38 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #23• apoco es tu cumple siento mucho por yegar tarde como siempre en fien felicidades por tu cumple y pasatela super diviertete muchooooooooooo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Espero poder poner este mensaje finalmente porque ya van dos veces que lo empiezo a hacer y casi por terminar, resulta que el #$&#% servidor de mi arroba me da error... Pero, bueno. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Tanafor: Pues sí que se te ha pasado, pero qué más da. Por mí que me feliciten todos los días... Gracias por tu ejemplo, amo del Onanismo... ¿Qué sería yo sin ti? Alabado seas... Shalom Muchas gracias por tus palabras, Maestra. De parte del TanaTeam y de mí mismo muchísimas gracias por estar aquí con nosotros. Sabes perfectamente que esto no sería lo mismo sin tí Y un beso muy fuerte, guapetona |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Tanafor Muchas gracias por tus palabras, Maestra. De parte del TanaTeam y de mí mismo muchísimas gracias por estar aquí con nosotros. Sabes perfectamente que esto no sería lo mismo sin tí Y un beso muy fuerte, guapetona Uy... Gracias HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Starscream_NEO: Un placer como siempre leerte, buen caballero. No pienses en otra vida, mejor usa esta de una vez... Y gracias, como siempre por estar allí cuando me hacía falta una sonrisa, chico... Seguirás allí for ever. PD: El general me cuida bien, confía en él... De día y de noche Gracia por tus palabras Alphawave.......tienes razón hay que ocupar esta vida para ser felíz......................gracias Lady Alphawave.......toy emocionado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• [cita title=Escrito originalmente por Alphawave_BTS]Espero poder poner este mensaje finalmente porque ya van dos veces que lo empiezo a hacer y casi por terminar, resulta que el #$&#% servidor de mi arroba me da error... Pero, bueno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Llego tarde por este medio, Muchas Felicidades AlphaWave que hayas tenido un muy feliz cumpleaños. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Border_Line: ¡Qué amable en darte una vuelta por acá y saludarme! ¡Gracias! jeje eso hago venir a saludar a mis amig@s ya tego propulsion especial verde asi que me di una vueltesilla |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Anda, menuda sorpresa que aparezcan estas chiquillas. Estamos encantados de vuestro regreso |
Pre-Protoforma Transformer | |
tlacoache123 Pre-Protoforma Transformer | #32•• felicidades |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Llego tarde por este medio, Muchas Felicidades AlphaWave que hayas tenido un muy feliz cumpleaños. Lo tuve, muchas gracias. Tarde por acá pero no en lo escencial... Escrito originalmente por Border_line jeje eso hago venir a saludar a mis amig@s ya tego propulsion especial verde asi que me di una vueltesilla Pues usa esa propulsión para pasar más seguido, ¿no? Seguro que much@s amigo@s quieren esos saludos también escrito originalmente por l_Speedy_l Señorita Alphawave, tómese un mísero culín de sidra que no hace daño a nadie. Tortilla de patatas y sidra es manjar de dioses Me lo firmas y me mandas la sidra porque entonces tendrá que ser asturiana, de otra no... A ver si me animo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Alphawave_BTS COMEQUESO_TM: Faltó el mazeltov... Ahhhh??? no capte Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• aqui ya nos ponemos judios... no? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• energon_arcee: Nunca es tarde, mi buena chica. No necesitas compensar nada, cada día es un regalo, así que hay tiempo...Gracias hay gracias alpha no se q decir mas d lo q me has dicho ,,,gracias sos una gran amiga q te considero como una tia muy buena |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• [cita title=Escrito originalmente por Alphawave_BTS] http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #38• Muchas felicidades atrasadas Alphawave!!! Espero el año que viene no tardar tantos días en felicitarte |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |