38 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #23• apoco es tu cumple siento mucho por yegar tarde como siempre en fien felicidades por tu cumple y pasatela super diviertete muchooooooooooo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Espero poder poner este mensaje finalmente porque ya van dos veces que lo empiezo a hacer y casi por terminar, resulta que el #$&#% servidor de mi arroba me da error... Pero, bueno. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Tanafor: Pues sí que se te ha pasado ![]() ![]() ![]() Alabado seas... Shalom ![]() ![]() Muchas gracias por tus palabras, Maestra. De parte del TanaTeam y de mí mismo muchísimas gracias por estar aquí con nosotros. Sabes perfectamente que esto no sería lo mismo sin tí ![]() Y un beso muy fuerte, guapetona ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Tanafor Muchas gracias por tus palabras, Maestra. De parte del TanaTeam y de mí mismo muchísimas gracias por estar aquí con nosotros. Sabes perfectamente que esto no sería lo mismo sin tí ![]() Y un beso muy fuerte, guapetona ![]() Uy... Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Starscream_NEO: Un placer como siempre leerte, buen caballero. No pienses en otra vida, mejor usa esta de una vez... Y gracias, como siempre por estar allí cuando me hacía falta una sonrisa, chico... Seguirás allí for ever. ![]() PD: El general me cuida bien, confía en él... De día y de noche ![]() ![]() ![]() Gracia por tus palabras Alphawave.......tienes razón hay que ocupar esta vida para ser felíz......................gracias Lady Alphawave.......toy emocionado ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• [cita title=Escrito originalmente por Alphawave_BTS]Espero poder poner este mensaje finalmente porque ya van dos veces que lo empiezo a hacer y casi por terminar, resulta que el #$&#% servidor de mi arroba me da error... Pero, bueno. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Llego tarde por este medio, Muchas Felicidades AlphaWave que hayas tenido un muy feliz cumpleaños ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Border_Line: ¡Qué amable en darte una vuelta por acá y saludarme! ¡Gracias! jeje eso hago venir a saludar a mis amig@s ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Anda, menuda sorpresa que aparezcan estas chiquillas. Estamos encantados de vuestro regreso |
Pre-Protoforma Transformer | |
tlacoache123 Pre-Protoforma Transformer | #32•• felicidades |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Llego tarde por este medio, Muchas Felicidades AlphaWave que hayas tenido un muy feliz cumpleaños ![]() Lo tuve, muchas gracias. Tarde por acá pero no en lo escencial... ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Border_line jeje eso hago venir a saludar a mis amig@s ya tego propulsion especial verde asi que me di una vueltesilla Pues usa esa propulsión para pasar más seguido, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() escrito originalmente por l_Speedy_l Señorita Alphawave, tómese un mísero culín de sidra que no hace daño a nadie. Tortilla de patatas y sidra es manjar de dioses Me lo firmas y me mandas la sidra porque entonces tendrá que ser asturiana, de otra no... A ver si me animo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Alphawave_BTS COMEQUESO_TM: Faltó el mazeltov... ![]() ![]() Ahhhh??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• aqui ya nos ponemos judios... no? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• energon_arcee: Nunca es tarde, mi buena chica. No necesitas compensar nada, cada día es un regalo, así que hay tiempo...Gracias hay gracias alpha no se q decir mas d lo q me has dicho ,,,gracias sos una gran amiga q te considero como una tia muy buena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• [cita title=Escrito originalmente por Alphawave_BTS] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #38• Muchas felicidades atrasadas Alphawave!!! ![]() Espero el año que viene no tardar tantos días en felicitarte ![]() |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |