Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• bueno si es hot.........estara feliz de verte como uno de los strippers..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42•• ..Huuuiiijjjj. a mi nadie me avisó que si me casaba la cosa era compartida con la familia, vamos a tener que comprar una cama más ancha ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por StarscreamNEO ..Huuuiiijjjj. a mi nadie me avisó que si me casaba la cosa era compartida con la familia, vamos a tener que comprar una cama más ancha Y veo q mucho no te molesto la idea, altiro vamos agrandando la cama, no la casa o por lo menos la habitación , agrandandando la cama de una . |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO ..Huuuiiijjjj. a mi nadie me avisó que si me casaba la cosa era compartida con la familia, vamos a tener que comprar una cama más ancha Y veo q mucho no te molesto la idea, altiro vamos agrandando la cama, no la casa o por lo menos la habitación , agrandandando la cama de una . como es eso de compartir a mi novio con la familia????????? nada mi hermana tiene su maceta donde duerme...ademas es mucho mas grande que yo....a este paso yo dormire en un cajoncito al lado de la cama |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• .......................... "calladito más bonito" y que entre hermanitas lleguen a un acuerdo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por el contrario antes nunca tuve fiestas, ahora en cambio tendré una fiesta cada noche dimelo a mi.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |