27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Y YO QUE ME PREGUNTABA QUE SALIA DE LA TETA DE ESAS VACAS!!! dime cuanto duro eso?? fueron varios dias? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Lo de las últimas fotos es en una noche, y la carrera fue al día siguiente por la mañana. Dos días muyyyy moviditos. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #23• tanafor estas mas activo k yo con 20 años no quiero ni penasr k hacias a mi edad |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pues menos cosas que ahora sí. He comprobado que al acercarse uno a los treinta experimenta un rebrote de juventud a lo bestia. En mi vida me he apuntado a hacer tantas cosas raras, y lo bien que me lo paso |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Tanafor Pues menos cosas que ahora sí. He comprobado que al acercarse uno a los treinta experimenta un rebrote de juventud a lo bestia. En mi vida me he apuntado a hacer tantas cosas raras, y lo bien que me lo paso yo pase por los treinta sin pena ni gloria es mas creo que me sentia mas joven que ahora lo que debe ser cierto debe ser algo que tomas amigo Tanafor como agua de la fuente de la eterna juventud y algunos de por aca queremos conocer el secreto y las fotos son locas pero muy bien tomadas felicidades al fotografo y me dan envidia que puedan beber tanta lechita con coñac sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Pues no sé, general, creo que no tomo nada raro. Ya me gustaría a mí tener una receta de juventud... para usarla dentro de unos años, claro |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Excelentes fotos, Maestro Tanafor. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |