Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• ok... chicas del foro... aqui esta nuestra sede: por que sabemos que en el foro quienes mandamos somos nosotras...XD nosotras llevamos los pantalones!!!! los cañones medios...de ellos, los tenemos en nuestras manos (esto tiene mas de dos sentidos XD) pues que empiece la fiesta: venga el yaoi....las fotos chencuales....y los pensamientos de doble sentido...XD, el energon color rosa, los pectorales de optimus prime.....entre otras cositas XDDDDDDDDDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ay, NEO... Tu chica tiene una idea maravillosa y aquí vienes a meter las patotas y llenar de lodo el lugar... ¡Júchale, sáquese de aquí, órale! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ey Starscream de donde sacaste esas fotos...yo no sabia ke Sailor Moon tuviera ese lado tan intimo... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ay, NEO... Tu chica tiene una idea maravillosa y aquí vienes a meter las patotas y llenar de lodo el lugar... ¡Júchale, sáquese de aquí, órale! ¡Pos éste...! ya fuera de aqui!!!! cierto mi alpha tiene razon..... si alguno de ustedes chicos, quiere quedarse aqui ,no nos hacemos responsables de lo que le puede pasar a su virilidad o sea, el cañon medio escondalo o los vamos a manosear... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6• YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! ^O^............ME LEISTE LA CHISPA MI NUCLE!!! USTO LO QUE QUERIA!!! ( y grax por lo de yaoi, doble sentido y los pechitos de optimus *¬*) oe neo y tb va para mi gatty , este...este es un cuartel femenino que se supone que hacen aqui......osea solo somos fembots y femcons los que lo pisamos...uyuyu plma , pluma .....valor!!!XDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• no dejenlos no mas!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Supongo que este será un cuartel más entretenido que uno con puros hombres además aquí está mi querida Nucle, y con Gatenboru ya tenemos muy buen tema de conversación, así que por lo menos yo me quedo. Y por cierto yo tengo tres cañones dos medios y uno pesado PD para Gatenboru: ya que el silencio otorga y nadie se quejó, te voy a buscar más imágenes de la parejita que te gustó, je, je En vista de la metichez masculina, ¡protesto! Así que voy a tener que invitar a alguien cercano a mí para no nomás estar como la chinita "milando y babeando"... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por SakuraBot invita alpha invita!!! mejor mas culitos para pellizcar!!!! estan echuladisimos!!! asi si!!! yo muerdo lo que venga!! Yo traeré a mi invitado, erpo cuidado con esas manos, ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• si se viene de espaldas....en el culito....y si se viene de frente....ya sabes |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por SakuraBot si se viene de espaldas....en el culito....y si se viene de frente....ya sabes OYIME QUE TIPO DE LENGUAJE ES ESE? BAJALE SI? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD para Gatenboru: ya que el silencio otorga y nadie se quejó, te voy a buscar más imágenes de la parejita que te gustó, je, je Yo ni dije ke a mi me gustaran...solamente dije ke estaban curiosas... pero mandame unas cuantas y kizas cambie de opinion...jejeje |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• MEJOR ESTA FOTO QUE ES MÁS BONITA, ESTA SI TE LA DEDICO QUERIDA NUCLE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO No te enojes mi Nucle, para que veas te voy a dar en el gusto con un par de fotos sospechosas que encontré. PERSONALMENTE hay mi amor, conocia esas fotos sospechisas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |