27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Y YO QUE ME PREGUNTABA QUE SALIA DE LA TETA DE ESAS VACAS!!! ![]() dime cuanto duro eso?? fueron varios dias? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Lo de las últimas fotos es en una noche, y la carrera fue al día siguiente por la mañana. Dos días muyyyy moviditos. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #23• tanafor estas mas activo k yo con 20 años no quiero ni penasr k hacias a mi edad |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pues menos cosas que ahora sí. He comprobado que al acercarse uno a los treinta experimenta un rebrote de juventud a lo bestia. En mi vida me he apuntado a hacer tantas cosas raras, y lo bien que me lo paso ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Tanafor Pues menos cosas que ahora sí. He comprobado que al acercarse uno a los treinta experimenta un rebrote de juventud a lo bestia. En mi vida me he apuntado a hacer tantas cosas raras, y lo bien que me lo paso ![]() yo pase por los treinta sin pena ni gloria ![]() es mas creo que me sentia mas joven que ahora lo que debe ser cierto debe ser algo que tomas amigo Tanafor como agua de la fuente de la eterna juventud y algunos de por aca queremos conocer el secreto y las fotos son locas pero muy bien tomadas felicidades al fotografo y me dan envidia que puedan beber tanta lechita con coñac ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Pues no sé, general, creo que no tomo nada raro. Ya me gustaría a mí tener una receta de juventud... para usarla dentro de unos años, claro ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Excelentes fotos, Maestro Tanafor. ![]() |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |