenme uno siiii????? Chiste blanco, verde, rojo, de chile o de dulce??? XDDDDDDDDDDd A ver, va uno gráfico de Star Trek... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Sospecho que me quivoqué de orden, pero bueno, acá está el otro prometido primero. El anterior es una explicaciónde por qué pasan ciertas cosas en las oficinas y por qué hay que guardar cualquier documento antes de dejarlo así nomás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Alphawave_BTS Digamos que como eres menor de edad, mejor te quedas con la duda... yo ya estoy media pervertida XDDDDDDDD dimelo dimelo!!! ¿Y ser cómplice? Nahhh... Mejor te quedas con las ganas... ¿Y DONDE QUEDA TU RESPETABLE ROL DE MAESTRA? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por WitchTron bien como esta eso de la foto?, y lo de la paja? me confunden demasiado, por favor expliquense o es que les da pena escribir el significado? YO TENGO LAS RESPUESTAS EXACTAS: La foto: es una imagen censurada del orden mundial por ilustrar las performans indecorosas de la Maestra honoraria del Tanateam, nada más y nada menos es por eso que no se digna a publicarla todos aquí ya lo saben, je, je (toy de malo) La paja según el diccionario SOPENCA: caña de los cereales seca y separada del trigo, cosa ligera y de poca entidad, lo inútil y desechado de alguna cosa y en coa chileno decir: "me da paja hacer tal cosa...." es referirse a que le da flojera, lata o pereza realizar la acción a la que se refiere. Puedo agregar también que se puede almacenar en fardos y en que "la vida es paja" pues que busquen su vida en un pajar, algunos precursores en la busqueda de tesoros la hantratado de encontrar en los mayores pajares del mundo pero solo encuentran agüjas, espero haya quedado claro todo con mi inspirada explicación. PD: después si quieres te explicamos lo que es un PRO-RETROVOTO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Whitch Tron, la verdad es que sí me da pena decir el significado... Sopy muy liberar, pero también tengo mis momentos de vergüenza... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por StarscreamNEO YO TENGO LAS RESPUESTAS EXACTAS: La foto: es una imagen censurada del orden mundial por ilustrar las performans indecorosas de la Maestra honoraria del Tanateam, nada más y nada menos es por eso que no se digna a publicarla todos aquí ya lo saben, je, je (toy de malo) La paja según el diccionario SOPENCA: caña de los cereales seca y separada del trigo, cosa ligera y de poca entidad, lo inútil y desechado de alguna cosa y en coa chileno decir: "me da paja hacer tal cosa...." es referirse a que le da flojera, lata o pereza realizar la acción a la que se refiere. Puedo agregar también que se puede almacenar en fardos y en que "la vida es paja" pues que busquen su vida en un pajar, algunos precursores en la busqueda de tesoros la hantratado de encontrar en los mayores pajares del mundo pero solo encuentran agüjas, espero haya quedado claro todo con mi inspirada explicación. PD: después si quieres te explicamos lo que es un PRO-RETROVOTO Falso, totalmente falso... Dichas fotos nunca existieron, además ya las han quemado... (al menos eso me dijeron). Y lo de la paja, pues es... es... Algo así como autosatisfaction... ¿Y DONDE QUEDA TU RESPETABLE ROL DE MAESTRA? ¿Cómo respetable? No me ofendas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• MASTURBACION PE!!! xDDD claro esta muy bien la respuesta de la señorita alpha pero buino pa que no se confundan mas en mi pais y en otros se les dice pajeros (de paja ) alos que se masturban seguido ese es un tema que falta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29•• Aki por estos lados se les llama vulgarmente Pajuelos...(ojo con no confundir con un Jugador Peruano...cuyo apellido es Pajuelo)... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA MASTURBACION PE!!! xDDD claro esta muy bien la respuesta de la señorita alpha pero buino pa que no se confundan mas en mi pais y en otros se les dice pajeros (de paja ) alos que se masturban seguido ese es un tema que falta esa es muraki!!!!!!!!!! sin pelos en la lengua!!!!!!!!!! asi me gusta las que me enseñen!!!! todo cortito y muy clarito!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Creo que ya me ha quedado todo claro....................... Ya no requiero de más explicaciones, Muraki eres la experta de las explicaciones, me gustaría ver si logras explicar cortito y clarito lo que es un PRO-RETROVOTO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Un pajero también es esto: |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |