Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• ¡¡¡Felicidades, espero que te lo pases muy bien con todos tus seres queridos, y que sean muchos eones más!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muchísimas felicidades a la plantita Maximal del foro. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• FELIZ CUMPLEAÑOS PLANTA CARNIVORA MAXIMAL SAKURABOT!!!! XD FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!!XD Q que no olviden regalarte TRANSFORMERS!!! hay que empezar la coleccion XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Feliz cumpleaños pekeña pantitaaaa!!! Espero ke en este día tan especial te rieguen como es debido y te pongan un fertilizante de los caros xDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #8• jejeje felicidades compañera maximal FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• feliz cumpleaños sakurita bot!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por tu cumple te presto a mi bombero para que te riege con su mangera y deseo que tu hermana no te de mas comida que se haiga caido al piso XDD y que tu cuñadito no te pise ( XD prohibido pisar las plantas XDD) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡¡¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS SAKURABOT !!!!! ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!! ¡¡¡¡¡ QUE TENGAS UN CUMPLE MUY BONITO !!!!! ¡¡¡¡¡QUE TENGAS MUCHOS REGALOS !!!!! ¡¡¡¡¡ QUE EL PASTEL NO ESTÉ RANCIO !!!!! ¡¡¡¡¡ QUE LA PASES MUY ENTRETENIDO !!!!! ¡¡¡¡¡ QUE ESTÉS MUY CONTENTA !!!!! ¡¡¡¡¡ FELÍZ CUMPLEAÑOS !!!!! ¡¡¡¡¡ QUE EL TIEMPO LINDO TE ACOMPAÑE !!!!! ¡¡¡¡¡ QUE TENGAS UN MUY, MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS !!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• gracias!!!!!!!!! nucle....ya sabes como la pase golden: gracias por los deseos, espero que se cumplan gatemboru:gracias sexi bombero ya te prestaron tanafor: gracias chico de la despedida de regalos...mm....bueno....los pocos que tuve estuvieron bien comequeso: gracias, siempre esas felicitaciones tan unicas....lo de los TF's yo me los debo comprar...siempre fue asi pero estoy ahorrando Deszaras_X: XDDDD me echaron awita, lo suficiente para sobrevivir byjanita: de awita no me quejo...pero del fertilizante...se olvidaron... no quieren que sea mas alta cheetus: listo....fiesta!!! tu consigues a las protoformas y yo les doy las instrucciones.....a ver si me hacen caso muraki:gracias por el bombero....si regresa menos algo....bueno....es que se perdio en el camino y si mi cuñado se atreve a pisarme...el ya no vera una mañana con su pajarito cuñado: gracias cuñado pero este cumple la pase haciendo trabajos...pero aun asi con unas dos huevas cartoon la pase de forma muy "interesante" XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• FELICIDADES, SAKURABOT HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por CheetusTM jejeje felicidades compañera maximal haremos una gran fiestuki en el Axalon y recogeremos algunas protoformas maximales que pinchen en la fiesta y sirvan copas xD. SALUDOS Y ojo, que yo la convenci de que se uniera a los Maximales Pobres protoformas se supone que son liquidas XD pero tara buena la fiesta en el Axalon ojala el jefe mono no nos pille Escrito originalmente por SakuraBot comequeso: gracias, siempre esas felicitaciones tan unicas....lo de los TF's yo me los debo comprar...siempre fue asi pero estoy ahorrando Pero... no puede ser el cumpleaños es la oportunidad èrfecta pa conseguir TFs mas baratos XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Alphawave_BTS FELICIDADES, SAKURABOT Llego tarde, no tengo excusa, pero mis deseos son iguales a que si los hubiese expresado ese mismo día o antes... Que seas y hayas sido muy feliz y que el año que se agrega a tu cuenta te dé muchísimos intereses y te haya concedido mucha felicidad en el tiempo que tardó en transcurrir. Sigue siendo como eres, aunque más bien te haría falta que te saliera un poco más de follaje, pero bueno, no se pude tener todo en la vida Muchos regalos, mucha unión y, sobre todo, mucho sobrinos... sobrinos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡¡¡¡¡ QUE EL PASTEL NO ESTÉ RANCIO !!!!! Me pregunto....ke habra kerido decir en este topico ???.... P.D. Es Broma.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡¡¡¡¡ QUE EL PASTEL NO ESTÉ RANCIO !!!!! Me pregunto....ke habra kerido decir en este topico ???.... P.D. Es Broma.... rancio no estaba....jajajjaja...taba weno...me comi la mitad |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• si alpha se tado yo estoy peor "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #18• MUCHAS FELICIDADES AMIGA SAKURA ESPERO QUE TE LA AYAS PASADO MUY BIEN y me buelvo a disculjpar por la felicitacion retrasada |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• bua siempre me hemosiono pero MUCHAS FELICIDADES Q LAS PASES BOMBA |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |